SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 32.079 Reacciones 11.125 hace 57 minutos #576 Capitán Hediondo rebuznó: La Homosexualidad existe. Ver el archivos adjunto 227862 Haz clic para expandir... Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia.
Capitán Hediondo rebuznó: La Homosexualidad existe. Ver el archivos adjunto 227862 Haz clic para expandir... Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia.
Codeisan de 20 Muerto por dentro Registro 15 Ago 2006 Mensajes 35.406 Reacciones 25.086 hace 53 minutos #577 Sí besas una rana yonki, sí.
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 32.079 Reacciones 11.125 hace 53 minutos #578 pai-mei rebuznó: Ya tengo a heredero con cuca, está en mint condition, jejejeej, estoy seguro de que no es mío porque es PRECIOSO, pero me da igualllllllllllllllll. Haz clic para expandir... Hay que celebrarlo, unas copichuelas ?
pai-mei rebuznó: Ya tengo a heredero con cuca, está en mint condition, jejejeej, estoy seguro de que no es mío porque es PRECIOSO, pero me da igualllllllllllllllll. Haz clic para expandir... Hay que celebrarlo, unas copichuelas ?
Tremendo Rebuzno Forero del todo a cien Registro 21 Jun 2023 Mensajes 498 Reacciones 649 hace 30 minutos #579 sugusdesidra rebuznó: No puede haber nadie tan sucnormal Haz clic para expandir... Pues claro que sí, yo mismo. Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con dibujitos?
sugusdesidra rebuznó: No puede haber nadie tan sucnormal Haz clic para expandir... Pues claro que sí, yo mismo. Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con dibujitos?
serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 31.186 Reacciones 48.173 hace 3 minutos #580 SPETNAZ rebuznó: Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia. Haz clic para expandir... Bueno, si los besíbiris son en la polla SÍ. Tremendo Rebuzno rebuznó: Pues claro que sí, yo mismo. Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con dibujitos? Haz clic para expandir... A ver, saca el Paint.
SPETNAZ rebuznó: Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia. Haz clic para expandir... Bueno, si los besíbiris son en la polla SÍ. Tremendo Rebuzno rebuznó: Pues claro que sí, yo mismo. Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con dibujitos? Haz clic para expandir... A ver, saca el Paint.