Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
de que era el bocaillo? ayer me cené uno de bacon frito y queso amarillo: manjar de colesterol y a mi contraria le hice el mismo añadiendole un huedo frito.
Pues yo el lunes he quedado para follar con una jamba y como llevo sin follar desde antes del verano pues estoy to palote desde ayer pensando y tal pero no me quiero zurrar la sardina para guardar leche para el lunes y que me dé más gusto. A ver si aguanto porque tengo unas ganas de apuñalarme la rata que flipas.
de que era el bocaillo? ayer me cené uno de bacon frito y queso amarillo: manjar de colesterol y a mi contraria le hice el mismo añadiendole un huedo frito.
lentejas con huevo duro. y no uno, ni dos. hmmm tengo que probar eso, hoy comí garbanzos con hierbabuena y me he pasado un bonito día pedorro y trompetil. este guiso también ieva huevoduro picado que luego cago zurullos como las pantorrillas de shaq.