Fracachat primaveral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Herbman, con tu nuevo nick ¿Estás haciendo publicidad del Parque Nacional de Pripiatsky o estás homenajeando a los habitantes de la ciudad de Pripyat?

Me han dicho que hoy en día está muy tranquila y que crecen unos champiñones como pinos.
Lo segundo hamijo,lo primero descubrílo después de ponérmelo.
Buena barba, hijo de tu puta madre, siga así, póngale fragancias para seducir a las mocitas.
Esa puerta está cerrada espero que definitivamente hamijo,moriré solo y encontrarán mi cuerpo semanas después...

Pd: Como actualización de mi expedición y resumiendo mucho,viaje a por birras,comprar dos litronas para empezar,darme un super ataque de ansiedad con pensamientos raros tras la primera,tirar la otra y tirar tenso a urgencias,chute de a saber que,me ha dejado colocado pero sin puto sueño y me han dado esto para meterme cada 6 horas.....

9992fb373a966fe0792662fee5e43284o.jpg

Noche redonda por lo que veis.

Pd2: Puede parecer atentionwhorismo,pero solo sus tengo a vosotros cabrones... :foreveralone:

Bueno, en realidad el origen del nombre creo que es un río. Y significa algo así como afluir, afluente o vete tú a saber qué hostias.

Pd: Como actualización de mi expedición y resumiendo mucho,viaje a por birras,comprar dos litronas para empezar,darme un super ataque de ansiedad con pensamientos raros tras la primera,tirar la otra y tirar tenso a urgencias,chute de a saber que,me ha dejado colocado pero sin puto sueño y me han dado esto para meterme cada 6 horas.....

Buena juerga, eso yes.

Última edición:

Esa puerta está cerrada espero que definitivamente hamijo,moriré solo y encontrarán mi cuerpo semanas después...

Noche redonda por lo que veis.

Pd2: Puede parecer atentionwhorismo,pero solo sus tengo a vosotros cabrones... :foreveralone:
Por qué te has cambiado de nick?

Bueno, en realidad el origen del nombre creo que es un río. Y significa algo así como afluir, afluente o vete tú a saber qué hostias.
Si,ya te digo que me di cuenta al buscarlo después,ni siquiera creo que Pripyatski sea el verdadero gentilicio de Pripyat,no se...
Buena juerga, eso yes.
Pff que va,menudo día de puta mierda,lo necesitaba,pero espero volver desde hoy a la abstinencia,veremos...
Por qué te has cambiado de nick?
HerbMan debe morir.

Si,ya te digo que me di cuenta al buscarlo después,ni siquiera creo que Pripyatski sea el verdadero gentilicio de Pripyat,no se...

Pff que va,menudo día de puta mierda,lo necesitaba,pero espero volver desde hoy a la abstinencia,veremos...

HerbMan debe morir.
Supongo que te das cuenta que por mucho que te cambies de vestido sigues siendo tú.
No hagas como esas personas que se mudan muchas veces, incluso cambian de trabajo y de país porque no están agusto y creen que huyendo a otros sitios encontrarán la tranquilidad sin darse cuenta que en realidad huyen de ellos mismos y que eso es imposible a no ser que te ahorques.
Pero bueno, me alegro que tu nueva personalidad haya eliminado la mierda de caritas sonrientes

Bueno, me voy a comprar cemento que esta noche se ha muerto mi abuela.

No, no es que la vayamos a enterrar en un sarcófago de hormigón por temor a que resucite o algo así. Es que necesito el cemento para el lunes a primera hora y tendré que ir al tanatorio o a donde sea luego.

No me voy a poner a llorar como el marica de @spizo, entre otras cosas porque mi abuela no me daba propina como a él la suya.

Ya sabemos que se la gastaba en drogas.

No, no es que la vayamos a enterrar en un sarcófago de hormigón por temor a que resucite o algo así. Es que necesito el cemento para el lunes a primera hora y tendré que ir al tanatorio o a donde sea luego.

No me voy a poner a llorar como el marica de @spizo, entre otras cosas porque mi abuela no me daba propina como a él la suya.

Ya sabemos que se la gastaba en drogas.

Te acompaño en el sentimiento, hombre.

Me aúno a mi estimado insular y le doy mis más sinceras condolencias, caro murciano.
La muerte de una abuela es algo diferente, te cambia, pasas de ser joven y tener toda la vida por delante, a tener delante de ti lo inevitable.
Abrazo.

PD:
Por acá tengo un saco sin empezar de la ñapa de enero. Se lo envió por mp

Me aúno a mi estimado insular y le doy mis más sinceras condolencias, caro murciano.
La muerte de una abuela es algo diferente, te cambia, pasas de ser joven y tener toda la vida por delante, a tener delante de ti lo inevitable.
Abrazo.

PD:
Por acá tengo un saco sin empezar de la ñapa de enero. Se lo envió por mp
De momento estoy almorzando, que las buenas costumbres no se pierden.

Murciana será la puta de tu madre o el maricón de tu padre.

Necesito 30 sacos de mortero de cal.

Porque todos los canarios llevais esas gorras ridiculas de sudaca de mierda?
El jese tambien las lleva, no he visto jamas a una persona normal llevar esa mierda. Solo dominicanos y algun q otro yonki de mierda imitador de los mismos.

Quieres empezar una nueva vida herbman? Empieza por deshacerte de esa gorra de untermensch y afeitarte esa barba de rojo.

Si por fuera estas hecho mierda, por dentro estas hecho mierda. Heil hitler amigo

Porque todos los canarios llevais esas gorras ridiculas de sudaca de mierda?
El jese tambien las lleva, no he visto jamas a una persona normal llevar esa mierda. Solo dominicanos y algun q otro yonki de mierda imitador de los mismos.

Quieres empezar una nueva vida herbman? Empieza por deshacerte de esa gorra de untermensch y afeitarte esa barba de rojo.

Si por fuera estas hecho mierda, por dentro estas hecho mierda. Heil hitler amigo
Sales poco, esas gorras planas de niño especial las llevan los normales por todo el globo haminjo.

La hipocondría es la saluc.
Yo llevo semanas sin lavarme el sobaco derecho porque creo que tengo un bulto y no quiero descubrírmelo.
Todo aderezado con que se me ha hinchado el ganglio izquierdo del cuello, lo que está debajo de la mandíbula, y mágicamente he unido ese síntoma con mi temor al tumor del sobac.
Diagnóstico: cancro de piel

A ver si vas a tener bocio.

Sales poco, esas gorras planas de niño especial las llevan los normales por todo el globo haminjo.

Por aquí tampoco, cosa de sudacas o similar.

A ver si vas a tener bocio.

La gracia de los hipocondríacos es que solo nos inventamos tener enfermedades mortales.
Jamás se me ocurriría inventarme una gripe o una contractura.
Mi especialidad son los cánceres, las enfermedades degenerativas y los síntomas de infarto

el fracachat!

el fracachat plimavelal!

que lla esta aqui el flacachat!

el flacachat plimavelal!

La gracia de los hipocondríacos es que solo nos inventamos tener enfermedades mortales.
Jamás se me ocurriría inventarme una gripe o una contractura.
Mi especialidad son los cánceres, las enfermedades degenerativas y los síntomas de infarto
Derrames cerebrales?de eso no tiene?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie