FRACACHAT.

Pues ya pasan quince minutos, si me dice la dirección aviso al servicio de recogida de trastos voluminosos de la brigada municipal correspondiente.

Ahora llego de correr por el paseo marítimo y sin cagar.

Buenas todas había de buena mañana.

Me ha adelantado un señor de unos ciento veinte años y treinta kilos.

Yo todavía estoy esperando a que @mundele me de una explicación convincente de por qué no cerró anoche este fracachat y sí cerró el mio de manera fulminante hace una semana, cuando el mío estaba más currado y me tocó mucho los cojones que le diera carpetazo de esa manera.

También pongo en copia a @ignaciofdez que luego me dice que soy un cagao y que no tengo cojones a mencionar al caro admin malo.

Es que aquí se junta todo, hostia puta ya, macho, que asco.

Ahora llego de correr por el paseo marítimo y sin cagar.

Buenas todas había de buena mañana.

Me ha adelantado un señor de unos ciento veinte años y treinta kilos.

Correr, por?
Mira yo el cuerpo apolíneo que tengo y no he corrido nunca en mi vida.
Jejejej, la verdad es que no puedo correr con sol, que se me derriten los muslos.

Yo todavía estoy esperando a que @mundele me de una explicación convincente de por qué no cerró anoche este fracachat y sí cerró el mio de manera fulminante hace una semana, cuando el mío estaba más currado y me tocó mucho los cojones que le diera carpetazo de esa manera.

También pongo en copia a @ignaciofdez que luego me dice que soy un cagao y que no tengo cojones a mencionar al caro admin malo.

Pero si el mío está curradísimo, menudo post de inicio más abigarrado, versallesco diría, jejjeejeje.

Editado cobardemente:

Es terrible. Ponte en huelga desde ya y organiza por mp trifulcas.

Bueno, pues sabiendo que rebuzno es un clon la siguiente pregunta para el y los demás es ¿No tenéis nada mejor que hacer en Agosto que estar todo el dia dando por culo con el móvil?

Bueno, pues sabiendo que rebuzno es un clon la siguiente pregunta para el y los demás es ¿No tenéis nada mejor que hacer en Agosto que estar todo el dia dando por culo con el móvil?

Pues obviamente no, y no nos vamos a sentir mal por ello. Además, parece que tú tampoco.

Relata tu último ligue.
Cómo se llamaba ella y cómo de jjippise era?
Has ligado tirando la caña en taxi a alguna clienta o cliente?
El ethos en el trabajo no se resiente si haces algo así?
Es tanto lo que ignoro.

Ojalá pudiera fracachatear o ir a la playa a ver tetas más que sea pero me toca montar un aire.Voy solo sin ayudante ni ná (no hace falta un puto ayudante para montar un Split) pero si pudiera elegir un pinche entre toda la forisma elegiría a Verruga , Verruga siempre en mi equipo .

(Berzotas, alelao, que yo no follo con culoteen pero con cuarenteen sí que follo, eso yes, que tengo follamigas y acabo de conseguir el teléfono de otra a base de turra, hijueputa) / 10

Si no tienes su instagramio no existes, si te lo da igual no te la follas, pero tienes más posibilidades, que te lo dé es casi como si te la hubieras follao, eso yes.

El taxio? Cada vez curto menos...mi media ahora es 5 horas.

Joder, hago mas cosas, veo series, pelis, voy a hacer deporte...

(Berzotas, alelao, que yo no follo con culoteen pero con cuarenteen sí que follo, eso yes, que tengo follamigas y acabo de conseguir el teléfono de otra a base de turra, hijueputa) / 10
Pues si tienes >40 vetete buscando pareja y coge cabeza .Déjate de culotins y puretatins y buscate una mujer decente.Seguro que @Trujamán estara de acuerdo conmigo en este punto.

8907.webp
El 98 % de las cefaleas son causadas por un bloque de mierda atravesado en las tripas .Menos Paracetamol y más café y plátano con vasito de cola-loca.

El taxio? Cada vez curto menos...mi media ahora es 5 horas.

Joder, hago mas cosas, veo series, pelis, voy a hacer deporte...

Pues mira la trilogía de caveat, odissey y hokum, ya verás qué gusto en la cuca tasista esa que tienes, jejejeej.

Atrás
Arriba Pie