miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.267
El peor fracachat de la historia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El peor fracachat de la historia.
¿No había caducado el Android 9?Qué pasa tron?
Qué necesitas?
Si tienes así el móvil, la tablet o lo que uses, cómo tendrás los calzoncillos.
Es lo que tiene, las putas imbéciles se creen que pueden ganar cuando ni siquiera tienen la capacidad de entrar a competir.
Esperaba que me dijeras que eras un viajero del tiempo, qué desilusión.Pero que sabemos perfectamente que eres un posturas. Deja de intentar llamar la atención que estás haciendo el ridículo.
Pero que sabemos perfectamente que eres un posturas. Deja de intentar llamar la atención que estás haciendo el ridículo.
La casa de mis padres me dio siempre cosa y ahora ya no.
Antes me parecía que iba a aparecerse un fantasma o algo y ahora con mi sobrino todo es diferente.
La casa parece más pequeña, no da miedo y pienso que si apareciera un fantasma, le preguntaría.
Ser querido es increíble, yo nunca me imaginé algo así. Un amor así
Eso es lo increíble, que nunca. Muy al contrario me acongoja su manera pura de conducirse en la vida, que encima veo generosidad y educación.
Pero que sabemos perfectamente que eres un posturas. Deja de intentar llamar la atención que estás haciendo el ridículo.
Verruga no ha vuelto.
Ver el archivos adjunto 198115
Lo de posturas es porque te han chivado por mp que soy profesor de Yoga?
No puedo dormir aún que hoy duermo sola con mi gato a pierna suelta.Ale,ale, ya oasó, a mimir.
Hostia, el Mot Chuyen de Holokauston.
Una joya del Black/Death, lo que debería estar escuchando ahora mismo el frikimainstream MTV 2000s de @Oread Dark.
No puedo dormir aún que hoy duermo sola con mi gato a pierna suelta.
Y voy a echar de menos al pequeñajo pidiendo galletas a las 6 de la mañana sólo para ir por el pasillo a oscuras de aventura.
Me ha conquistado como nadie.
Pero tú eres impreñable porque estás cucú. Cualquier día secuestras al crío ese y marchas en el Seat ese que tienes con el gato en el transportín y el zagal con cara de circunstancias escuchando tus diatribas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.