FRACACHAT.

voy a dejarle este vídeo a ver si cambia un poco su visión de la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

voy a dejarle este vídeo a ver si cambia un poco su visión de la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que darle una importancia muy relativa a lo que diga una mujer, más aún si lo dice mientras se está maquillando.

Sobre lo que dice, es falaz porque se basa en una dualidad tan falsa como inexistente. Yo no dudo ni que paimeierdo este abierto a nuevas experiencias ni que sostenga puntos de vista que ofenden los derechos humanos de otras personas, lo que sé seguro es que cuestiona directamente los derechos humanos. Como vampiro que es va al root del asunto jejejej

ese paimei dando biberones de noche y soltándole la turraza al bebé que ni siente ni padece es oleo sobre lienzo.

El hijo de puta, según salga el decrépito retoño por la coñata, va a estar contándole la vez aquella que conoció a Varg Vikernes, para después proceder a abrirle los párpados como a Alex DeLarge para que visione a la fuerza un álbum de sus fotos en Japón que ha preparado ex profeso para la señalada ocasión. Ese churumbel va a vivir un forochat eterno en vida. Si sobrevive y no vuelve a las entrañas de Brenda a suicidarse, menudo forero tenemos para añooooossss.

Editado cobardemente:
Te sientas en la isla de la cocina y te pones a picar algo de queso con fuet y de repente te imaginas que en algún momento la pobre hija, ¡CRIATURA!, la puta pobre hija del subnormal cara mierda del tolali mclon (@Troy McClon ) se le habrá acercado, seguramente, con la libreta de mates y una sonrisa en la cara:
- «paparl, paparl, me aiudas con los deveres»
y el muy pedazo de bosta con patas se habrá puesto tal que así:
- «zí, ija, claro que zí, mira: la x signifika "veces" y el palito este es "la mitad"; 4x/2x es la mitad de las veces 4 y 2 que es 2 y 1 que es 3, ¿ves, to fácil?» .Tiene la cabeza le echa humo, va al cien por cien ahí quemando glucosa como una vieja máquina de vapor.
- «que es zúper zencillo para una puta mujer inferior como tú,a ver qué más... zí zí mira la 'e' significa "elevado a" que es cuando coges ese número y lo pones en el sitio de otro...xdxdxdxd y no me lleves la kontraria que tu profesor no save nada es un rojo de mierda parásito yo soy el mejol que to lo sabo zi zi ziiiii»

ufff, se me atragantan las aceitunas; me salen por la nariz de los ja jas que me pego a costa del bobalicón blandengue de tolali mclon DAMAS Y CABALLEROS

League Of Legends Lol GIF by G2 Esports

Ya tengo a heredero con cuca, está en mint condition, jejejeej, estoy seguro de que no es mío porque es PRECIOSO, pero me da igualllllllllllllllll.

Atrás
Arriba Pie