Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, da un poco de penica esto que estás haciendo.
Screenshot_20250830_150032_Chrome.webp

Lo mejor de todo es que los ojos reales no serán muy diferentes. Entre el 50% de cara que le ve ahí y la cabeza rala en la foto con el otro forero aquel que iba vestido como un presentador hortera de Telecinco y quedaron a hacer cruising., se atisba una cara de bobo que para qué.

Sus intervenciones foriles confirman.

Lo mejor de todo es que los ojos reales no serán muy diferentes. Entre el 50% de cara que le ve ahí y la cabeza rala en la foto con el otro forero aquel que iba vestido como un presentador hortera de Telecinco y quedaron a hacer cruising., se atisba una cara de bobo que para qué.

si

Si da igual quién lo diga pero tu crisis de los cuarenta es bastante peor que la de. Truño.

Anda, sube más fotos y cuéntanos más cosas.
jejeje
Que suba fotos de una gorda de cuarenta años haciéndose cortes en los brazos, jajajjajjjaja.
Luego decís de la gente con perrhijos, pero esa manía vuestra de ponerles nombre a las mujeres y humanizarlas es bastante patética.

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAJJAAJJAJJA.
Que ya tienes una edad, joderrrr, jajajajajjjaja, me muero.

Que no, que la culpa es de mi foto.
jejeje

¿Ves Pai?

A ver Troy, yo soy prácticamente un genio, cosa que tú, puto gilipollas, no puedes entender porque solo te relacionas con los retramongos de la empresa esa que gestionas (inserate) y con los que os contratan (el concejal de la aldea de turno que sus padres son hermanos y sus abuelos a su vez primos).

Estoy más allá de toda obsolescencia programada.

Ahora voy a hacer un poco de caca y a empezar el día.
Es que eres raro hasta para cagar. "Voy a hacer un poco de caca". ¿Pero quién cojones hace sólo un poco y se guarda el resto para después? Una persona normal hace toda la que tiene.
Lo dicho, un alma libre.

Hoy voy a comer mejillones al vapor, que estamos ya en mes con r y una ensalada de escarola y granada.
Voy a tirar la mitad porque no venden mallas para solterones, pero bueno, por dos eurillos y pico...
Qué ricos están y qué fáciles son de preparar.

Es que eres raro hasta para cagar. "Voy a hacer un poco de caca". ¿Pero quién cojones hace sólo un poco y se guarda el resto para después? Una persona normal hace toda la que tiene.
Lo dicho, un alma libre.

Es que tengo diaerrilla. La cosa va a chorritos.

Que no, que la culpa es de mi foto.
jejeje

¿Ves Pai?

A ver Troy, yo soy prácticamente un genio, cosa que tú, puto gilipollas, no puedes entender porque solo te relacionas con los retramongos de la empresa esa que gestionas (inserate) y con los que os contratan (el concejal de la aldea de turno que sus padres son hermanos y sus abuelos a su vez primos).

Un genio calvo, con cara de bobo, que pierde un brazo cada vez que dice la verdad, vive en una buhardilla y duerme sobre la alfombrilla de un ratón.

LOL.

Ayer me metí casi media paellita de pato entre pecho y espalda en una buena velada con amigos, cerca del Roig Arena, impresionante recinto hecho con los cojones de Juan Roig, menudo poderío tiene el tío.
Ve al radiólogo, es más sano comer cerca de Chérnobil.

Que sí, cariño míooooo,: que yo te leo siempre con una mezcla de asco y asombro que me da mucho gusto en los huevossss.

Que sí, cariño míooooo,: que yo te leo siempre con una mezcla de asco y asombro que me da mucho gusto en los huevossss.
¿ Ya no huelen a sudor veraniego ? Aquí tenemos un perfume perianal sudoroso más rico qué pa qué , no sé si en la tierra de Pelagius os pasáis la mano por los huevos and le ojete y huele a sotobosque del Sella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie