- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 11.127
Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia.
Hay que celebrarlo, unas copichuelas ?Ya tengo a heredero con cuca, está en mint condition, jejejeej, estoy seguro de que no es mío porque es PRECIOSO, pero me da igualllllllllllllllll.
No puede haber nadie tan sucnormal
Pues claro que sí, yo mismo.
Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno. ¿Lo entiendes ya o te lo explico con dibujitos?
Soy Tremendo Rebuzno, Tremendo Rebuzno.
He visto siliconas de baño más claritasOye y los cántabros que, quien se acuerda de ellos? Hay alguno aquí escondido? Cual es vuestro problema con las quesadas, que cojones es esa densidad?
Ver el archivos adjunto 227864
Ficsed.¿Cuántas veces tehashan dado de hostias los últimos diez años?
Quiero contribuir a la gloria del fracachat con dos tetas en mesa de cristal Ver el archivos adjunto 227780
La novedad.Animen a las foreras.O mejor no que sé yo.
exactamente ese es el punto del vídeo¿Así cómo? Porque he dado al play y cuando he visto que se estaba echando potingues en la jeta mientras hablaba sandeces con una verborrea incontrolada he dejado de verlo por el ascazo que me produce. Es obsceno ver como se embadurnan las caras cuando te están hablando como lo es que alguien se esté limpiando el culo cuanto te habla. El rato de cortarte las putas uñas de los pies no te pongas a hablar con alguien, joder, tan difícil de entender es esto.

Vaya teen hay en la pisci me cago en tooooo, la perfección hecha muyer, vaya culamen perfecto vaya tetas en su justa medida, guapa, dulce,alegre, jovial es que le metía tol...le pagaba un viaje-visita a la fabrica de Saucoñy allá donde puñetas esté.
A ver, saca el Paint.
Eso está bastante claro, pero de quién eres clon?
¿Y tú qué? ¿Tú de quién eres clon? ¿Eh? Joder, es que todos los clones preguntando que de quién soy clon, manda cojones. Me tenéis hasta los huevos ya.
De Faraón Hijodeputh III.
Y a mí qué me importa.
Pues para qué preguntas, hijo de la gran puta.
Para decirte que me importa una mierda y que me digas to mosqueao que para qué pregunto.
Entonces buscas la reacción ajena, por lo tanto no te importa una mierda.
Vaya mierda de clon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.