Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falta darle un café con sal para que eche hasta las tripas, mañana te lo agradecerá.
 
Tengo tres hijos, este es el segundo al que veo borracho, a la mayor la tuve que recoger unas fallas en estado calamitoso. Ahora que es mayor de edad nos bebemos alguna caña juntos. Al chaval le quedan dos años y medio para hacerlo. El muy subnormal me dice "ya bebía, pero hasta ahora he conseguido disimularlo muy bien".

La pequeña se ha descojonado al ver a su hermano así. Ya le llegará, aunque me parece que es la más lista de los tres.
 
Compórtate como un padre y dale dos hostias.

"No, es que con la resaca ya tiene bastante castigo"
"Sube a tu habitación, jovencito, a pensar en lo que has hecho"

MARICÓN.
 
Compórtate como un padre y dale dos hostias.

"No, es que con la resaca ya tiene bastante castigo"
"Sube a tu habitación, jovencito, a pensar en lo que has hecho"

MARICÓN.
Vivo en un piso, la habitación está en el mismo plano.

Pero bueno, en realidad sí le he dicho un par de cosas, pero quedaba mejor el masuno como estaba, joder.
 
Explorando estos soleados días los terrenos colindantes a mis posesiones me encontré con este pedazo de casa.

Ver el archivos adjunto 101844


Estaba por anexionar la isla a mis dominios, pero está lleno de surferos invadiendo. Prefiero una chabola del muelle a una mansión con surfistas cerca

Joder, esos parajes tenían que ser como Sentinel del norte, donde los que entran son canibalizados por sus oriundos. Que vuelva la antropofagia a Galicia.

Y no que lleguen surfistas como piojos a afear la zona con su exceso de agua oxigenada en el pelo, sus porros, sus cassettes de Offspring, y sus gestitos 🤙🤙🤙

Ya me llega el olor a "vamos de guays" hasta mi querida aldea. Buff madre mía, rodeaba la casa de minas y el mar de medusas.

Un vecino mio y su hermano cazan surferos, uno es buzo y los raja con un cuchillo mientras están en el agua, y el otro que vive en el bosque los caza por la noche. Yo he visto como se comían a uno. Aún no los han pillado, por supuesto siempre pillan extranjeros
 
¿Le sacaste una FOTOninja a un mendigo?

Tampoco ha sido muy ninja, que llevaba la manta esa echada.

También me he encontrado @norteño hoy, o igual era @PepetrolaX. Ahora entiendo por qué están desaparecidos en combate, están en la calle manifestándose contra todo con un batiburrillo de pancartas y son negros en silla de ruedas. Heil Q-Ano.

595EBAF2-362F-4163-B7E4-16E2E4B07D4C.jpeg
 
Pero bueno, en realidad sí le he dicho un par de cosas, pero quedaba mejor el masuno como estaba, joder.
Cuando se despierte las recordará como grabadas a fuego, sin duda.
 
Última edición:
Yo creo que @miliu es un líder, a pesar de las insinuaciones de ILG de que es un blandengue, y un líder no es hipócrita, ni pide a otros lo que no hace él mismo.

Por tanto concluyo que él también llega a casa borracho de vez en cuando y de ahí la reticencia a amonestar, que no quiere oír el "pues igual que tú".
 
Lo característico de la costa Este es que el frío extremo les vuelve completamente locos. Están zumbados. Por ejemplo, este hoy se estaba pegando con su propia manta que le cubría del frío a -10 grados, pero no conseguía derrotarla, todo ello entre tremendos gritos, y todo tan normal para el resto de gente:

Ver el archivos adjunto 101868

¿Estás de vacaciones?
 
Un vecino mio y su hermano cazan surferos, uno es buzo y los raja con un cuchillo mientras están en el agua, y el otro que vive en el bosque los caza por la noche. Yo he visto como se comían a uno. Aún no los han pillado, por supuesto siempre pillan extranjeros

Mis semejantes, mis hermanos.

Yo ahora lidero una manada de lobos, vivimos en el monte y nos alimentamos de senderistas. A esos nadie los echa nunca nadie de menos.

Pero ya me estoy cansando de esa vida; quiero cuidar de mi casa. Cultivar, ser cantero y quizá comprar cabras o linces ibéricos. Ya decidiré.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lavate la boca antes de meterte con el makineo.

Qué recuerdos de aquel compañero de clase apellidado Molero quejándose al profesor porque le estaban llamando bolero mix.
En Italia creo que tuvieron uno con 90 tacos.
Pertini_ritratto.jpg

El Covid ataca el piso terapéutico. Nos han dicho que si queremos nos vayamos a nuestra casa -a los que tenemos-. En breve me marcho para no volver. Retorno a mi morada a vivir conmigo. Espero llevarme bien.
Pues sí, ya va tocando recaída con hilo correspondiente.
 
Yo creo que @miliu es un líder, a pesar de las insinuaciones de ILG de que es un blandengue, y un líder no es hipócrita, ni pide a otros lo que no hace él mismo.

Por tanto concluyo que él también llega a casa borracho de vez en cuando y de ahí la reticencia a amonestar, que no quiere oír el "pues igual que tú".
Pues anda fresco como una rosa el cabrón, ahora sí que me toca atizarle el par de hostias que decía el excaromodyustedvalore.
 
Pues anda fresco como una rosa el cabrón, ahora sí que me toca atizarle el par de hostias que decía el excaromodyustedvalore.
Es joven y ha vomitado todo el alcohol rápido, de ahí su frescura.

Cuéntale que con su edad te emborrachaste y te violó un señor mayor; mano de santo.
 
Última edición:
Discusión en el pueblo sobre si era mejor Camus que Sartre. Es una bulla epimestológica sin duda

 
Acabo de recoger a mi hijo de 15 años borracho. Lo primero que me dice cuando entra en el coche es que está un 90% recuperado, pero que ha vomitado 4 veces y se ha dormido otras tantas veces, alguna en los hombros de sus amigos. No quiero ni imaginarme el espectáculo, pero con lo mal que se encuentre mañana ya tiene bastante castigo.

Supongo que lo siguiente es abrirle cuenta en el foro.

Tengo tres hijos, este es el segundo al que veo borracho, a la mayor la tuve que recoger unas fallas en estado calamitoso. Ahora que es mayor de edad nos bebemos alguna caña juntos. Al chaval le quedan dos años y medio para hacerlo. El muy subnormal me dice "ya bebía, pero hasta ahora he conseguido disimularlo muy bien".

La pequeña se ha descojonado al ver a su hermano así. Ya le llegará, aunque me parece que es la más lista de los tres.

Vivo en un piso, la habitación está en el mismo plano.

Pero bueno, en realidad sí le he dicho un par de cosas, pero quedaba mejor el masuno como estaba, joder.

Pues creo que esto da para hilo... Yo no tengo hijos en edad de beber y encogorzarse como un estibador polaco, pero sería curioso ver los distintos pareceres de los progenitores que se hayan visto en esa tesitura y de todos aquellos que, no siendo padres, gustan de aleccionar a los que lo son.
 
Yo creo que @miliu es un líder, a pesar de las insinuaciones de ILG de que es un blandengue, y un líder no es hipócrita, ni pide a otros lo que no hace él mismo.

Por tanto concluyo que él también llega a casa borracho de vez en cuando y de ahí la reticencia a amonestar, que no quiere oír el "pues igual que tú".

Si tu hijo te dice "pues igual que tú" lo mínimo es cruzarle la cara instantáneamente, qué forma es esa de hablarle a un padre.
 
Tengo tres hijos, este es el segundo al que veo borracho, a la mayor la tuve que recoger unas fallas en estado calamitoso. Ahora que es mayor de edad nos bebemos alguna caña juntos. Al chaval le quedan dos años y medio para hacerlo. El muy subnormal me dice "ya bebía, pero hasta ahora he conseguido disimularlo muy bien".

La pequeña se ha descojonado al ver a su hermano así. Ya le llegará, aunque me parece que es la más lista de los tres.
Ahí coges y te lo llevas a beber contigo hasta que caiga redondo y la resaca le dure 3 días.
 
Cosas que nunca dirá un padre: "es verdad, hijo, tenías razón y yo estaba equivocado, fíjate! Perdóname por haberte gritado y pegado esos dos guantazos".
 
Una hora llevo pegándome con un puto enchufe, resulta que no, que las cajas empotradas parece que no son estándar, o que hace unos años eran distintas
 
Una hora llevo pegándome con un puto enchufe, resulta que no, que las cajas empotradas parece que no son estándar, o que hace 100 años eran distintas
Puede ser, desde hace 50 años para acá suelen ser redondas y puedes fijar el enchufe usando las dos garras laterales o con dos tornillitos directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie