Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde hay marrón...ya se sabe.

No es racismo, es la simple realidad.

Ni puta idea tienes.

Como se ve en la foro, la basura está colocada en las papeleras, lo que hay disperso es porque se lo llevó el aire.

Esta ciudad es de las más sucias que hay. Sucia pero organizada. El carnaval dura meses y todas las semanas hay algún festival de algo o su puta madre.

La dinámica es que protegen árboles, vallan parques, comercios y monumentos para que los borrachos puedan campar a sus anchas y la ciudad se llena de basura, botellas, cristales, orina, vómito, zurullos y personas tiradas. Según sale el sol pasa el servicio de basuras y resetea la ciudad. Según acaba el desmadre recogen, limpian y dejan todo como si nada hubiera pasado. Luz, paz y maravilla.

Ya te digo yo que más asco que los alemanes no da nadie. Y he estado en casas de indios.

La movida es esa, que como nos ha informado @Codeisan de 20 hay huelga.

Última edición:
Puede ser colonia una de las ciudades mas feas y asquerosas del mundo? Mitad alemanes subnormales y mitad moros asquerosos metidos en un agujero

Puede ser colonia una de las ciudades mas feas y asquerosas del mundo? Mitad alemanes subnormales y mitad moros asquerosos metidos en un agujero

Si.

Los alemanes también viven en agujeros.

Última edición:

Has ido a la tumba de tu mujer a presentarle tus respetos?

Última edición:
Ya te digo yo que más asco que los alemanes no da nadie. Y he estado en casas de indios.
Hmmmm???
Hace poco también leí acá un comentario parecido, no sé si del Morcillo o alguno de esos.
¿ Me quieres decir que da más asco un puro alemąo que un sujo indio?

K#rme quedo epatado

Debatamos seriamente con un puro, una copa de Brandy y el rabo encima de la mesa, qué ciudad es más fea .

Debatamos seriamente con un puro, una copa de Brandy y el rabo encima de la mesa, qué ciudad es más fea .
¿Brandy y puro de buena mañana antes de comer?
! Qué costumbres más raras tenéis por ahí!
Asínquecualo y precisamente por ello voto por Murcia .

K#rmurcianos y sus costumbres

GmJiKM2WYAA-Wmw

Ni de coña porque forea muy alegremente y con un niño pequeño a tu cuidado exclusivo no puedes ni tomarte el café matutino a gusto.

Chica, ceno a las 18:30 y dos horas mas tarde o asi ya estoy acostado. Evidentemente madrugo y para cuando una española como tu decide levantar la persiana de su negocio sobre las 9.30 o 10 de la mañana yo llevo ya más cafés que la hostia en el cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie