CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.064
vinos selectos a pie de playa
No te olvides del pareo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinos selectos a pie de playa
No te olvides del pareo.
Buff, eso es un imán de Cayetanes, la estirpe más fácil de engañar.
Podrías hacer cosas si no fueses más flojo que la mierda de pavo.
Incel's dream
Cómo que hacer cosas. Qué cosas.
Cómo que nunca?? Y por qué algunos tienen likens??
Por fis, decidme si alguno lo veis, porque yo los que hago es copiar enlace y pegarlo aquí:
Me parece que eres un pedazo de bobo como no he visto jamás. Ya te llaman para comer, Teletubbie.
Vinchen patético subnornal autista
Vinchen odioso anormal cansino
Mirad sin comas como delibes: vaya castigo en vida madrugando un sábado de agosto dios mio calla poco y dice mucho ni por diez mil millones de trillones de cucas me cambio por vosotros y vuestra vida de mierda ojalá haceros una año de terapia para apuntar en un papel larguísimo las faltas y necesidades de vuestra miserable vida con nula inteligencia emocional. Es tanta la mierda que lleváis atragantada que no aguanta la presión y entre los dedos escribiendo masunos se escapan los gritos de halluda. Terrible y apocalíptico.
JOE, MACHO ES QUE ERES UN PAN SIN SALMira, John, me he cogido un trancazo (de catarro digo, no te ilusiones) y a la vez me ha salido una almorrana. Te iba a pedir si por favor me la podías meter para adentro, pero hoy justo me he levantado ya bien sin ella. Dios aprieta pero no ahoga. Te mando este mensaje a modo de ánimo para que tengas fe.
Ya lo dije. Utiliza el buscador.Que confieses cuántas mariposas llevas tatuadas, vacaburra.
@El socio de Diego, a qué te dedicas actualmente? A la vida contemplativa?
Tu erudición se debe a leer mucho fascículos de la Salvat?
Me voy a montar una taberna de vinos selectos a pie de playa
No te olvides del sifón.
Te refieres a la película de Bergman, supongo.Solo te recuerdo por haber dicho que El séptimo sello te aburrió más que mirar la pared.
-Quién eres?
- La muerte.
-¿Vienes a por mí?
- Hace ya tiempo que camino a tu lado.
¿¿¿Cómo te puede aburrir esto???
Para que los de ADE olviden toda la carrera no hace falta ni siquiera que les des la hostia![]()
Te refieres a la película de Bergman, supongo.
Ya ves la novedad, a ver cómo crees que hablamos aquí.Mirad sin comas como delibes: vaya castigo en vida madrugando un sábado de agosto dios mio calla poco y dice mucho ni por diez mil millones de trillones de cucas me cambio por vosotros y vuestra vida de mierda ojalá haceros una año de terapia para apuntar en un papel larguísimo las faltas y necesidades de vuestra miserable vida con nula inteligencia emocional. Es tanta la mierda que lleváis atragantada que no aguanta la presión y entre los dedos escribiendo masunos se escapan los gritos de halluda. Terrible y apocalíptico.
Sí, cuando salía con rogming.Te refieres a la película de Bargman, supongo.
JOE, MACHO ES QUE ERES UN PAN SIN SAL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.