Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mensaje no es para que tú lo entiendas, es para que sirva de recordatorio al excelso equipos de psicólogos del foro que formó parte de ese experimento.

Sí, es para que lo entienda con el paso de los años.
Tú simplemente te has limitado a poner la semilla, con el tiempo crecerá y acabará dando sus frutos (cuquillas, que la semilla es de Arbol-Polla).

Buenos días @BILBOKOA y @spizoo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¿os pasa que os levantáis de la cama después de dormir y al poneros depies os pega en el estómago un ardor de acidez como dos bombas nucleares?

¿os pasa que os levantáis de la cama después de dormir y al poneros depies os pega en el estómago un ardor de acidez como dos bombas nucleares?

No coño, come mínimamente sano y, sobre todo en cantidades mínimamente humanas.

Con el alpiste lo mismo, hay que tener cierto control y siempre compensar (minerales, frutitas y verduras, siiiii).

Me he pasado años y años pensando que tener acidez era algo normal y que me iba a acompañar siempre, pero dejas de comer como un puto cerdo y se va.

no tomo mucha cantidad de comida, ni mezclo mucha variedad de alimentos en las comidas.. Manías de los pobres jeje. Anoche cené una rosquilla con ensaladilla rusa y un sándwich de queso con mantequilla. de postre un melocotón de cieza seguramente el mejor melocotón del mundo.
cené 4 horas antes de acostarme y sigo la magnífica dieta mediterránea. Puede que mastique regular porque me faltan dientes como a un rockstar pero ya me preocupo de masticar el doble. bebo mucha agua porque jeje es casi gratis jeje

¿qué me pasa doctor serdo estoy somatizando la pérdida del capullo de mi viejo? ni un día se pudo jubilar, diossss me arden las tripas cada vez que lo pienso :evil:

Creo que hoy voy a hacer ayuno de pajas y esta noche si eso ya copulo.

@Codeisan de 20

Buenas tardes.

during-the-movement-game-deutscher-wille-werde-licht!-at-the-festival-of-german-schools-in-berlins-grunewaldstadion-girls-greet-each-other-with-the-hitler-salute-2DBHX0T.jpg

gymnastics-festival-of-the-berlin-schools-1935-H3AG21.jpg

Joder, sigo en el primer puesto de Pintismonkis.
Puede ser porque posteas mucho y a la vez el ratio posteo/reacciones/caca en los tobillos aumenta
Como se dice en las Cancillerías Occidentales en lenguaje diplomático: Non foi sin tempo
Sí, sacaron una campaña europea sobre eso--->
expresiones-gallegas-outra-vaca-no-millo

El peor fracachat de la historia, con ausencia de tetas

Se quejáis de toh , la virgen
320473-nude-brunette-models-with-big-boobs.jpg

arreglao
Me he levantado hoy a las 3 a.m. y me he levantado para hacerme una paja, y ni ganas tenía.
Las llamadas pajas legañosas y morcillonas son las más difíciles, hay estudios científicos sobre ello.

No es así. Es más bien como en la película Que Dios nos perdone, cuando los dos policías protagonistas la lían y el jefe le dice al personaje tartamudo subnormal que interpreta Antonio De la Torre que a él no le va a expulsar del cuerpo porque no quiere que se suicide.
Mal hecho, debía ser el primero en despedir.
El año que viene el boliviano que tengo se va agosto entero a su país,
¿ sólo un mes?
Bueno, tienes tiempo para cambiar las señales de tráfico.

Tremendo fracachat. La inercia da miedo. No se si podrán pararlo mañana por la noche.
Esto es un lol sin parar, cierto.

Ya no tengo andamio y no sé si ponerme una barra en casa. Aluego me iré al parque a bombear un rato.
Ay, pobre.
Nol, pewro me pesan los huevos y se voltean a un lado del muslo.
Guten Monguer.
@serdo, ya soy forero de mierda!
EnCHUFAdo.
No me importa, de verdad que no.
Mimiiiiiiimimi.
:foreveralone:
jajajajJJJAJAjajajaaAAA

No

Hostia que no , jajajajajajjajajJJAJAjAJA

QUe no

calla jajajajajajajaaa

Estado