- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.126
¿Y a mí qué me cuentas?
Buffff, de cabeza a la lista de ignoradooos, jajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y a mí qué me cuentas?
Lo hago después que estoy un poquito cansado y me voy a echar un ratillo antes de comer.Por cierto, @SPETNAZ , actualiza avatar, no? Nieve la que algunos se meten, pero esta es la época de la arena.
¿Dejeme adivinar, andalooc?Lo hago después que estoy un poquito cansado y me voy a echar un ratillo antes de comer.
me voy a echar un ratillo antes de comer.
O montando en bici.Que tiempos aquellos cuando se creía que el SIDRA se contagiaba con besos, maldita investigación en ciencia.
Sí es la bici de un yonki, sí.O montando en bici.
Eres un clon. No pasa nada, yo también lo era. Pero a @mundele le pareció muy gracioso ponerme el vinchen en el nombre desvirtuando un pedazo de user.Pues no me sale de los cojones, ya ves qué cosas.
¿Y tú qué? ¿Tú de quién eres clon? ¿Eh? Joder, es que todos los clones preguntando que de quién soy clon, manda cojones. Me tenéis hasta los huevos ya.
“Caidos por España, presentes”
Eres un clon. No pasa nada, yo también lo era. Pero a @mundele le pareció muy gracioso ponerme el vinchen en el nombre desvirtuando un pedazo de user.
Quiero saber caro Ignacio.En el foroc tambien hay un paisano vuestro , un plus60Milf, que ya debe estar jubilado
K#rma viejuna
¿@Pai mei vas a querer la placenta o la vas a tirar?
Vas a hacerte un cola-cao con calostro para mojar unos carbayones??Los ganadores homosensuales como Tom Cruise, siempre la comemos, siempreeee.
Tiene poTASIO.
Éxtasis.
Eso.
Pobre , tiene la depresión post parto.Ufffff, qué pocas respuestasssssssss, veo que este mi segundo hijo (el fracachat) no medra en ausencia paternaaaa, quéee decepción.
Ufffff, qué pocas respuestasssssssss, veo que este mi segundo hijo (el fracachat) no medra en ausencia paternaaaa, quéee decepción.
La salucRecién levantado de la siesta del general, con las persianas bajadas y un refrigerio. @ignaciofdez, date tu bendición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.