Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitanos, panchis y windinpollas. Ese es el nivelón. No verás españolitos normales con esa sucia camiseta en Valencia.

Se van a poner hasta los kikos de sermeja y otras bebidas espirituosas...espero levantarme mañana con un café humeante y leer algún suceso que incluya navajazos entre ellos.
 
Última edición:
Qué pasa @Ferris, si hubiera ganado el Valencia tb daría la enhorabuena, saludos al campeón.
 
Estoy en un bar y hay gente del Madrid, una peña madridista de alemanes. Pues tienen a un par de indios de color caca entre sus filas.

Yo no sé esto donde va a llegar, pero desde luego es pa mear y no echar gota.
 
Es la degeneración de la raza madridista.
 
Gitanos, panchis y windinpollas. Ese es el nivelón. No verás españolitos normales con esa sucia camiseta en Valencia.
Lástima que el presidente sea de Singapur, pueblo sito entre Sagunto y Puzol.
 
He visto a Florentino muy pocho.

Empieza a ser candidato a necroporras.
 
Me fui a dormir cuando acabó la primera parte. El furbo es un engaño, el Madrí está lleno de negros mercenarios.
 
Última edición:
Saluten foreren

Voy borracho a tope en un concierto de bakalatis, con el hotel en benicalap. @Oread Dark está in da house?

Besitos a toten

Tienes que ir a la parte alta de calle del Garbí y desde el bar Zapin (creo que cerró) miras hacia el frente y verás otro bar (en el que se almuerza de puta madre, por cierto) y en ese bloque vive tu musa. Creo que en el cuarto.

Sí gritas "Hediondo subnormal" y "Max pilila fimósica echa agüilla" asoma por la ventana y te ofrece unos flamenquines.
 
Última edición:
Dentro de un rato a las 10h la Santa Misa desde la parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón en La Otra de Telemadrid.
Me gusta más esta que la que echan luego en La Trece esa, vieos.

La veré onlline junto a mi compañero que es un vieo sudamaricón creyente
 
AA078482-E371-4CEA-A239-F804E1FA7C3C.webp
 
He visto a Florentino muy pocho.

Empieza a ser candidato a necroporras.
Lo mismo pense el otro dia.
Ya ha entrado en la senectud. La carne de la cara disociada del hueso, los ojos como los de chimpance moribundo. Acontecimientos quiero!
 
Los que hay son del equipo de los gitanos, ladrones y panchis.
Aquí tenemos la misma selección natural:
-Gente normal; Real Murcia
- Guiris, italianos, eslavos , argentinos y uruguayos: Real Murcia.
- Negros, moros, panchitos, gitanos y los que se han caído del carrito de pequeños: Madridistas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie