Fracachat para Asam.

Lo sabe hasta @spizoo , aunque jamás sepamos de quien es él su clon jamás.
Buenos días @redpo , he visto que en la isla hace calor, ya habrá teens de países de los que me gustan ¿no?
:torbear:

Empieza a llenarse, sí.

Yo ayer volví a repetir con la misma y me llevé dos horas de masaje en los pies y otras tantas en la espalda mientras veía la tele. Not bad.

Empieza a llenarse, sí.

Yo ayer volví a repetir con la misma y me llevé dos horas de masaje en los pies y otras tantas en la espalda mientras veía la tele. Not bad.

Dile que tu casa ya se la has dejado en herencia al hijo de la última madre soltera que te encontraste. Que ha hecho bien el análisis y sí eres tontísimo pero que ya llega tarde...

Dile que tu casa ya se la has dejado en herencia al hijo de la última madre soltera que te encontraste. Que ha hecho bien el análisis y sí eres tontísimo pero que ya llega tarde...

Espera, hombre, que ahora mismo la tengo arreglando la ducha de uno de sus baños, del más grande, que esta semana toca lluvia dorada.

¿Qué hacéis, gays?

Me acabo de enterar de que hay grupos de personas de heterogénea idiosincrasia que se reúnen los domingos para "entrenar natación" en pantanos de provincias.

Luego beben en la terraza del garito más cercano y creo que algún papito viejo hoy va a hincar su pollavieja en una chavala de buen ver.

Me quito el sombrero.

Coged papel y boli, numcafollistas.

Bueno, pero si la mea entre medias no hay nada que objetar.
Jejejeej, lo mejor es cuando le diga: "cuidao, no me manches el suelo del baño, que luego lo tengo que fregar con lejía y mistol y blablablablablabla".
Ellas es que son mucho de dejarse llevar por la pasión.

¿Qué hacéis, gays?

Me acabo de enterar de que hay grupos de personas de heterogénea idiosincrasia que se reúnen los domingos para "entrenar natación" en pantanos de provincias.

Luego beben en la terraza del garito más cercano y creo que algún papito viejo hoy va a hincar su pollavieja en una chavala de buen ver.

Me quito el sombrero.

Coged papel y boli, numcafollistas.
Pues más le valdría ahogarla en el pantano.
Financieramente hablando a medio-largo plazo, digo, y en términos de salud mental.

Pues más le valdría ahogarla en el pantano.
Financieramente hablando a medio-largo plazo, digo, y en términos de salud mental.

Tienes que abandonar tus prejuicios y salir del armario. No disfraces tu frustración en forma de misoginia. Hazlo y sé libre, albino maricón.

Editado cobardemente:
Tienes que abandonar tus prejuicios y salir del armario. No disfraces tu frustración en forma de misoginia. Hazlo y sé libre, albino maricón.

Prejuicios, dice.
Que me limito a describir la realidad adamantinaaaaaaaa.
Nada tiene que ver la capacidad de ver esa realidad, con el hecho de que untaría los pieses de esas mozas en nocilla dos sabores.
Multitarea se llama.
Jejejeejej, todo esto mientras me acaricio la cuca.

Editado cobardemente:
Prejuicios, dice.
Que me limito a describir la realidad adamantinaaaaaaaa.
Nada tiene que ver la capacidad de ver esa realidad, con el hecho de que untaría los pieses de esas mozas en nocilla dos sabores.
Multitarea se llama.
Jejejeejej, todo esto mientras me acaricio la cuca.

Dime que no salivas ante tal perrito caliente, ufffffff

mesac.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que la gente también es la hostia. No le pagas y si te jode el coche le partes las piernas. No sé dónde está el problema.

Tengo un tío que es excepcional. Es un tío raro pero excepcional, es médico, de los de antes, ya ronda los 70. Una vez en Plaza de Castilla iba en el coche con su hija y su nieto, les intentó vender romero una gitana en todo el semáforo y él desde atrás del opel cprsa dijo que no, en plan patriarca, y la gitana les maldijo y el tío este mío asomó la cabeza por la ventanilla y le dijo:
BOTA BOTA Y EN TU CULO EXPLOTA

Y por lo visto la gitana hasta se agarraba al coche pa que le quitaran la maldición cuando pusieron primera con semáforo verde

Va, morcillas, fuera hostias, qué te pasó ayer?
Tranquilo, que no pasa nada, un desliz lo tiene cualquiera (aunque lamento tener que decirte que lo de tu genética castelluza, ERGO NEGRATA, no tiene remedio).

Pero que vamos, no pasa nada, y como muestra de ello y correspondiendo al arrocito (mal hecho otra vez, has pensado en pasarte a la mierda de las fideuás a ver qué tal?) que te has marcado, EN JUSTA Y OBLIGADA CORRESPONDENCIA te invito yo también a uno que, está mal que yo lo diga pero es la puta verdac, ME SALE BORDAO.

Confiando en qué sabrás apreciar lo bueno y sabiendo que vas a acabar con la puta tripa LLENA DE GRANOS te deseo muy buenas tardes y que tengas una mejor sobremesa.
Sin rencillas, morcillas.

VEEENGAAA ESEEEE ABRRAAAZOOO HOSSSSTIAAA!!!

Cupace20260531143319651.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie