Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 Me preocupo por ella.Y a ti qué te importa, ¿eres el padre?
¿Y a ti que te importa, so malqueda?Oye, pana, dónde malvives ahora desde que quemaste la otra chabola.
Bueno, creo que ha quedado bien lijado. Igual lo pinto de amarillo a lo largo de la semana
Ver el archivos adjunto 183798
Hombre, que contestación tan fuera de lugar. Entiendo que debes de andar mal y por eso ese mal humor.¿Y a ti que te importa, so malqueda?
Si hubieras estado más al tanto del foroc lo sabrías , rata huidiza. Todo está debidamente documentado incluso con foticos en Nuestro Sacrosanta Fosa Séptica.
Ahora voy a cenar y en cuanti acabé mi turno vespertino parto hacia el pueblo.
K#rma de ámbito rural
Tengo muchas responsabilidadesY lo más cojonudo es que tiene un aparato pa mirarse la tensión, como si se alterara mucho en su día a día. No me jodas.
No.Hombre, que contestación tan fuera de lugar. Entiendo que debes de andar mal y por eso ese mal humor.
Lo compre en un mercadillo de segunda mano -loppemarket- que se hacen en las escuelas para recaudar fondos para los musikkorps, para comprar instrumentos de música nuevos y la ropa para el desfile tradicional delante del palacio real el dia de la nación el 17 de mayo.De dónde has sacado el mueble? Me gustan ese tipo de mueble. También te digo no me parecen estéticos esos nudos, pero se toleran, se ve que allí abunda el abeto y el pino
Otra vez.
Toda la tarde sin poder fracachatear. El puro foroc no cargaba.
Un sinvivir mis panas, un sinvivir
K#rme voy a matarrrrr
Pues a mí al revés:A mí me pasa que no carga con el wifi.
Si entreo con los datos carga sin problema en wl móvil y si uso el móvil como módem, en el pc carga también.
No hemos sacado representación. A ver si a la próxima.Cuales son los nuestros, los buenos, mi estimado
Que entre el alemąo y los colorines no me entero nitampoconà (novedad)
K#rma w Niemcy
Cállate, pai mei, por dios te lo pido.
Sheik yerbouti está ocupado en una terapia para dejar de ser gilipollas.Pues a mí al revés:
En casa con la güifi sin problema, hoy le he dado hule al cucachat. Pero luego en el curro con #DAT0S nada , unas cuantas de horas con el foroc empanchitado
Por cierto:
Se sabe algo del caro ¶sudamaricón¶. Hace tiempo que no lo veo por acá
K#rma y @Rhadum dimisión!
Lo compre en un mercadillo de segunda mano -loppemarket- que se hacen en las escuelas para recaudar fondos para los musikkorps, para comprar instrumentos de música nuevos y la ropa para el desfile tradicional delante del palacio real el dia de la nación el 17 de mayo.
Por 7 o 10 euros me lo lleve a casa
Búa chaval!Sheik yerbouti está ocupado en una terapia para dejar de ser gilipollas.
En 43 años lo logra.
Es tu opinión pero yo me considero más surnormal, más indeseable y peor forero que él.A mucha distancia de cualquier otro indeseable.
Es tu opinión pero yo me considero más surnormal, más indeseable y peor forero que él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.