FRACACHAT.

¿Cuántas veces te has han dado de hostias los últimos diez años?
Ficsed.

Vaya noche le habéis dado al pobre de John Mclein, que estaba foreando ad libitum con un foreo libre y freudiano powered por a saber qué sustancia.

¿No os habéis fijado que últimamente le da por meterse y llamar la atención de lo que él considera arquetipos hipermasculinos, como la mazadura del Faraón Hijopjta, la hiperfertilidad del mítico mandingo albino de los picos de Europa Pai Mei, la despreocupada riqueza de patriarca tradicional de Troglodita McClon o el abanderado de la nueva paternidad chupi y comprensiva @Miluli, todos ellos cabezas de la hidra del heterofascismo más reaccionario y tradicional?

Pues esto es un caso clásico en la homosexualidad irresoluta de mancebos sin oficio ni beneficio; unas veces por enfermedad, y otras por vicio; y a esto se le conoce en la modernidad como daddy issues.

Quiero contribuir a la gloria del fracachat con dos tetas en mesa de cristal Ver el archivos adjunto 227780
La novedad.Animen a las foreras.O mejor no que sé yo.

Aqui hay foreros que tienen mas tetas que las foreras eh.

Y es que el otro dia vi un tio en la playa saltando, buebo era un gordo, y tenia mas tetas que la media de las españolas que se quejan de nuestros pitos cortos pero ellas bien que carecen de tetamen.

¿Así cómo? Porque he dado al play y cuando he visto que se estaba echando potingues en la jeta mientras hablaba sandeces con una verborrea incontrolada he dejado de verlo por el ascazo que me produce. Es obsceno ver como se embadurnan las caras cuando te están hablando como lo es que alguien se esté limpiando el culo cuanto te habla. El rato de cortarte las putas uñas de los pies no te pongas a hablar con alguien, joder, tan difícil de entender es esto.
exactamente ese es el punto del vídeo :lol:

Hablando de tetamen, joder lo que vi ayer en la playa: una rubita, caminando por la orilla, diría que de unos 20-22, de unos 1.65 con unas tetas de 140 tranquilamente; algo colosal, casi único, pocas veces las verás. El bikini al menos era de su talla (no iba rebosando eso por todos lados). Por detrás se veía parte de las tetas asomando por cada lado. También a destacar, que iba con la que probablemente era su madre al lado, y crucé la mirada con ella, y sus ojos tenían esa guasa de en plan "jejeje, lo sé, lo sé, os tiene a todos los hombres babeando, joder con mi niña". Si es lista, la casará con el que tenga más pasta.

Editado cobardemente:
Por cierto, @SPETNAZ , actualiza avatar, no? Nieve la que algunos se meten, pero esta es la época de la arena.

Vaya teen hay en la pisci me cago en tooooo, la perfección hecha muyer, vaya culamen perfecto vaya tetas en su justa medida, guapa, dulce,alegre, jovial es que le metía tol...le pagaba un viaje-visita a la fabrica de Saucoñy allá donde puñetas esté.

Atrás
Arriba Pie