FRACACHAT.

Pues no me sale de los cojones, ya ves qué cosas.

¿Y tú qué? ¿Tú de quién eres clon? ¿Eh? Joder, es que todos los clones preguntando que de quién soy clon, manda cojones. Me tenéis hasta los huevos ya.
Eres un clon. No pasa nada, yo también lo era. Pero a @mundele le pareció muy gracioso ponerme el vinchen en el nombre desvirtuando un pedazo de user.

Eres un clon. No pasa nada, yo también lo era. Pero a @mundele le pareció muy gracioso ponerme el vinchen en el nombre desvirtuando un pedazo de user.

Tremendo Rebuzno es el ser más puro y limpio que ha pisado esta Santa Casa, no hay nadie detrás, no hay clones, sólo yo: Tremendo Rebuzno.

Y reto a cualquiera a demostrar lo contrario. Que me tenéis hasta los huevos ya.

Ufffff, qué pocas respuestasssssssss, veo que este mi segundo hijo (el fracachat) no medra en ausencia paternaaaa, quéee decepción.

Pues si tan listo eres adopta a un chaval y no crees uno nuevo que hay demasía de seres humanos lol

Recién levantado de la siesta del general, con las persianas bajadas y un refrigerio. @ignaciofdez, date tu bendición.
1000018956.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie