FRACACHAT: UN CALOR DE LA POLLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio, Malaga es infernal. Y Mijas dos veces más. Es la mierda. Ese calor pegajoso que parece el papel de una magdalena.

Se hace difícil esta estación. El invierno es, como dicen esos "legionarios" (porque acuden en legión a colonizar a libras la Costa del Sol), "warmy, cozy and easygoing in comparison with that dark cloud on heads" (UK, bitches).

Tengo mil anécdotas con guiris, la mayor parte buenas. Y muy pocas malas.

Guadalmar es el paraíso, las ventanas cerradas, y nada de calor.
 
Y tú con la neumonía ésa que tuviste ni se te ocurra. Que no se sabe nada de si te toca o no, pero precaución.

Joder, no me lo recuerdes, hace dos años fue. Pensé que iba palmar, lo juro por Dios. Sin comerlo ni beberlo, de un día para otro pasé de ser un vigoroso maromo de 1,90 a una piltrafa humana temblorosa y dolorida debajo de una manta.

Me he reconocido en los relatos de muchos que salán de la uci. Espero que no me trinque el bicho. Qué pereza volver a ponerme en forma.
 
Última edición:
Pues yo necesito un amor de verano. A ver cómo me las arreglo y por donde paseo mi cuerpo serrano.
 
Pues yo #tortillita y #playita como buen dominguero cabrón. #canallitadeverano
Screenshot_20200523_092104_com.huawei.android.totemweather.jpg

Dios mío, ¿por qué no le haría caso a las recomendaciones del Gobierno de no salir de España? ¿Por qué no fui a la manifa del 8M? ¿Por qué, Señor, por qué?

Hedición hadministrativa:

Nagasaki.png


M.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo #tortillita y #playita como buen dominguero cabrón. #canallitadeverano
Ver el archivos adjunto 59805
Dios mío, ¿por qué no le haría caso a las recomendaciones del Gobierno de no salir de España? ¿Por qué no fui a la manifa del 8M? ¿Por qué, Señor, por qué?
おはようマザーファッカー
 
si este foro se levanta en armas, cualquier día de estos, yo quiero a @Cenobita como abanderado y capitán general

pack-2-boxer-abanderado-estampados.jpg


tururú rompan filas, turiruú
 
Última edición:
@John McClane ¿Qué pasó con la guarra esa que ibas a meter en tu cochiquera con el fin de destrozarte la vida?
 
@John McClane ¿Qué pasó con la guarra esa que ibas a meter en tu cochiquera con el fin de destrozarte la vida?
Pídote disculpas.
Entiendo que como persona con ideas modernas y evolucionadas te juntas almas puras, a parte que llamar guarra a una mujer (o lo que decida que es) está fuera de lugar y es ofensivo.

Para no ser una vieja del visillo, diré que mañana he quedado con una china. Un pivonazo, pero quiere casarse y me habla de almas gemelas y movidas.
Y una joven de 17 años me ha escrito sin venir a cuento de quiere venir a verme esta semana a mí ciudad ahora que en Italia ya está todo abierto.

Ya iré contando mis avances profanatorios (¿o se dice profanativos?)
Pasen buena noche.
 
Pídote disculpas.
Entiendo que como persona con ideas modernas y evolucionadas te juntas almas puras, a parte que llamar guarra a una mujer (o lo que decida que es) está fuera de lugar y es ofensivo.

Para no ser una vieja del visillo, diré que mañana he quedado con una china. Un pivonazo, pero quiere casarse y me habla de almas gemelas y movidas.
Y una joven de 17 años me ha escrito sin venir a cuento de quiere venir a verme esta semana a mí ciudad ahora que en Italia ya está todo abierto.

Ya iré contando mis avances profanatorios (¿o se dice profanativos?)
Pasen buena noche.

no pasa na hombre,

vino porque su novio no la aguantaba más en casa, estuvo lunes-martes-miércoles y el jueves escucho la puerta para no escucharla nunca más, dejó las llaves encima de la cama y me mandó un whatsapp el viernes :lol:

edito:
muchas gracias por todo, he estado genial.. pero me he ido, estoy bien, de verdad, muchas gracias y siento haber molestado

no es una guarra pero es una puta subnormal, qué cojones
 
Última edición:
vino porque su novio no la aguantaba más
Así me gusta, he aquí un suicida.

Lo que está claro es que los tíos con más de 20 años que se han metido los 2 meses de cuarentena con una mujer no le temen a nada.

Una semana te la follas en bucle, a partir de ahí no quiero ni imaginarlo.
 
Última edición:
Una semana te la follas en bucle, a partir de ahí no quiero ni imaginarlo.

enlazar discusión más habitaciones separadas durante 2-3 horas, folleteo de perdón porque con palabras no saben pedirlo y vuelta a empezar. Esta piba se vino aquí porque el pavo le tenía muchas ganas y ya cruzó la línea con rodillazos en los muslos. Pero vamos, estuvieron hablando por teléfono unas horas y el chaval -de 30, ojo- le dijo que o volvía o se suicidaba.

creme de la creme
 
Pues yo #tortillita y #playita como buen dominguero cabrón. #canallitadeverano
Ver el archivos adjunto 59805
Dios mío, ¿por qué no le haría caso a las recomendaciones del Gobierno de no salir de España? ¿Por qué no fui a la manifa del 8M? ¿Por qué, Señor, por qué?

¿Estás en Japón? Soy otaku, me vengo, mándame un MP y dime dónde te alohas. Me encanta Japón -aunque nunca he estado ahí-.

¡Nos vemos! ôヮô
 
cuántos foreros estarán corriendo?

@Cáncer de Colon me he pillado medio pollete para este finde, full non stop tekken 3 por skype, apúntate
 
Ya se hará.

¿Qué haces despierto a esas horas? Yo tengo excusa porque soy alcoholóloico, ¿pero tú?

Ah, el hijo.

En la familia tradicional canónica es la mujer la que se encarga de las crías pero vamos, que ni eso. Duermen todas.

No te escudes en el alcohololismo y menosprecies el resto de tus taras, que parece que con esa ya lo justificas todo.

Vete a Murcia y queda con el marica de @John McClane. Podéis grabar el encuentro a tope de VollDams, cocaína y popper en vídeo y crear una obra maestra foril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie