Mi experiencia no es muy amplia en el tema, y menos para abrir un hilo.
Mi hija mayor sí que tuvo una temporada en la que bebía algo más, pero el año en EEUU la paró de golpe y cuando ha vuelto me dice que tiende más a la calidad que a la cantidad. En casa cuando está conmigo alguna cerveza sí bebe, o Ladrón de manzanas, pero es que yo no le doy apenas al alpiste, así que es raro que comamos con alcohol. De otro tipo de alcohol pues lo que más les mola es la mierda esa de Puerto de Indias. Eso lo bebía su madre, pero yo prefiero algo como Martin Millers y no sé si le gusta demasiado.
Los chavales le dan mucho a las latas de Tinto de verano y sangría por lo que sé. Lo cierto es que no sé qué bebió mi hijo ayer, pero su habitación esta mañana olía como una destilería. Me ha pedido perdón y tampoco era muy consciente de cómo fue esa tarde/noche gloriosa, porque no conseguía recordar cosas que me contaba ayer en el coche. Ayer me descojonaba por dentro porque no paraba de decirme que se habían portado muy bien con él y les había pedido disculpas muchas veces como haría un
@Ferris de la vida frente a una Jula Dedosgordos.
A la pequeña de doce años ya le he dicho que aprendiese del ridículo de su hermano para un futuro saber a qué atenerse.