Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Pues yo me he ido a urgencias y he vuelto y en 1 hora me vuelvo a ir.Pues me he ido a dormir a las 21:30 y me acabo de despertar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me he ido a urgencias y he vuelto y en 1 hora me vuelvo a ir.Pues me he ido a dormir a las 21:30 y me acabo de despertar.
Joer lo mío estaba bien hilado, pero a eso le puedes sacar un "mi hijo se ha roto el frenillo, ya imaginaréis cómo" y a dónde cojones te tienes que ir un sábado a las 5 de la mañana.Pues yo me he ido a urgencias y he vuelto y en 1 hora me vuelvo a ir.
Jdrrr my CaptainPues yo me he ido a urgencias y he vuelto y en 1 hora me vuelvo a ir.
Lo se,pero como llevaba un mes sobrio pensaba que mas o menos tiraría con eso al ser mi mínimo y tener pirulas de loquer,obviamente fue un error![]()
¿ De qué piensa que va a morir, caro pana ?La semana, mal. Discutiendo con la parienta y escuchando el himno soviético ruso.
@
Voy a morir pronto. Espero postearlo y cagarme en vuestra puta madre, como LOL manda.
¿ De qué piensa que va a morir, caro pana ?
Amplíe un pelín, no nos deje a media paja como el xodío @Capitan Pescanova , que no suelta prenda
K♂rma intrigada
JdrrrrrrPues de cáncer, como mi padre y abuelo. Es tradición morir de eso. Vomitar sangre siempre añade glamour al morir. Pero esta vez sin descendencia.
Jdrrrrrr
-¿ Me/ nos quiere usted decir que le han diagnosticado canser ?
K♂rma y me tiene en un sinvivir
- ¿ ö es que , papel de plata, piensa usted por si mismo, @Apofis style, que tiene cáncer de sida ?
- ¿ ♪IOPUTA♫?
Jdrrrrrr
-¿ Me/ nos quiere usted decir que le han diagnosticado canser ?
K♂rma y me tiene en un sinvivir
- ¿ ö es que , papel de plata, piensa usted por si mismo, @Apofis style, que tiene cáncer de sida ?
- ¿ ♪IOPUTA♫?
JdrrrrrCoño, @Apofis tiene cáncer? sida me lo esperaría, es taxista. A saber que propone a alguna clienta con pene al final de trayecto.
Jdrrrrr
Y luego soy yo el nitampoconá.
El peseto lo que es es hipocondriaco.
Quiero suponer que usted es hipocondriaco. Mas viendo el post, lo que me supongo que usted tiene es una especie de angustia vital, un hastío.
En español: una gelipollez
Vienbenido al cluc, bro.
K♂rma y eso espero
Beber es vivir.Hipocondríaco desde chico. Cada lunes tengo cáncer, pero cada jueves me he curado, beber me arregla el asunto.
La hipocondría es la saluc.Hipocondríaco desde chico. Cada lunes tengo cáncer, pero cada jueves me he curado, beber me arregla el asunto.
La hipocondría es la saluc.
Yo llevo semanas sin lavarme el sobaco derecho porque creo que tengo un bulto y no quiero descubrírmelo.
Todo aderezado con que se me ha hinchado el ganglio izquierdo del cuello, lo que está debajo de la mandíbula, y mágicamente he unido ese síntoma con mi temor al tumor del sobac.
Diagnóstico: cancro de piel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.