Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He encontrado una nueva panadería donde comprar panes de centeno, quinoa y sarraceno. Eso yes, bastante cara
 
Acabo de pasar por aquí (en tren), guapísimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molesto de ver porque acaba saturadísimo de blancos, pero interesante y, por qué no decirlo ¿verdad, Iker?, descorazonador ¿Está usted en Philly?
 
He encontrado una nueva panadería donde comprar panes de centeno, quinoa y sarraceno. Eso yes, bastante cara

1642252482672.png


Qué asco...
 
Acabo de pasar por aquí (en tren), guapísimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese vídeo me suena de haberlo visto antes.

O eso o ya la decadencia es tan generalizada que nunca se sabe.
 
Desarrolle, argumente, documente... y esas cosas de después de darle el trago al solisombra y ponerse el palillo en la oreja, hombre. Queremos saber.

1588886043.jpg


Familias enteras destrozadas por una tropa de anormales en un seat león a 90 por la rm714 dirección calasparra. Se comen el culo de un pegaso 143 con brazo de grúa hasta arriba de bloques de hormigón. Los catalanes afincados en caravaca del seat león deciden adelantar al camionako justo antes de un cambio de rasante. La familia Pérez-Vicálvaro vuelve a casa y tras una pequeña colina encuentran la muerte: el papá con la cabeza aplastada por el bloque motor, la madre degollada por el salpicadero del seat, el hijo menor, en el centro junto a su abuelo, con el cuello roto a 400m del choque; el abuelo con el estómago partido en dos por el hombre-bala style del conductor que salió proyectado. El cenobita de turno, arriba en la foto, de azul, se quedó paralítico por la transmisión que rebotó y le partió la espalda, se ahogó en su propia sangre antes de que medio cuerpo le ardiera hasta ser chicharrones sobre el asfalto. Los catalanes, de entre 16y23 años, parecían un twister de huesos rotos carbonizados y ojos derretidos y músculos machacados.
 
Pero vamos que ciudades como Detroit o San Francisco están igual o peor.

Joder, no compares Detroit con San Francisco o Filadelfia. En Filadelfia tendrás esa calle y alrededores, pero en otra zona tienes una de las Ivies y una de la mejores escuelas de negocios rica a más no poder. Depende mucho de dónde vivas, como todo, pero no hay comparación. En Baltimore parecido.
 
Tenemos a algún aficionado numantino en el Floroc? Lo del posicionamiento de productos se le está yendo de las manos...

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9b5%2Fbd8%2F118%2F9b5bd8118eae20a635d2efc39948ca4f.jpg


Una de torreznos!
 
No sé por qué pero daba por hecho que eras de los que tiene panificadora en casa. ¿Tienes freidora de aire? Ha sido el regalo estrella estas navidades, junto con la patineta eléctrica.
Panificadora no, no quiero de momento más cacharros. Mi microondas es avanzado y me permite cocinar al vapor y la función de "freír con aire"
 
El Covid ataca el piso terapéutico. Nos han dicho que si queremos nos vayamos a nuestra casa -a los que tenemos-. En breve me marcho para no volver. Retorno a mi morada a vivir conmigo. Espero llevarme bien.
Así sea, que sea la definitiva. Ya no queda tiempo que perder.

Suerte y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Happy new year to you súper cancerdecolon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie