Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, pana, dónde malvives ahora desde que quemaste la otra chabola.

Oye, pana, dónde malvives ahora desde que quemaste la otra chabola.
¿Y a ti que te importa, so malqueda?
Si hubieras estado más al tanto del foroc lo sabrías , rata huidiza. Todo está debidamente documentado incluso con foticos en Nuestro Sacrosanta Fosa Séptica.

Ahora voy a cenar y en cuanti acabé mi turno vespertino parto hacia el pueblo.

K#rma de ámbito rural

¿Y a ti que te importa, so malqueda?
Si hubieras estado más al tanto del foroc lo sabrías , rata huidiza. Todo está debidamente documentado incluso con foticos en Nuestro Sacrosanta Fosa Séptica.

Ahora voy a cenar y en cuanti acabé mi turno vespertino parto hacia el pueblo.

K#rma de ámbito rural
Hombre, que contestación tan fuera de lugar. Entiendo que debes de andar mal y por eso ese mal humor.

Hombre, que contestación tan fuera de lugar. Entiendo que debes de andar mal y por eso ese mal humor.
No.
En realidad estoy mejor que nunca: bien de salud, muy bien de amol, y no he tenido tanto dinero en mi perrrrrina vida.

Lo que pasa es que aparte de indiscreto.viejavisillo, que eso es normal, no pasa nada, eres un puro malqueda y vago. Todo está en el foroc y quieres que te lo den todo mascadito, perrrrrrrrro.

K#rmalqueda de más allá de Maqueda.

De dónde has sacado el mueble? Me gustan ese tipo de mueble. También te digo no me parecen estéticos esos nudos, pero se toleran, se ve que allí abunda el abeto y el pino
Lo compre en un mercadillo de segunda mano -loppemarket- que se hacen en las escuelas para recaudar fondos para los musikkorps, para comprar instrumentos de música nuevos y la ropa para el desfile tradicional delante del palacio real el dia de la nación el 17 de mayo.

Por 7 o 10 euros me lo lleve a casa

Pero el foro es muy grande y hay subforos donde el olor a homosexualidad trasciende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuales son los nuestros, los buenos, mi estimado
Que entre el alemąo y los colorines no me entero nitampoconà (novedad)

K#rma w Niemcy

Otra vez.
Toda la tarde sin poder fracachatear. El puro foroc no cargaba.
Un sinvivir mis panas, un sinvivir

K#rme voy a matarrrrr

A mí me pasa que no carga con el wifi.
Si entro con los datos carga sin problema en wl móvil y si uso el móvil como módem, en el pc carga también.

Última edición:
A mí me pasa que no carga con el wifi.
Si entreo con los datos carga sin problema en wl móvil y si uso el móvil como módem, en el pc carga también.
Pues a mí al revés:
En casa con la güifi sin problema, hoy le he dado hule al cucachat. Pero luego en el curro con #DAT0S nada , unas cuantas de horas con el foroc empanchitado

Por cierto:
Se sabe algo del caro ¶sudamaricón¶. Hace tiempo que no lo veo por acá

K#rma y @Rhadum dimisión!

Pues a mí al revés:
En casa con la güifi sin problema, hoy le he dado hule al cucachat. Pero luego en el curro con #DAT0S nada , unas cuantas de horas con el foroc empanchitado

Por cierto:
Se sabe algo del caro ¶sudamaricón¶. Hace tiempo que no lo veo por acá

K#rma y @Rhadum dimisión!
Sheik yerbouti está ocupado en una terapia para dejar de ser gilipollas.
En 43 años lo logra.

Cuando uno entra en cualquier hilo del Foro, lo último que desea es encontrarse un post del gilipollas de @pai-mei. A mucha distancia de cualquier otro indeseable. Es lo que tiene estirar el chicle de la cuca, el vampair y otras tantísimas subnormalidades, con las que cree que hace gracia y que marca tendencia.

Lo compre en un mercadillo de segunda mano -loppemarket- que se hacen en las escuelas para recaudar fondos para los musikkorps, para comprar instrumentos de música nuevos y la ropa para el desfile tradicional delante del palacio real el dia de la nación el 17 de mayo.

Por 7 o 10 euros me lo lleve a casa

Muy buena compra, yo lo hubiera pintado, esos nudos... uff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso puede significar dos cosas

Que la juventud alemana, este compuesta por imbéciles y homosexuales
Que la juventud alemana ya haya sido sustituida y los pocos que quedan son homosexuales

Sheik yerbouti está ocupado en una terapia para dejar de ser gilipollas.
En 43 años lo logra.
Búa chaval!
Como sea de nacimiento, que casi seguro, eso no tiene cura.
Se puede aliviar pero se queda una enfermedad crónica que me parece que científicamente se llama ielegensis gillipollæ.

K#rma y chungocubata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie