Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda loba estaba hecha Abella Anderson, y cómo hacía la batidora con el culo.

7-7-abella-anderson-dangerous-curves-jules-jordan_001.webp

¡Ahggg, pero qué puto asco!
En la primera foto parece un mariqueiro de anuncio de perfume marinero, cejacas Premium.
Y luego las fotos de las cicatrices en las tetas, qué puto estropicio, ¿presumiendo de asquerosa o victimizándose del electro-patriarcado?
Ni lo quiero saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda loba estaba hecha Abella Anderson, y cómo hacía la batidora con el culo.

Ver el archivos adjunto 198137

Como diría un feligrés mío: panchita, veinte euros.

Solo de pensar el olor a culo que tiene que haber ahí me da cosa.

No sé cómo no os dais cuenta de que estas mierdas os corrompen la mente, os dejan impotentes y atraen a los demonios. Y además os vuelven unos mulos.

En nuestro perfil han puesto nuestro navegador y el sistema operativo desde donde trapicheamos, me siento violado.

El peor fracachat de la historia, con ausencia de tetas en recepción, profusión de esvásticas y @THORNDIKE poniewndo fotos de un travolo.

Os mato.

El peor fracachat de la historia.
Deja de parafrasearme, hijo de puta.

En otro orden de cosas, no sé si la imagen más repetida del foro (amén de pollaenmesadecristal.jpg) es la de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada con el ojete abierto, o el gif de @Alcaudon cada vez que ve un culo.

Sabiamente editado por un moderador:
Alcaudon, puto subnormal infantiloide. A ese le compra su madre el colacao todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie