FRACACHAT.

Mirad sin comas como delibes: vaya castigo en vida madrugando un sábado de agosto dios mio calla poco y dice mucho ni por diez mil millones de trillones de cucas me cambio por vosotros y vuestra vida de mierda ojalá haceros una año de terapia para apuntar en un papel larguísimo las faltas y necesidades de vuestra miserable vida con nula inteligencia emocional. Es tanta la mierda que lleváis atragantada que no aguanta la presión y entre los dedos escribiendo masunos se escapan los gritos de halluda. Terrible y apocalíptico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como molaban los 2000 muy pocos... 🥲

Editado cobardemente:
Cómo que nunca?? Y por qué algunos tienen likens??
Por fis, decidme si alguno lo veis, porque yo los que hago es copiar enlace y pegarlo aquí:

Que confieses cuántas mariposas llevas tatuadas, vacaburra.

Mirad sin comas como delibes: vaya castigo en vida madrugando un sábado de agosto dios mio calla poco y dice mucho ni por diez mil millones de trillones de cucas me cambio por vosotros y vuestra vida de mierda ojalá haceros una año de terapia para apuntar en un papel larguísimo las faltas y necesidades de vuestra miserable vida con nula inteligencia emocional. Es tanta la mierda que lleváis atragantada que no aguanta la presión y entre los dedos escribiendo masunos se escapan los gritos de halluda. Terrible y apocalíptico.

Mira, John, me he cogido un trancazo (de catarro digo, no te ilusiones) y a la vez me ha salido una almorrana. Te iba a pedir si por favor me la podías meter para adentro, pero hoy justo me he levantado ya bien sin ella. Dios aprieta pero no ahoga. Te mando este mensaje a modo de ánimo para que tengas fe.

Mira, John, me he cogido un trancazo (de catarro digo, no te ilusiones) y a la vez me ha salido una almorrana. Te iba a pedir si por favor me la podías meter para adentro, pero hoy justo me he levantado ya bien sin ella. Dios aprieta pero no ahoga. Te mando este mensaje a modo de ánimo para que tengas fe.
JOE, MACHO ES QUE ERES UN PAN SIN SAL

@El socio de Diego, a qué te dedicas actualmente? A la vida contemplativa?
Tu erudición se debe a leer mucho fascículos de la Salvat?

¿Qué puede suceder a un abogado que desafíe a policía nacional al defender a un ciudadano víctima de torturas bajo custodia durante una detención ilegal?

Si en el escrito jurídico menciona artículos de derecho internacional, ley de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estatales y el artículo 15 de la Constitución española de 1978. Los abogados del turno de oficio aseguran que existe un pacto tácito que prohíbe desobedecer, incluido mencionar el artículo 18 de nuestra Carta Magna en las escuchas ilegales para buscar una soñada auto-inculpación previa a la prueba preconstituida de conformidad para disponer la condena por juicio sumario.

Cualquier desobediencia al reaccionario orden establecido conlleva la inhabilitación del abogado, tal como ser apartado de la carrera en los funcionarios judiciales, primera medida vindicativa tras una llamada. Si continuara el desafío a quienes controlan el monopolio de la violencia mediante las armas, un comando parapolicial realizaría atentado contra un familiar próximo de quien no acepte ser colaboracionista en la red clientelista de los tribunales.

@Tiboroski @abogado alcoholico

Gracias chatarrero, lo estoy viendo en bucle, me fascinan los rebuznos. De todos los sonidos de animales creo que es el que más me gusta. Gracias.

Solo te recuerdo por haber dicho que El séptimo sello te aburrió más que mirar la pared.

-Quién eres?
- La muerte.
-¿Vienes a por mí?
- Hace ya tiempo que camino a tu lado.

¿¿¿Cómo te puede aburrir esto???

Para que los de ADE olviden toda la carrera no hace falta ni siquiera que les des la hostia :lol:
Te refieres a la película de Bergman, supongo.

Te refieres a la película de Bergman, supongo.
HPM2c7mXwAAkD54

Ya ves la novedad, a ver cómo crees que hablamos aquí.
Pd: a que Sangonera apoyas, la verde o a la seca?

Atrás
Arriba Pie