Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son sólo sospechosamente similares, los que quedan junto a su hombro derecho ya difieren.
 
Me acabo de llevar una desilusión con Elon, tiene un "comedy coach". Qué mariconada. Dicen que sirve para enseñar a ser gracioso. Hiede a posmo.

Aunque Elon es asperger, así que más que para enseñar a ser gracioso será para entender cuando algo es gracioso. La gente del espectro autista tiene mucho problema para interpretar ironías y cosas del humor fisno.

Si entrase en este foro nos denunciaría a todos. Paso a paso, primero la denuncia de “John Obejero”, luego metemos a Irene montero y el final boss Elon Musk.
 
Última edición:
Pues para tener una boulangerie qué desayuno más rácano haces, @THORNDIKE. ¿has pensado exportar a los franchutes la tostada con tomate y ajo restregao y con un buen mi propia diarrea de maricón?

Era falta de apetito. Además hoy no entreno, no sentí la necesidad de comer sin hambre. Ahora ya sí va entrando gusa.

LOL con el script aquel.
 
Veis como este Fracachat iba a ser güeno?
 
Tenemos que aprender de berlusconi joder, que con 85 tacos y después de una vida de bunga bunga y lujuria, se presenta a presidente de la República de Italia.
 
Aun estoy en la cama holgazaneando y lo que me queda.
 
Última edición:
Anoche gane mi primera partida al Fall Guys y con 5 copas de ginebra en el cuerpo. Si llego a stremear tan magno acontecimiento hoy tendria pasta suficiente para irme a Andorra.

No creo que sea tan difícil repetir las circunstancias de eso.

Me acabo de llevar una desilusión con Elon, tiene un "comedy coach". Qué mariconada. Dicen que sirve para enseñar a ser gracioso. Hiede a posmo.

Aunque Elon es asperger, así que más que para enseñar a ser gracioso será para entender cuando algo es gracioso. La gente del espectro autista tiene mucho problema para interpretar ironías y cosas del humor fisno.

Si entrase en este foro nos denunciaría a todos. Paso a paso, primero la denuncia de John perez luego metemos a Irene montero y el final boss Elon Musk.

Alguien le habrá chivado que no es gracioso y lo único que tiene alrededor son pelotas.

Y claro siendo un perfeccionista querrá solucionarlo.

Eso sí me cae bien con la troleada que le metió a la Carmen Calvo americana, la bruja de Nancy Pelosi, dejándole bien claro que ha contribuido un millón de veces más que ella cuando se quejaba de los ricos. Y a Bernie.
 
Oye @Rhodium , primero darte los buenos días y felicitarte tu labor por cargarte el foro cada 2 x 3 mantener este foro , quería saber si para que se ayude con la publicidad vale con pinchar o el anunciante pide estar un mínimo de tiempo mirando su página para soltar los oros.

Con las impresiones ya vale, es mejor no falsear los clicks.
 
¿A qué te refieres con las impresiones?¿ entrar y navegar por ellos o pinchar y volver en seguida al foro?
 
Última edición:
Con las impresiones ya vale, es mejor no falsear los clicks.

Lo ideal es pinchar, y lo que llaman ahora en Google Analytics, tener unas cuantas interacciones con la pagina de destino. Navegar, pinchar en unos cuantos enlaces que tengan y tal. Es decir, que te interese lo que hay.

La mierda es que pinches y te salgas instantaneamente.
 
Gracias señor del país de la caca , me imaginaba que era eso, estar un rato mirando como si me interesara lo que venden y luego volver aquí.
 
tumbleweed GIF
 
La cantidad de víctimas mortales por choque frontal en carreteras con tramos de +100km de recta más llana que un plato de caldo. Mujeres y adolescentes casi todos.
 
La cantidad de víctimas mortales por choque frontal en carreteras con tramos de +100km de recta más llana que un plato de caldo. Mujeres y adolescentes casi todos.

Desarrolle, argumente, documente... y esas cosas de después de darle el trago al solisombra y ponerse el palillo en la oreja, hombre. Queremos saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie