FRACACHAT: UN CALOR DE LA POLLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por lo menos os imagino a todos como en vuestros retratos. Imagino que si un día me cruzo con un forero será pues eso, Conan, Dustin Hoffman, Emil Cioran, el robot de kalkulon, el del bate de bailaré... Yo mismo a veces me miro al espejo y me gustaría ver a Kevin.
No me parecería raro un personaje así yendo por la gran vía, por ejemplo, al abrigo de toda la muchedumbre con sus caras sin fuste y el forero ahí, bien guapo, bien destacado.
Una maravilla, ojalá fuera así
 
Última edición:
Yo por lo menos os imagino a todos como en vuestros retratos. Imagino que si un día me cruzo con un forero será pues eso, Conan, Dustin Hoffman, Emil Cioran, el robot de kalkulon, el del bate de bailaré... Yo mismo a veces me miro al espejo y me gustaría ver a Kevin.
No me parecería raro un personaje así yendo por la gran vía, por ejemplo, al abrigo de toda la muchedumbre con sus caras sin fuste y el forero ahí, bien guapo, bien destacado.
Una maravilla, ojalá fuera así

Siempre he temido la GRAN DECEPCIÓN que me asaltaría cuando descubriese la facha de pringao que deben tener muchos de los floreros que admiro en este lodazal

Sí, prefiero recordarlos por las fotillos de sus users.
 
Me gustaría poder olvidar estas dos últimas páginas con el juego de las películas, pero no soy capaz.

TODOS LOS SHEMALES DEL PRESIDENTE
EL SHEMALE DE CRISTAL
EN BUSCA DEL SHEMALE VERDE
EL SHEMALE DEL NILO
LAS MINAS DEL SHEMALE SALOMÓN
SHEMALE PERPETUO
EL SHEMALE VERDE
EL GRAN SHEMALE
NO ES PAÍS PARA SHEMALES
 
Siempre he temido la GRAN DECEPCIÓN que me asaltaría cuando descubriese la facha de pringao que deben tener muchos de los floreros que admiro en este lodazal

Sí, prefiero recordarlos por las fotillos de sus users.
Por qué te gustaría que tus hermanos foreros fuesen guapos?
 
Noooc. Sé preciso. Aunque no participo de los descuentos. O él. Tira de cinta y no le obligues. Lo que no conoces no lo hueles por deducción de todos. Coges y dices o hubieras cogido y hubieras dicho. Pero con el radiador puesto. Y todas las gestiones echas na más que coges y te acuestas. Cojan y digan, ja, no se lo había dicho a un tercero. En este caso son varios.
 
Noooc. Sé preciso. Aunque no participo de los descuentos. O él. Tira de cinta y no le obligues. Lo que no conoces no lo hueles por deducción de todos. Coges y dices o hubieras cogido y hubieras dicho. Pero con el radiador puesto. Y todas las gestiones echas na más que coges y te acuestas. Cojan y digan, ja, no se lo había dicho a un tercero. En este caso son varios.
#microrelato
 
Lol, vaya chorrada, parecéis críos.

..

..

...

LAS MIL Y UNA SHEMALES
LA DIVINA SHEMALE
CUMBRES SHEMALOSAS
EL SHEMALE ENTRE EL CENTENO
DON SHEMALE DE LA MANCHA
LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SHEMALE
CRIMEN Y SHEMALE
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL SHEMALE

ANA SHEMALENINA
 
Me gustaría poder olvidar estas dos últimas páginas con el juego de las películas, pero no soy capaz.

Terrible. Se dieron tres posibles caminos del forochat, uno, cambiar una letra del título de una película que cambiase su significado/historia, en posible clave foril. Dos, el popper de Kalkulon, insertando dicha palabra con gracejo en frases y expresiones. Y tres, meter la palabra shemale a martillazos en cualquier título de película, en la mayor parte de las ocasiones sin que cuaje ni pinte una puta mierda, y porsupu sin gracia. La tercera no requiere de esfuerzo o inventiva, ¿a cuál de las tres opciones se ha tirado la forisma de cabeza? No hay más preguntas señoría.
 
Terrible. Se dieron tres posibles caminos del forochat, uno, cambiar una letra del título de una película que cambiase su significado/historia, en posible clave foril. Dos, el popper de Kalkulon, insertando dicha palabra con gracejo en frases y expresiones. Y tres, meter la palabra shemale a martillazos en cualquier título de película, en la mayor parte de las ocasiones sin que cuaje ni pinte una puta mierda, y porsupu sin gracia. La tercera no requiere de esfuerzo o inventiva, ¿a cuál de las tres opciones se ha tirado la forisma de cabeza? No hay más preguntas señoría.
Oye, oye, que Con el shemale en los talones es un título de muy subidos kilates, tú simplemente visualizalo. Con el shemale en los talones.
 
¿Has visto EL SHEMALE SIEMPRE LLAMA DOS VECES?

Peliculón.

El buen y genuino shemale siempre da un par de tobas en el arrugado, primero para limpiar cualquier resto y caldo primigenio, y segundo por educación, para después taladrar y desgarrar la fosa fecal cómodamente hasta que haga chocapic.
 
Me ha recordado el listado de pelis con shemalos a las que hacíamos de #cineyrigortáctico con Gelete Nieto haciendo de D'Alessandro, por favooooor.

- Apoño XIII
- Liberad a Willy Caballero
- Movillas en la Niebla
- Iscosis
- Neymar Adentro
- No Spahic para Bierhoff
- Demba Ba y los 40 Ladrones
- El Discurso del Bale
- La Princesa BoloKoke
- El Show de Koeman
- Taribo West Side Story
- Schuster Island
- Stark Wars
- Solo en Kassai
- Evaldo Manostijeras
- Apoño Gas 6
- Evaldo al desnudo
- El Gran Lewandowski
- Full Mounty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie