Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo va el arroz del sábado, @Cáncer de Colon? Ya con los licores suaves para la digestión. Luego una paja a la crema con un poquito de hentai y después te haces caca en un azulejo y posteas la pic, eh, eh hehehee
 
Esta mañana ha aparecido un mozo de almacén con un paquete abierto con un dildo no muy largo (unos 30cm) pero más ancho que un brazo. Menudo torpedo gordo.

Hay gente que tiene ya la cloaca tan dilatada que tienen que ir con pañal, porque la mierda les va resbalando.
Esto lo iba a poner aquí, pero está en un hilo de Garzón...si yo no entro en el política nunca.

¿@Rhodium qué magia es esta?
 
Cual es el contexto de esa foto? Por qué ibais disfrazados de juegos del trono, era una fiesta temática o eran carnavales?

Pd. Menudo pelazo tienes y bonitos ojos tiene tu señora

Son los preliminares a mi plan de vida, que es algo parecido al de Yo, soy leyenda. Mi hijo, mi mujer, mi perro, mi escopeta y perdido en mi casa próxima a Nebra.
 
Una de cal:

E55CD632-C67F-4E26-9F2C-83403A3C771F.jpeg


y otra de arena:

89720998-5CC9-4AA5-B245-6E4858A7C33D.jpeg

BDD18C90-1202-4267-ADDA-270C3300F770.jpeg


Cimmerio off.
 
Me estoy chapando crims en catalán (aunque también interviene gente hablando en castellano) y les entiendo. Me parece como milagroso, hablar no hablo pero cómo se entiende de bien si pones atención. No todo, claro, pero el 70% sí. Al principio no, claro, pero enseguida se acostumbran el oido y las entendederas. Me gusta.
 
Me estoy chapando crims en catalán (aunque también interviene gente hablando en castellano) y les entiendo. Me parece como milagroso, hablar no hablo pero cómo se entiende de bien si pones atención. No todo, claro, pero el 70% sí. Al principio no, claro, pero enseguida se acostumbran el oido y las entendederas. Me gusta.

@Faraón Hijodeputh IV
 

Lee algunas de mis intervenciones largas, verás que sí te saco desde una sonrisa hasta carcajadas con agujetas abdominales al día siguiente.

 
Raquel Martínez marcando pezones a través de la chaqueta en el 24h.

Melafo.
 
@Aulixi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese vídeo me suena de haberlo visto antes.

O eso o ya la decadencia es tan generalizada que nunca se sabe.
Sí , puse uno en el hilo de vídeos pero es la segunda parte de ese , cuando giran y echan por la otra acera que está llena de gentlemans también.
Joder, no compares Detroit con San Francisco o Filadelfia. En Filadelfia tendrás esa calle y alrededores, pero en otra zona tienes una de las Ivies y una de la mejores escuelas de negocios rica a más no poder. Depende mucho de dónde vivas, como todo, pero no hay comparación. En Baltimore parecido.
San Francisco , además de maricas son tontos y el único sitio chungo lo tienen en el centro (Tenderloin Street) porque han juntado un huevo de comedores sociales en el mismo sitio , aún así no le llegan a los pies de Detroit y Baltimore.
Detroit no tiene remedio , es que es toda la ciudad menos los cuatro rascacielos pegados que se ven en las fotos , toda una ciudad en bancarrota y sucia : ahí metes a la familia gitana más conflictiva de la Cañada Real y a los dos días están ardiendo con llantas de cuero en el cuello.
En Baltimore no he estado pero es un inmenso puerto donde el paro lleva 20 años pegando en varias zonas.
@serdo ¿ cómo va tu alemán? ¿ sabes decir insultos antisemitas? ¿ y decir "he hecho caca hoy"?
 
Donde esta el hilo de la mega explosión del volcán submarino de Tonga y el tsunami que ha provocado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie