Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parte de la ética internetera es creerlo todo hasta que ocurra lo contrario.

acusica, maricón te cojo de los pelos de los huevos me doy una vuelta a la mano y te arrastro en pelotas por un solar lleno de cristales :lol:

acusando a los demás y tú eres el primero, hijo~~ooputa, ahora te contaré la historia de Doña Yolanda Saldívar

PEV4FXOQTVCHBFAE2I7PFHTTXU.jpg

corría 1994 cuando la familia de.. no mira paso

edito: lo de los huevos y el descampao con cristales no es cosa mia ni me lo invento, long story short, fue lo que le pasó al primer ecuatoriano que se mudó a nuestro pueblo y se pasó con la bebida. se llama un parriba y pabajo, se suele hacer de los tobillos y vestido pero bueno. entre turnos le hicieron un parriba pabajo agarrándolo del escroto. santa madona.

Última edición:
¿Dudas de qué?
Bueno, pues vale, ahora que tenemos tiempo habrá que volver a explicártelo.
Muchos panas , incluido un servidor al principio, dudabamos de la veracidad de tu relato de alcoholismo. Eso de considerarte alcohólico porque bebes 2l de vino, la comparación con respecto a otros panas que hemos visto muy enzarpados, etc.
Y ahora que si he estado un mes en la Clínica 3000, que si ya estoy bien, que si he vuelto a recaer, todo muy rápido, y en apariencia, muy forzado.

No se amego, con respecto a ese tema dudas haberlas haylas, sepas disculpar.
K#rma dubitativa.

Me acaban de llamar los Testigos de Jehová a la puerta, a perturbarme en este domingo de paz en el que me dedico a limpiar mi casa. Me preguntan que si pueden hablar conmigo porque tienen una información importante.

-pero... de qué es??

-No nos conoces.

-pero de qué es???

-Pues es para que sepa quién gobierna realmente el mundo, porque todo va muy mal.

-Sí, señora, eso es porque lo gobierna @Ferris. El mundo lo creó en una descomprimisión.

Última edición:
Parte de la ética internetera es creerlo todo hasta que ocurra lo contrario.
Forero, yo sí te creo.
Me acaban de llamar los Testigos de Jehová a la puerta, a perturbarme en este domingo de paz en el que me dedico a limpiar mi casa. Me preguntan que si pueden hablar conmigo porque tienen una información importante.

-pero... de qué es??

-No nos conoces.

-pero de qué es???

-Pues es para que sepa quién gobierna realmente el mundo, porque todo va muy mal.

-Sí, señora, eso es porque lo gobierna @Ferris. El mundo lo creó en una descomprimisión.
Les dijiste que llevas en tus entrañas el hijo ilegítimo de Rhodio Primero cromosomicus maximus?

-pero... de qué es??

-No nos conoces.

-pero de qué es???

Historia verídica:
Una vez llamaron dos testigas de Jehova, una era de aquí, fea , basta e irrelevante, la otra una hermosura pelirroja sonrosada con unas tetas que parecían las rocosas, les dije que pasaran y les invite de todo ( bueno, a Jennifer , a la otra lo mínimo) , cuando me hablaba la española pasaba de su culo y le echaba los tejos a la otra y decía que Jesús era muy bueno, la salvación de occidente , sí, sí, dejadme los papeles que queráis pero cómo te llamas pecosa, de que estado eres, ah coño, conozco tu ciudad, allí nació el asesino de las buhardillas , el que se escondía en los techos.
¿ Vas a estar en España mucho?
¿ Qué opinas de las cubanas?
Total que lo pasemos muy bien pero la otra envidiosa se dio cuenta de qué iba todo y dijo vámonos y yo, esperad un poco ¿ no queréis ver la casa?
Les llevé a mi despacho con postales, banderas de escritorio y el busto pequeño de Hitler y la pecosa dijo ahh que bien, no sé si el ah era de que se había corrido del susto o no sé , maldita fea, si no viene acompañando a la jovenzuela americana me la follo o como máximo la invitó a unas horchatas en el bar para que mis vecinos me vean con esa obra de arte.

Edito porque he metido un huevo de errores de ortografía jajajaja que hijos de puta los pitufos puta Villarreal.

Última edición:
Estoy aquí trabajando en lo que era mi bar favorito y me han tocado los cojones, que no me puedo sentar en plan Buda, que quite los pieses descalzos del sillón. Creo que voy a tener que buscarme otro sitio, pero este es cojonudo. Coño, por 4 pavos el espresso me podían dejar en paz, aparte que a la camarera se le acaba de caer la mierda de pagar y se le ha desmontado liando una del copón, que tampoco es que ellos sean perfectos. Casi parece una foto elegante de esas de @FUMANCHU, ya sabéis, uno tiene que madurar.

Por lo demás estoy haciendo la respuesta a un traidor, ya sabéis que no hay nada peor que la traición.
Me da un poco de penita porque la traición se paga muy cara, pero es que esta persona ha sido advertida hasta la saciedad, por otra parte ya somos todos adultos y semos conscientes de dónde nos metemos.

Uiiii esto me ha quedado muy de mafioso y no, estoy hablando de mi grupo de Monopoli online... Es más, acabo de salir de misa.

3 meses con esos pantalones puestos, igual tendría que lavarlos...jejeje

17257907522037013556097259070068.webp

Se me han colado los moros!!! me he despertado y veo dos moros aquí apesebrados en mi sofá, Joder no sé que hacer, tienen 21 y 17 años, edad que me gusta, a lo mejor mi gran pene va ajusticiar.....................NO.

Se me han colado los moros!!! me he despertado y veo dos moros aquí apesebrados en mi sofá, Joder no sé que hacer, tienen 21 y 17 años, edad que me gusta, a lo mejor mi gran pene va ajusticiar.....................NO.
Pero ¿ Son de verdad ?
¿ ô estás jugando con nosotros al moro imaginario ?

K#rma enzarpá.

Y hay gente que no te quiere aquí. Si la mierda que traes es la mejor.
Desarrolla la historia, plissss.

¿ Un café con agua?¿ no serás maricón?
O peor todavía, gay.

En Italia te dan el café con un agua, se supone que para que te enjuagues después y te quites el sabor. En los sitios donde tienen buen café suelen seguir esta costumbre.
Yo me bebo el agua antes, si es que la bebo, quién querría enjuagarse el sabor de esa ambrosía.

La venganza de Serdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.
Oye @Tiboroski ¿ya has estado en Perú o todavía no has ido? Porque en Panamá sí que lo tenemos claro.

Domingo diarreico gracias a un sábado en una aldea de la sierra con festín de dulces y licores varios, sangría y cerveza con embutidos variados, todos suministrados por los vecinos en la procesión de la patrona. Después paella comunitaria gigante para todo el pueblo, como si fuera un anuncio del Fairy y espirituosos.

Y hoy una Diana en otro pueblo con más dulces y al mediodía a tocar a una boda. Este verano de charangas acaba conmigo. Qué ganas que llegue ya Octubre.

Historia verídica:
Una vez llamaron dos testigas de Jehova, una era de aquí, fea , basta e irrelevante, la otra una hermosura pelirroja sonrosada con unas tetas que parecían las rocosas, les dije que pasaran y les invite de todo ( bueno, a Jennifer , a la otra lo mínimo) , cuando me hablaba la española pasaba de su culo y le echaba los tejos a la otra y decía que Jesús era muy bueno, la salvación de occidente , sí, sí, dejadme los papeles que queráis pero cómo te llamas pecosa, de que estado eres, ah coño, conozco tu ciudad, allí nació el asesino de las buhardillas , el que se escondía en los techos.
¿ Vas a estar en España mucho?
¿ Qué opinas de las cubanas?
Total que lo pasemos muy bien pero la otra envidiosa se dio cuenta de qué iba todo y dijo vámonos y yo, esperad un poco ¿ no queréis ver la casa?
Les llevé a mi despacho con postales, banderas de escritorio y el busto pequeño de Hitler y la pecosa dijo ahh que bien, no sé si el ah era de que se había corrido del susto o no sé , maldita fea, si no viene acompañando a la jovenzuela americana me la follo o como máximo la invitó a unas horchatas en el bar para que mis vecinos me vean con esa obra de arte.

Edito porque he metido un huevo de errores de ortografía jajajaja que hijos de puta los pitufos puta Villarreal.
Esto al hilo de los testigos de Jehová, por Dios.

Ya he contado que alrededor de mi ex familia política están rodeados de testigos. Ayer mi hija me contaba que la que cuida a su abuela, que es testigo de Jehovás ahora va diciendo lo buena que es (mi hija pequeña, que lo es, que es un encanto de chavala y no lo digo yo). Y que esta testigo va por ahí hablando de mi hija y que como no tiene una foto de ella de pequeña va enseñando una foto de una niña rubia de esas con mensajes panchitos de Bendecido día, Dios te ama y cosas así. Y dice aquello de no es ella pero se le parece mucho :lol: :121:

Hola las religiones son mentiras
Los gays son enfermos mentales
La pedofilia es una parafilia

Esto al hilo de los testigos de Jehová, por Dios.

Ya he contado que alrededor de mi ex familia política están rodeados de testigos. Ayer mi hija me contaba que la que cuida a su abuela, que es testigo de Jehovás ahora va diciendo lo buena que es (mi hija pequeña, que lo es, que es un encanto de chavala y no lo digo yo). Y que esta testigo va por ahí hablando de mi hija y que como no tiene una foto de ella de pequeña va enseñando una foto de una niña rubia de esas con mensajes panchitos de Bendecido día, Dios te ama y cosas así. Y dice aquello de no es ella pero se le parece mucho :lol: :121:

:lol:
Acabo de echar la horchata, Bendesido día, grasias mijo, que Iesus te bendisca a usted también.
PD : Se te cae la baba , van a inundar Torontoentero, eh .🫂

Última edición:
Me encuentro en la Lagoa de Xuño y San Pedro:

1725794268772.webp

Por lo visto aquí los nativos entierran en la arena a los turistas, canes y gatos, con lápida dedicatoria, como ya hacían los romanos; quizá por eso se denominó Juno a esta aldea de Porto do Son

1725794440076.webp

Por cierto, por el camino alguna bandera de España colgada de hórreos y balcones, incluso una casa con una de enseña de Palestina.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie