Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Verruga que le den por culo. Que vuelva Pablo Iglesias.
Verruga no ha vuelto.
Yo lo que echo de menos es la foto de una copa de vino con la botella de fondo y un comentario manido sobre "caldos". Un vino que se hace a granel en alguna puta cooperativa de algún puto pueblo de mierda y que por medio del marqueting le ponen una etiqueta chachi piruli y añaden algún sello de mierda de denominación de origen (que hay ya cientos) y los tontos con las NB desgastadas y de colores llamativos como zapatos de payaso pagan a precio de cojón de obispo. Mientras que ese puto vino lo venden en la cantina del pueblo donde se hace a un euro el chato.
La última vez que la vi rondaba los cuarenta, hijo con padre desconocido, asquerosamente gorda y con la gravedad sin un ápice de misericordia.
Ahora ella está sola y yo sigo en la cantera de jipises politatuadas con daddy issues.
@Morzhilla explica esto
![]()
morzhilla suspendiendo el examen de nazi
foropl.com
como es posible que el foro calle
La casa de mis padres me dio siempre cosa y ahora ya no.
Antes me parecía que iba a aparecerse un fantasma o algo y ahora con mi sobrino todo es diferente.
La casa parece más pequeña, no da miedo y pienso que si apareciera un fantasma, le preguntaría.
Ser querido es increíble, yo nunca me imaginé algo así. Un amor así
¿Algunas vez te han dado ganas de pegarle una hostia a tu sobrino, y de ser así, lo has hecho?La casa de mis padres me dio siempre cosa y ahora ya no.
Antes me parecía que iba a aparecerse un fantasma o algo y ahora con mi sobrino todo es diferente.
La casa parece más pequeña, no da miedo y pienso que si apareciera un fantasma, le preguntaría.
Ser querido es increíble, yo nunca me imaginé algo así. Un amor así
En esta noche tan fría,
yo te presto mi estufa.
No tiene pilas ni cable,
pero igualmente se enchufa.
jejejeje
Curiosamente Antonio de la Torre es protagonista en las dos.Haces mal, Que Dios nos perdone es una buena película. El actor que hace de tartaja es Antonio de la Torre, que no me gusta pero en esa película como hace de tartaja inexpresivo sale airoso. El otro actor que hace de canallita iracundo (y calvo) lo hace mejor pero creo que no lo conoce casi nadie, Roberto Álamo se llama.
Ver el archivos adjunto 198081
Película infravalorada que no ganó el Goya frente a Tarde para la ira que sí me pareció una puta mierda y supongo que por eso ganó el Goya. Míratela y me cuentas, te va a gustar.
Curiosamente Antonio de la Torre es protagonista en las dos.
Qué coño le ven a ese actor, porque no creo que esté ahí por chupar pollas con ese careto. Como no le des papeles en los que haga de tarado (Que Dios nos perdone) o de triste inexpresivo (Grupo 7, American Buttman in London) no funciona.Curiosamente Antonio de la Torre es protagonista en las dos.
Eso es lo increíble, que nunca. Muy al contrario me acongoja su manera pura de conducirse en la vida, que encima veo generosidad y educación.¿Algunas vez te han dado ganas de pegarle una hostia a tu sobrino, y de ser así, lo has hecho?
Que nivel de midiclorianos tiene?Eso es lo increíble, que nunca. Muy al contrario me acongoja su manera pura de conducirse en la vida, que encima veo generosidad y educación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.