Fracachat sin más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El más grande, San Juan de la Cruz escribió en trance, pero Manel Monteagudo escribió en coma!. Ojo a eso, eh. No hay precedentes en la historia de la literatura

0F9723B8-ABB9-4684-B354-1DE75A0AC965.jpeg
 
Última edición:
Que algoritmo más raro tiene Instagram

6DE53180-569F-4639-A87F-A7C868885A48.jpeg


Es más un logaritmo 90-60-90
 
Peñita de aldea > Sillicon Valley. Ser pobre es el nuevo ser rico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora solo veo este tipo de videos. Estos hombres sí que son ricos, van a un bosque y se hacen una casa. Podrían vivir en cualquier lugar cuando quisieran donde quisieran.

Cuanto tiempo sobreviviría Bill Gates en el monte? Joder, sueltas a Jeff Bezzos ahí y muere por una reacción anafiláctica por alergia al polen. Esto sí que es ser rico, hostia.

Cómo alguien que hace de la nada una casa va a tener crisis de masculinidad? Eso es para betazos que llenan su vacío existencial con pelis de Marvel. Los hombres construimos. Voy a hacer una fuente para mi finca de cagarse.

Había un hilo por ahí sobre ese tipo de vídeos, me suena que de @LeChuck

Mi casa en Filipinas:
Screenshot_20220115-015632~2.png
 
Había un hilo por ahí sobre ese tipo de vídeos, me suena que de @LeChuck

Mi casa en Filipinas:
Ver el archivos adjunto 101741

Hostia macho, esta navidad monté unos muebles de juguete para mi ahijada y sentí en mí al Hombre de Aldea. Eso sí, me tomé un modafinilo, porque montar muebles infantiles exigía mi 100% neuronal. Aún soy un pailán de Vigo pero soon me iré a la aldea, where monte lives inside the men's hearts.

Estoy aprendiendo de albañilería, fontanería, alquimia y aromaterapia. No quiero volver a la ciudad. Seré el hombre de Aldea.

Voy a volver escribir un día de estos un hilo tocho sobre la real life y contra el metaverso; y al acabarlo no descarto hacer el amor con mi mujer y después 300 flexiones.

ALDEAAAAA

DEF3B9E1-AC28-4DE8-AA9A-97B49144BC5E.jpeg


This. Fuck metaverse. Cabalos no puto monte. Voy a comprar un caballo. Mejor aún, voy a comprar caballo.
 
Última edición:
Hostia macho, esta navidad monté unos muebles de juguete para mi ahijada y sentí en mí al Hombre de Aldea. Eso sí, me tomé un modafinilo, porque montar muebles infantiles exigía mi 100% neuronal. Aún soy un pailán de Vigo pero soon me iré a la aldea, where monte lives inside the men's hearts.

Estoy aprendiendo de albañilería, fontanería, alquimia y aromaterapia. No quiero volver a la ciudad. Seré el hombre de Aldea.

Voy a volver escribir un día de estos un hilo tocho sobre la real life y contra el metaverso; y al acabarlo no descarto hacer el amor con mi mujer y después 300 flexiones.

ALDEAAAAA

Ver el archivos adjunto 101742

This. Fuck metaverse. Cabalos no puto monte. Voy a comprar un caballo. Mejor aún, voy a comprar caballo.

Unas partiditas al RDR2 y se te quita el antojo.
 
Bonjour , ¿cómo ha ido el petit dejeneur?
Siempre me han hecho gracia los franceses , llamarle pequeño degenerado al desayuno.

Un sencillo café, nada más.

Degenerado se dice dégénérer. Lleva pocos acentos, necesita más acentos.

Me acabo de enterar de que hoy hay Copa del Rey... Su Cartagena se fue al carrer, no?
 
A mi me gusta este fracachat, le veo potencial.
 
Anoche gane mi primera partida al Fall Guys y con 5 copas de ginebra en el cuerpo. Si llego a stremear tan magno acontecimiento hoy tendria pasta suficiente para irme a Andorra.
 
Me despierto con los chinos reciclando el aceite usado de las alcantarillas y me loleo entera.
 
p
Un sencillo café, nada más.

Degenerado se dice dégénérer. Lleva pocos acentos, necesita más acentos.

Me acabo de enterar de que hoy hay Copa del Rey... Su Cartagena se fue al carrer, no?
Pues para tener una boulangerie qué desayuno más rácano haces, @THORNDIKE. ¿has pensado exportar a los franchutes la tostada con tomate y ajo restregao y con un buen mi propia diarrea de maricón? yo me he hecho una con jamón decentillo, un zumo de naranja natural y me he tomado un kiwi también. Y ahora foreo sentado en el trono tras haber alumbrado un nuevo Annapurna
 
genial lo de diarrea de maricón. Mis dieses a @Rhodium que con eso casi se redime de lo del rayito
 
Un sencillo café, nada más.

Degenerado se dice dégénérer. Lleva pocos acentos, necesita más acentos.

Me acabo de enterar de que hoy hay Copa del Rey... Su Cartagena se fue al carrer, no?
Sí , 1-2 con los llorones del Valencia y luego el Huesca les meneó en liga con un 0-3 , el mismo resultado del Toledo-Murcia 0-3 y seguramente del Madric-PSG.
Lo más gracioso es que el presidente del Cartagena es de Murcia capital de toda la vida y el director general del club también, están poco quemados cuando les recuerdan eso :lol:
Momentos musicales: nobles aficionados murcianos arriba tirando asientos contra cobardes cartageneros lanzando piedras abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un saludo @Moderador Incógnito
 
Soy japonéeeeeeees
Todo el día como aarrooooooooz
Tuuuu ya lo ves, amarillo es mi cooooooooooolor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué género tan infame el del makineo infantil existió en esta nuestra españita.
 
Qué género tan infame el del makineo infantil existió en esta nuestra españita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lavate la boca antes de meterte con el makineo.
 
Última edición:
Oye @Rhodium , primero darte los buenos días y felicitarte tu labor por cargarte el foro cada 2 x 3 mantener este foro , quería saber si para que se ayude con la publicidad vale con pinchar o el anunciante pide estar un mínimo de tiempo mirando su página para soltar los oros.
 
Un tío listo, compra el mueble con los libros…otro nivel. Sospechosamente similares:

Ver el archivos adjunto 101750

Tiene toda la pinta que son de esos de pega y detrás tiene una botella de cognac con un copazo.

De sospechosamente similares nada, es el mismo fondo, mira los tres libros rojos justo a la derecha de su cabeza.

Edito: Ah vale, que era una coña, he visto el título del artículo ahora...me callo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie