Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 páginas de fracachat pero aún podemos remontar.
NO
jajaja
muerte a los pitufos excepto a pitufina y alk pitufo spizoide
Yo si te creo hermana.Otra vez con que me invento las cosas. Pesados. Más quisiera yo que me esté inventado todo.
Yo si te creo hermana.
Pero no me negarás que hay bastantes indicios para que nos entrasen dudas amego.
K#rma y de todo se sale.
Bueno, pues vale, ahora que tenemos tiempo habrá que volver a explicártelo.¿Dudas de qué?
Forero, yo sí te creo.Parte de la ética internetera es creerlo todo hasta que ocurra lo contrario.
Les dijiste que llevas en tus entrañas el hijo ilegítimo de Rhodio Primero cromosomicus maximus?Me acaban de llamar los Testigos de Jehová a la puerta, a perturbarme en este domingo de paz en el que me dedico a limpiar mi casa. Me preguntan que si pueden hablar conmigo porque tienen una información importante.
-pero... de qué es??
-No nos conoces.
-pero de qué es???
-Pues es para que sepa quién gobierna realmente el mundo, porque todo va muy mal.
-Sí, señora, eso es porque lo gobierna @Ferris. El mundo lo creó en una descomprimisión.
Historia verídica:Me acaban de llamar los Testigos de Jehová a la puerta, a perturbarme en este domingo de paz en el que me dedico a limpiar mi casa. Me preguntan que si pueden hablar conmigo porque tienen una información importante.
-pero... de qué es??
-No nos conoces.
-pero de qué es???
-Pues es para que sepa quién gobierna realmente el mundo, porque todo va muy mal.
-Sí, señora, eso es porque lo gobierna @Ferris. El mundo lo creó en una descomprimisión.
Pero ¿ Son de verdad ?Se me han colado los moros!!! me he despertado y veo dos moros aquí apesebrados en mi sofá, Joder no sé que hacer, tienen 21 y 17 años, edad que me gusta, a lo mejor mi gran pene va ajusticiar.....................NO.
Se me han colado los moros!!! me he despertado y veo dos moros aquí apesebrados en mi sofá, Joder no sé que hacer, tienen 21 y 17 años, edad que me gusta, a lo mejor mi gran pene va ajusticiar.....................NO.
¿ Un café con agua?¿ no serás maricón?
O peor todavía, gay.
Oye @Tiboroski ¿ya has estado en Perú o todavía no has ido? Porque en Panamá sí que lo tenemos claro.Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.
(Polla en mesa de mármol, german versión)
A ver, lo de los pies es por no ensuciar la butaca, no sé qué problema tienen en que pongas el rabo en la mesa si usas posavasos.Si no me dejan poner los pies en la butaca ya si me saco la polla para hacer mi versión de mesaenpollademarmol.jpg me fumigan con el extintor...
Esto al hilo de los testigos de Jehová, por Dios.Historia verídica:
Una vez llamaron dos testigas de Jehova, una era de aquí, fea , basta e irrelevante, la otra una hermosura pelirroja sonrosada con unas tetas que parecían las rocosas, les dije que pasaran y les invite de todo ( bueno, a Jennifer , a la otra lo mínimo) , cuando me hablaba la española pasaba de su culo y le echaba los tejos a la otra y decía que Jesús era muy bueno, la salvación de occidente , sí, sí, dejadme los papeles que queráis pero cómo te llamas pecosa, de que estado eres, ah coño, conozco tu ciudad, allí nació el asesino de las buhardillas , el que se escondía en los techos.
¿ Vas a estar en España mucho?
¿ Qué opinas de las cubanas?
Total que lo pasemos muy bien pero la otra envidiosa se dio cuenta de qué iba todo y dijo vámonos y yo, esperad un poco ¿ no queréis ver la casa?
Les llevé a mi despacho con postales, banderas de escritorio y el busto pequeño de Hitler y la pecosa dijo ahh que bien, no sé si el ah era de que se había corrido del susto o no sé , maldita fea, si no viene acompañando a la jovenzuela americana me la follo o como máximo la invitó a unas horchatas en el bar para que mis vecinos me vean con esa obra de arte.
Edito porque he metido un huevo de errores de ortografía jajajaja que hijos de puta los pitufos puta Villarreal.
Esto al hilo de los testigos de Jehová, por Dios.
Ya he contado que alrededor de mi ex familia política están rodeados de testigos. Ayer mi hija me contaba que la que cuida a su abuela, que es testigo de Jehovás ahora va diciendo lo buena que es (mi hija pequeña, que lo es, que es un encanto de chavala y no lo digo yo). Y que esta testigo va por ahí hablando de mi hija y que como no tiene una foto de ella de pequeña va enseñando una foto de una niña rubia de esas con mensajes panchitos de Bendecido día, Dios te ama y cosas así. Y dice aquello de no es ella pero se le parece mucho![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.