Frases y expresiones detestables

"No quiero ponerle mucho peso porque enseguida ensancho"

:face::face:
 
Vamos a bendecir la mesa.

Con las cosas de comer no se juega.
 
Vaya pedazos de pussys y palomos, contrimás leo el hilo más me lo parece. Es que pielfinismo no, lo siguiente, figuras. Casi mejor abrir un hilo de expresiones que les gusten y acabamos antes.
 
Vaya pedazos de pussys y palomos, contrimás leo el hilo más me lo parece. Es que pielfinismo no, lo siguiente, figuras. Casi mejor abrir un hilo de expresiones que les gusten y acabamos antes.

Ok, pero cita la frase y forero para dar mas vidilla, y el por que.

"Tolerancia cero".
 
Clásico atemporal y, contrariamente a lo que pudiera parecer, en los tiempos de bermudismo actuales, no únicamente restringido a mujeres.
No, si yo eso se lo había oído a hombres. Ellas son más de "Es que no quiero que se me marquen mucho los músculos":ñeñeñe:
 
De escándalo, se estaba de escándalo, de lujo, de arte, que no nos farte de ná.

Vida mía, rey mio, gordito, mi gordo, cari.

Estoy en mi mejor momento, estoy en una etapa, no me arrepiento de nada, si volviera a nacer no cambiaría nada, la mujer mas maravillosa, todo va a salir bien.

Huyo de lo políticamente correcto, tengo mucho carácter, dejo a un lado lo que no me aporta, la gente negativa, los malos rollos, había muy buen rollo.
 
De escándalo, se estaba de escándalo, de lujo, de arte, que no nos farte de ná.

Vida mía, rey mio, gordito, mi gordo, cari.

Estoy en mi mejor momento, estoy en una etapa, no me arrepiento de nada, si volviera a nacer no cambiaría nada, la mujer mas maravillosa, todo va a salir bien.

Huyo de lo políticamente correcto, tengo mucho carácter, dejo a un lado lo que no me aporta, la gente negativa, los malos rollos, había muy buen rollo.
:lol:
Dios proveerá. ¿El qué? ¿Peste Negra? ¿Bienes y servicios? ¿Iustisia?
 
Dios proveerá. ¿El qué? ¿Iustisia?

raw
 
De escándalo, se estaba de escándalo, de lujo, de arte, que no nos farte de ná.

Vida mía, rey mio, gordito, mi gordo, cari.

Estoy en mi mejor momento, estoy en una etapa, no me arrepiento de nada, si volviera a nacer no cambiaría nada, la mujer mas maravillosa, todo va a salir bien.

Huyo de lo políticamente correcto, tengo mucho carácter, dejo a un lado lo que no me aporta, la gente negativa, los malos rollos, había muy buen rollo.

Una de las putas últimas modas en publicidad es sacar a "maduritas" hablando de lo bien que están AHORA, que disfrutan de la vida como nunca, y, por supuesto, del sexo...y por qué los veinte años anteriores has estado follando con la luz apagada, hija de puta? y por supuesto todas son ejecutivas, surfistas, paracaidistas :lol::face: las cajeras del mercadona no utilizan estos productos.

Y a mí me revienta la de "blablabla no, lo siguiente", que veo que por aquí hay gilipollas que lo siguen utilizando, y en general cualquier subnormal que se autodefina o se incluya en un grupo para darle más valor a sus mierdas: "es que yo soy muy...", "soy de los que piensa que..."
 
venga no me digáis que todavía nadie ha dicho lo de..."chiqui" o... "nene"

es que me cago en dios, en la sota de oros, en la puta virgen y en el carro lleno de santos tirado por los cuernos de cristo; que palazo de canto tienen los que dicen eso; es escucharlo y notar una desagradable sensación de escalofríos en el puto cerebro.
 
venga no me digáis que todavía nadie ha dicho lo de..."chiqui" o... "nene"

es que me cago en dios, en la sota de oros, en la puta virgen y en el carro lleno de santos tirado por los cuernos de cristo; que palazo de canto tienen los que dicen eso; es escucharlo y notar una desagradable sensación de escalofríos en el puto cerebro.

A uno de mis compañeros de curro le repatea la gente que dice "que pacha?" para saludar.

obviamente, es lo que digo cada mañana al llegar al tajo, claro.
 
A uno de mis compañeros de curro le repatea la gente que dice "que pacha?" para saludar.

obviamente, es lo que digo cada mañana al llegar al tajo, claro.

ah ya, todo muy de 2015#

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué el más perro de la empresa te saludé de esta guisa:.

" Maricoooooón, que bien vives maricón"
 
Frases de moda detestables Tech edition

- transformación digital: "llevamos 20 años tirando de Excels y ahora que la mierda nos come queremos hacer las cosas bien que es lo que tendríamos que haber hecho hace... Mm mm ¿20 años?"

- big data: "nuestra base de datos tiene síndrome de Diógenes y queremos creer que se puede sacar petróleo de ella, por favor no nos digas que no sirve para nada, pon un par de gráficas de tarta aquí y allá..."

Calla, hombre, que aún se puede vivir de esto unos cuantos años.

.- Que te cagas.
.- Super, como prefijo para todo tipo de adjetivos.
.- Perdonaaaa, dicho así, alargando la "a", típico de tías cuando se les ha dicho algo que no encaja en sus esquemas de empoderada.
.- Guay, sólo o formando parte de cualquier frase.
.- Jo, tía. Algo respecto de lo que no hace falta describir qué tipo de cretinas lo pronuncian.

Ya me ha pasado más de una vez que, hablando en un contexto en el que no puedo soltar el "de puta madre" que me nace de las entrañas, me contengo y sin tiempo para pensarlo me sale un "guay". A partir de ese momento dejo de participar en la conversación de manera coherente y sólo puedo llorar por dentro.

Para estas cosas viene bien trabajarse un eufemismo, como hice con "contrariedad" para sustituir a "putada". De esa manera no me siento tan sucio, ya que una palabra perfectamente correcta y coherente esconde un taco y me siento como si le estuviera ganando el pulso al sistema.

Soy hardcore.


Odio profundamente la expresión "llámalo X".
 
Para estas cosas viene bien trabajarse un eufemismo, como hice con "contrariedad" para sustituir a "putada". De esa manera no me siento tan sucio, ya que una palabra perfectamente correcta y coherente esconde un taco y me siento como si le estuviera ganando el pulso al sistema.

Soy hardcore.
:lol:
parental-advisory-explicit-lyrics-warning.jpg
 
"No se puede generalizar". ENTONCES QUE VAS A IR, CASO POR CASO?
No puedes aplicar conocimiento del 90% al todo porque :niños: asi que apliquemoselo a partir del otro 10%. Problema resuelto.
 
-Micromachismo: si al oírlo no piensas en coches pequeñitos, es porque eres MARICÓN.

-Cultura del esfuerzo: por fin en el siglo XXI el tráfico de influencias tiene eufemismo propio. Y encima llamando al resto vagos, de paso, puta obra de arte. Para participar sólo hay que darle me gusta al judiazo de Josef Ajram en alguna red social:jew:

-#VamosRafa: es la primera línea de código del software Síndrome Down 17.2.1


:lol:
Dios proveerá.

Y le pagarán en un plazo indefinido de entre 20 días y 5 años, como a todo quisqui.

Muahahahaha :pringui:
 
Arriba Pie