Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual hasta me ha hecho abuelo a esas alturas.
 
Parapléjico, sidoso y subnormal además.
 
A ver, una birrita a quien me diga que esto; lo de la foto

B159BC5F-B7A1-4A9B-9F57-BA0D24E804B6.jpeg
 
Me está gustando decir Adios. Yo era muy de hasta luego, pero adiós es mucho más bonito. Y suena raro, hoy casi nadie dice Adiós.


Alduin: un hormiguero.
 
Última edición:
Me está gustando decir Adios. Yo era muy de hasta luego, pero adiós es mucho más bonito. Y suena raro, hoy casi nadie dice Adiós.


Alduin: un hormiguero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está gustando decir Adios. Yo era muy de hasta luego, pero adiós es mucho más bonito. Y suena raro, hoy casi nadie dice Adiós.


Alduin: un hormiguero.

Muy interesante, te has planteado escribir un libro sobre eso? tengo un amigo que trabaja en una editorial, si quieres hablo con él
 

Amic canseh ¿ recuerda su primera borrachera?
¿le ataron a una cama de hospital de Alemania?
Así no me gano los rublos por comisiones que ofrece @SPETNAZ por incitar a abrir hilos...
Pero que chanchullero está usted últimamente, me apuesto los pocos oros que tengo a que también revende bocadillos de hogazas, con pierna de cabrito dentro, en el Parque de los Príncipes a la gente que quiere comer algo durante los partidos.
12, algo mayor para UBP
cocacolaporlanariz.jpg
 
Pero que chanchullero está usted últimamente, me apuesto los pocos oros que tengo a que también revende bocadillos de hogazas, con pierna de cabrito dentro, en el Parque de los Príncipes a la gente que quiere comer algo durante los partidos.

Eso me ha dolido.

Espero que el hilo que va a abrir @dakilla acerca del pollón nuevo que dijo ayer que se iba a comer me quite el disgusto.
 
Muy interesante, te has planteado escribir un libro sobre eso? tengo un amigo que trabaja en una editorial, si quieres hablo con
Es impresionante el catalán, entenderlo así tan fácil. Además es gracioso, lo entiendes y te hace gracia por qué las palabras, las expresiones... Como que ya lo tienes en tu selebro español y no cuesta, entra solo, y me gusta mucho lo de la pepita, el fulanito... Es como un castellano quinquipijo. I like.
A ver, que te lo impongan pues no. Pero tiene su aquel.
 
Última edición:
Es impresionante el catalán, entenderlo así tan fácil. Además es gracioso, lo entiendes y te hace gracia por qué las palabras, las expresiones... Como que ya lo tienes en tu selebro español y no cuesta, entra solo, y me gusta mucho lo de la pepita, el fulanito... Es como un castellano quinquipijo. I like.
A ver, que te lo impongan pues no. Pero tiene su aquel.

Perdona, pero yo que tengo que ver con eso, no recuerdo haber opinado sobre eso, supongo que será cosa mía que no recuerdo lo que digo, no creo que tu seas de esa gente que habla cosas inconexas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie