Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20250906_221930.webp

Es lo que tiene, las putas imbéciles se creen que pueden ganar cuando ni siquiera tienen la capacidad de entrar a competir.

Primero de biología humana.
El atractivo sexual de las mujeres viene dado y comienza a decaer con la edad, hasta desplomarse.
En el caso de los hombres, parte casi de cero y va creciendo con el estatus, el patrimonio y la experiencia social.

La de chavalas que conocí en sus 16-22, eran como misses, y luego se convirtieron en vacaburras flácidas infollables.

La casa de mis padres me dio siempre cosa y ahora ya no.
Antes me parecía que iba a aparecerse un fantasma o algo y ahora con mi sobrino todo es diferente.
La casa parece más pequeña, no da miedo y pienso que si apareciera un fantasma, le preguntaría.

Ser querido es increíble, yo nunca me imaginé algo así. Un amor así

Eso es lo increíble, que nunca. Muy al contrario me acongoja su manera pura de conducirse en la vida, que encima veo generosidad y educación.

5vvtds3ilkod1.webp

Pero que sabemos perfectamente que eres un posturas. Deja de intentar llamar la atención que estás haciendo el ridículo.

Yo estoy con el 'Deep Purple In Rock', un clásico añejo que nunca defrauda.
Escucho lo que me sale de los cojones.

Editado cobardemente:
Ale,ale, ya oasó, a mimir.
No puedo dormir aún que hoy duermo sola con mi gato a pierna suelta.
Y voy a echar de menos al pequeñajo pidiendo galletas a las 6 de la mañana sólo para ir por el pasillo a oscuras de aventura.
Me ha conquistado como nadie.

Ayer estaba agotada y le dije en el parque que tenía hambre que si nos íbamos a casa y me dice que vale que vamos a casa a comer. Y me dio pena porque se lo estaba pasando bien y le dije que podía aguantar un rato sin comer si quería quedarse un poco más y se puso tan feliz y estuvimos un poco más. Pero había cedido antes con sus recién cumplidos 3 años. Sólo por caridad. Y eso es una virtud rara y más en una personita tan pequeña.

Editado cobardemente:
No puedo dormir aún que hoy duermo sola con mi gato a pierna suelta.
Y voy a echar de menos al pequeñajo pidiendo galletas a las 6 de la mañana sólo para ir por el pasillo a oscuras de aventura.
Me ha conquistado como nadie.

Pero tú eres impreñable porque estás cucú. Cualquier día secuestras al crío ese y marchas en el Seat ese que tienes con el gato en el transportín y el zagal con cara de circunstancias escuchando tus diatribas.

Pero tú eres impreñable porque estás cucú. Cualquier día secuestras al crío ese y marchas en el Seat ese que tienes con el gato en el transportín y el zagal con cara de circunstancias escuchando tus diatribas.

Calla, calla, que como te oiga Almodóvar va a ser peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie