Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Próximo a cumplir 15 años de estar entrando a éste pabellón pisquiátrico a diario.
 
Yo casi 8,menos unos dos de BAN serían 6,mas otros dos previos de lurker serán eso,como 8 años por aquí...
 
Y mi Maschine bajo una capa de un par de dedos de polvo desde hace como un lustro :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si no pillo mucho atasco hoy, salgo en breve.

Putos viernes y putos semáforos de la A-5
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no venga por aquí ese nicro o lo balasiamos nomás


Buenos días fracamarada
 
Última edición:
Temprano me amanece carnal, yonimácostáo...

¿Podemos encontrarnos ante la balacera mas cutre en años?

Vecinos denuncian a malandros que se embriagan en vía pública, policía detiene a dos malandros, y se los lleva, tercer malandro según se marcha la fragoneta le saca la pistola al poli que va subido y le tira pura bala fría papá, según que a las ruedas pero al final se acaban marchando, no sé si con ruedas o sin ruedas.
Al final se escapan los malandros y les devuelven la pistola tirándosela al suelo, la recogen y se van
 
Última edición:
Vecinos denuncian a malandros que se embriagan en vía pública, policía detiene a dos malandros, y se los lleva, tercer malandro según se marcha la fragoneta le saca la pistola al poli que va subido y le tira pura bala fría papá, según que a las ruedas pero al final se acaban marchando, no sé si con ruedas o sin ruedas.
Al final se escapan los malandros y les devuelven la pistola tirándosela al suelo, la recogen y se van
Pues eso,tercermundismo pistolero papá
 
A ver si no pillo mucho atasco hoy, salgo en breve.

Putos viernes y putos semáforos de la A-5
Cada vez que me mandan en hora punta ir a la ciudad financiera, me dan ganas de suicidarme a la vuelta.
Ya era terrible sin los semáforos pero es que ahora es para llorar.
 
Abro la jaula de este fracachat mañanero y me voy a ver pollas un rato, ¿Que le habéis hecho a @Cimmerio?
 
Pues no era mal chaval, pero tenía ese trauma de haberse criado en vascongadas siendo hijo de picoleto y veía sombras. Sombras que le perseguían. Supongo que creyó que había dado más información de la debida en el foro sobre su curro y su piso y se habrá emparanoyao.
 
A ver, lo mismo estará follando. Para una vez que triunfa no lo vallamos a joder reclamándolo por aquí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie