Fracachat sin más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la foto era para las abejas, por la miel, urbanitas de mielda.

A todo esto, hablando de hijos adolescentes, recomiendo llevarlos a desbravar o esto de la pandemia puede acarrearles enfermedades mentales. Hay que empezar pronto, que la cosa está muy mal con ese virus de la homosexualidad que está pululando desde hace años

La vacuna en el puti, dos dosis al crío y el padre media, por el tiempo que sea necesario.

Además que seguramente debido a las restricciones por Covid, tendremos "paquetes" económicos y tiradas gratis.
 
Última edición:
Si tu hijo te dice "pues igual que tú" lo mínimo es cruzarle la cara instantáneamente, qué forma es esa de hablarle a un padre.

En este caso hipotético es totalmente la forma.

Los hijos aprenden por imitación y hacen lo que ven en casa, y si tu eres un borracho o un repartecruzadasdecara, y tu hijo sale igual, no tienes derecho a quejarte. Bueno tal vez, pero aquí estoy yo para llamarle gilipollas al que se queje de eso.

Perdona, pero yo que tengo que ver con eso, no recuerdo haber opinado sobre eso, supongo que será cosa mía que no recuerdo lo que digo, no creo que tu seas de esa gente que habla cosas inconexas

Es entrañable la capacidad que tiene de saltar de un tema a otro. Si hace 30 años le hubieran recetado Ritalin no estaría aquí.
 
Yo a mis hijos los dejo crecer libres y que hagan lo que quieran, no son posesiones mías. No quiero que me salgan con la misma mentalidad de esclavo complaciente que tenéis todos. Los educo en la mentalidad de los señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie