- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.476
Bueno, bueno, bueno, .... cuanta envidia.
Como verte pasear de la mano con una anciana de noventa años que en 1950 estaba buenísima, la misma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno, bueno, .... cuanta envidia.
Chupándola, como el 80% de los vagos que lo habitan.¿Cómo has conseguido la paguita?
Se dice travestises.
de que era el bocaillo? ayer me cené uno de bacon frito y queso amarillo: manjar de colesterol y a mi contraria le hice el mismo añadiendole un huedo frito.Me comio un bocaillo y ahora a ver la tele un rato.
es o no es nacido varón? no me la jugaría al pito-pito.
Me comio un bocaillo y ahora a ver la tele un rato.
La culpa es de los padres, que las visten como putas
Será posible semejante pregunta...es o no es nacido varón? no me la jugaría al pito-pito.![]()
De Jamón serrano con tomate, queso y aceitunas.de que era el bocaillo? ayer me cené uno de bacon frito y queso amarillo: manjar de colesterol y a mi contraria le hice el mismo añadiendole un huedo frito.
Sin patatas pero con cerveza.¿Sin papatas? sin papatas no es igual.
Me he comprado una paletilla de pata negra.
Mismo precio que una puta o un gramo de coca y mas bueno.
Lo hice un año, fuera de bromas, y el sabor no era el mismo.Conozco un sitio donde te la deshuesan y la envasan al vacío por 50 €
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.