Fracachat sin más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser, desde hace 50 años para acá suelen ser redondas y puedes fijar el enchufe usando las dos garras laterales o con dos tornillitos directamente.
Hablo de la caja negra empotrada que va en la pared
41tOhI1+MdL._AC_SY1000_.jpg

A la cajera de la semana pasada la saludé en el curro pero como la ofi es tan pequeña, después de saludarnos 5 veces en un día se murió la pasión. Hoy la vi hablando con el moro cachitas de la oficina. PUTA.

giphy (46).gif

Hablo de la caja negra empotrada que va en la pared
41tOhI1+MdL._AC_SY1000_.jpg
Esa es la que suele ser redonda en enchufes e interruptores. Las he visto cuadradas algo mas grande, como la de la imagen, que son para montar los termostatos de la calefaccion. Esos termostatos cuadrados con la ruedecilla.
Pero no se si será el caso.

Pues creo que esto da para hilo... Yo no tengo hijos en edad de beber y encogorzarse como un estibador polaco, pero sería curioso ver los distintos pareceres de los progenitores que se hayan visto en esa tesitura y de todos aquellos que, no siendo padres, gustan de aleccionar a los que lo son.

Mi experiencia no es muy amplia en el tema, y menos para abrir un hilo.

Mi hija mayor sí que tuvo una temporada en la que bebía algo más, pero el año en EEUU la paró de golpe y cuando ha vuelto me dice que tiende más a la calidad que a la cantidad. En casa cuando está conmigo alguna cerveza sí bebe, o Ladrón de manzanas, pero es que yo no le doy apenas al alpiste, así que es raro que comamos con alcohol. De otro tipo de alcohol pues lo que más les mola es la mierda esa de Puerto de Indias. Eso lo bebía su madre, pero yo prefiero algo como Martin Millers y no sé si le gusta demasiado.

Los chavales le dan mucho a las latas de Tinto de verano y sangría por lo que sé. Lo cierto es que no sé qué bebió mi hijo ayer, pero su habitación esta mañana olía como una destilería. Me ha pedido perdón y tampoco era muy consciente de cómo fue esa tarde/noche gloriosa, porque no conseguía recordar cosas que me contaba ayer en el coche. Ayer me descojonaba por dentro porque no paraba de decirme que (sus colegas) se habían portado muy bien con él y les había pedido disculpas muchas veces como haría un @Ferris de la vida frente a una Julia Dedosgordos.

A la pequeña de doce años ya le he dicho que aprendiese del ridículo de su hermano para un futuro saber a qué atenerse.

Última edición:
Mi experiencia no es muy amplia en el tema, y menos para abrir un hilo.

Mi hija mayor sí que tuvo una temporada en la que bebía algo más, pero el año en EEUU la paró de golpe y cuando ha vuelto me dice que tiende más a la calidad que a la cantidad. En casa cuando está conmigo alguna cerveza sí bebe, o Ladrón de manzanas, pero es que yo no le doy apenas al alpiste, así que es raro que comamos con alcohol. De otro tipo de alcohol pues lo que más les mola es la mierda esa de Puerto de Indias. Eso lo bebía su madre, pero yo prefiero algo como Martin Millers y no sé si le gusta demasiado.

Los chavales le dan mucho a las latas de Tinto de verano y sangría por lo que sé. Lo cierto es que no sé qué bebió mi hijo ayer, pero su habitación esta mañana olía como una destilería. Me ha pedido perdón y tampoco era muy consciente de cómo fue esa tarde/noche gloriosa, porque no conseguía recordar cosas que me contaba ayer en el coche. Ayer me descojonaba por dentro porque no paraba de decirme que se habían portado muy bien con él y les había pedido disculpas muchas veces como haría un @Ferris de la vida frente a una Jula Dedosgordos.

A la pequeña de doce años ya le he dicho que aprendiese del ridículo de su hermano para un futuro saber a qué atenerse.

Ve? Ese post y los que cité como iniciadores del hilo y a partir de ahí que los progenitores cuenten su feria. Y si tiene poco recorrido pues qué le vamos a hacer...

Así no me gano los rublos por comisiones que ofrece @SPETNAZ por incitar a abrir hilos...

Usted antes molaba, e-Miliu

:cobi::cobi:

Ve? Ese post y los que cité como iniciadores del hilo y a partir de ahí que los progenitores cuenten su feria. Y si tiene poco recorrido pues qué le vamos a hacer...

Así no me gano los rublos por comisiones que ofrece @SPETNAZ por incitar a abrir hilos...

Usted antes molaba, e-Miliu

:cobi::cobi:
Yo me sigo molando.

¿Todavía no hay subforo Ser Padres?

Una hora llevo pegándome con un puto enchufe, resulta que no, que las cajas empotradas parece que no son estándar, o que hace unos años eran distintas
Creo que deberías abrir un hilo sobre chapuzas domésticas. Puede estar muy interesante.
Seguro que ha aprendido la lección.

Seguro que ha aprendido la lección.
Mi hija pequeña, que es mi ojito derecho, es una pobre cría que desde los 7 años ha tenido que espabilar a marchas forzadas. Es sorprendente su madurez a estas alturas, cómo sabe manejarse entre su madre y yo evitando herirnos y sobreviviendo como puede, aunque evidentemente estamos muy lejos de ser unos padres disfuncionales. Es muy inteligente y sabe cómo sacarle provecho además a esa inteligencia.

¿Se emborrachará en un futuro? Pues puede, pero su preadolescencia está a años luz de la de su hermana, por ejemplo. Pero estoy seguro de que se andará con más cuidado a la hora de abusar del alcohol.

Mi hija pequeña, que es mi ojito derecho, es una pobre cría que desde los 7 años ha tenido que espabilar a marchas forzadas. Es sorprendente su madurez a estas alturas, cómo sabe manejarse entre su madre y yo evitando herirnos y sobreviviendo como puede, aunque evidentemente estamos muy lejos de ser unos padres disfuncionales. Es muy inteligente y sabe cómo sacarle provecho además a esa inteligencia.

¿Se emborrachará en un futuro? Pues puede, pero su preadolescencia está a años luz de la de su hermana, por ejemplo. Pero estoy seguro de que se andará con más cuidado a la hora de abusar del alcohol.
En cinco años trasegando Jäger, pollas y perico como si no hubiera un mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie