Franco "ERA UN HIJO DE PUTA, MURIO DE PENA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema elotroladoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgurubaneado rebuznó:
Perdón...¿Gamonal no es lo que usan para "colocarse" los etarras?

Gamonal es la empresa famosa de perfumería, de toda la vida, que fabrica el Heno de Pravia.

Sagitarius rebuznó:
Lo que jode a los rojos es que murio de viejo y aguantó 40 años en el poder y ningun "valiente" rojo se atrevió a meterle un tiro en la nuca.

Que fácil es envalentonarse cuando ya no está... Sobre todo esa mania de borrar los recuerdos de la historia y olvidar la historia...

Si supierais mas de Historia de España rajariais menos, vuestra recompensa, rojos valientes que solo se atreven a bailar sobre la tumba de los muertos, que no lo hicieron en vida, os encantará saber que la situación actual de España es muy parecida a la que había antes del Golpe de Estado que provocó la Guerra Civil...

Hijos de Puta hay muchos y en todos los bandos, pero maricones, entre los rojillos, hay mas.

Salud chicas.

Cállate retarded.

El mero hecho de que un personaje mediocre, asesino y golpista como Franco haya estado ilegitimamente en el poder demuestra la pandilla de analfabetos ignorantes que pueblan nuestra piel de toro.

sabreman rebuznó:
Cállate retarded.

El mero hecho de que un personaje mediocre, asesino y golpista como Franco haya estado ilegitimamente en el poder demuestra la pandilla de analfabetos ignorantes que pueblan nuestra piel de toro.

El hecho de mandar callar e insultar ya te esta diciendo que seas del bando que seas eres un dictador. Y probablemente un niñato que no lea historia y ni siquira la viviera. Da igual que se llame Franco o Castro. Ningun valiente opositor se atreve a quitarle del gobierno.

Asi que retarded los que chillan sin poner dos cojones y enfrentarse.

Adios nenaza

elgurubaneado rebuznó:
Sagitarius...a que todo eso no me lo dices en la calle...por ejemplo en una esquina de Chueca....
besitossssss

Te lo digo donde quieras y luego nos vamos de cubatas y de putas. Tu pagas por rojo! jajajaja

Doctor Seperiza rebuznó:
elotroladoo rebuznó:
Franco "ERA UN HIJO DE PUTA, MURIO DE PENA"

Sin ánimo de rectificarle gratuitamente, decirle que ha puesto la rúbrica como si de cita de Franco se tratase.
Aprenda a escribir, bardaje.
Un cordial saludo.

A ver si se refiere a Franco de "Pasión de Gavilanes"...

Uncle Meat rebuznó:
portada_peq_franco_ha_muerto.jpg

Sublime.

Estoy masturbandome con la imagen de la paca muerta, murió sufriendo que es lo suyo, agonía y dolor durante casi un mes, un tiro en la cabeza hubiera sido demasiado rápido. Parece mentira que alguien apoye a este personajillo después de como tuvo el pais durante 40 años, todo retraso e incultura que aun pagamos.

7985095784304596781cdb.gif

Lord Balaguer rebuznó:
Estoy masturbandome con la imagen de la paca muerta, murió sufriendo que es lo suyo, agonía y dolor durante casi un mes, un tiro en la cabeza hubiera sido demasiado rápido. Parece mentira que alguien apoye a este personajillo después de como tuvo el pais durante 40 años, todo retraso e incultura que aun pagamos.

Señor Balaguer, ¿se encuentra Vd. bien?...

hombre, cierto es que franco armo la de dios con la guerra y tal, pero cuando se subio a la silla del pardo nadie tuvo cojones a levantarse en armas contra este señor...

...pero vamos, que lo que hace falta es que no vuelva a haber una guerra entre hermanos, porque entonces si que ibamos a saber lo que es pasarlo jodido.

pepi_juani rebuznó:
elotroladoo rebuznó:
Lo dicho, estoy con la mayoria anti-franquista de este foro.

:shock:

:137 :137 :137 :137

Bueno bueno Pepi no se yo eh, si sigues posteando (y salvo alguna ida de bola de cojones tampoco es que hayas sido baneado mucho) es porque la otra mayoria ha partido hace tiempo al otro lado de la laguna Estigia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno bueno Pepi no se yo eh, si sigues posteando (y salvo alguna ida de bola de cojones tampoco es que hayas sido baneado mucho) es porque la otra mayoria ha partido hace tiempo al otro lado de la laguna Estigia.

No tengo muy claro lo que quieres decirme. Pero si te refieres a que en hubo un momento en que lo más importante para tener un lugar en el foro era tu opción política, pues ese fue un momento muy puntual y en el que la situación se le fue de las manos a un administrador. Por lo demás el tipo de gente que hay en el foro sigue siendo la misma, solo que no está de moda proclamarlo a los cuatro vientos y tienen un lugar muy definido en donde chuparse las pollas. Por suerte ya no está todo el foro salpicado de tontoopiniones políticas.

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No tengo muy claro lo que quieres decirme. Pero si te refieres a que en hubo un momento en que lo más importante para tener un lugar en el foro era tu opción política, pues ese fue un momento muy puntual y en el que la situación se le fue de las manos a un administrador. Por lo demás el tipo de gente que hay en el foro sigue siendo la misma, solo que no está de moda proclamarlo a los cuatro vientos y tienen un lugar muy definido en donde chuparse las pollas. Por suerte ya no está todo el foro salpicado de tontoopiniones políticas.

Esto no es lo de antes, no me jodas antes aqui entraban guarros de mierda a tocar los cojones que ya ni entran porque no hay juego, como Gotah o Aurresku que siempre salian a defender las causas perdidas como ETA o a Carrillo. El foro se ha despolitizado mucho, es mas el subforo de talante parece el corrillo de maria teresa campos, donde se habla de todo y no se dice nada.

Eso es lo mismo que digo yo. El foro se ha despolitizado de la hostia. Y me parece lo único bueno que le ha pasado al foro en los últimos meses. Ya no hay que estar leyendo las opiniones de oligofrénicos (tontofachas o gilipogres por igual) que no distinguen un huevo de una castaña. Ahora se lamen sus culos de niños de papá en el foro política y nos dejan tranquilos a los demás.

pepi_juani rebuznó:
Eso es lo mismo que digo yo. El foro se ha despolitizado de la hostia. Y me parece lo único bueno que le ha pasado al foro en los últimos meses. Ya no hay que estar leyendo las opiniones de oligofrénicos (tontofachas o gilipogres por igual) que no distinguen un huevo de una castaña. Ahora se lamen sus culos de niños de papá en el foro política y nos dejan tranquilos a los demás.

Si porque la verdad la genuinidad en ese subforo brilla por su ausencia.

pepi_juani rebuznó:

Claro como los gays ya teneis lo que queríais ya no quereis saber nada más de política, que cabrones, haced patria hostia puta ya.

cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Claro como los gays ya teneis lo que queríais ya no quereis saber nada más de política, que cabrones, haced patria hostia puta ya.

¿Ves? A esto me refería. Antes a estas cucarachas las tenías oliéndote el culo en cada ocasión que posteabas. Emponzoñando y llenando de mierda lo que debería ser un foro divertido. Está bien un poco (o un mucho) de mala leche, pero esta gente no sabe repetir más que las consignas que han aprendido de sus amiguitos más malotes y dan bastante verguenza ajena. Ahora tienen su redil para soltar bilis y dejan que los que vemos más allá de rojo, azul y verde. Progre, facha y brócoli. Y entendemos que la política va más allá de dos frases mal aprendidas, tres ideas estúpidas cogidas con pinzas y respetamos profundamente al adversario inteligente. Puta escoria.

a mi, mientras tenga una mano para beber, fumar y pelarmela, me da todo igual

El violador del ascensor rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi, mientras tenga una mano para beber, fumar y pelarmela, me da todo igual

Joder, y ¿como lo haces para no quemarte el capullo con el cigarro?

lo dejo apollado en la boca del tercio

Atrás
Arriba Pie