Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
La Fox ha puesto en marcha una nueva serie de ciencia ficción del estilo Expediente X ; Fringe es su título y de momento ya ha grabado su episodio piloto de dos horas de duración.

Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek.

Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.

Un gran piloto, aunque me jode un poco que usen la banda sonora de Perdidos que a su vez tambien tiene canciones de Alias, en fin me lo agradecereis



 
Pues tiene buena pinta, si ya solo empezar se mete en esos berenjenales cientificos... Puede ser lo mas paranoico y pasado de vueltas de Abrams, dejando en pañales a Chris Carter.

¿Cuando la estrenan? Por que esto parece una copia de trabajo, toda la musica pertenece a otras series y peliculas.
 
La ví el otro día y tampoco es que sea la rehostia.

¿Se sabe cuándo se estrena?
 
Tampoco ha de esperarse demasiado de un piloto, yo ya lo he visto y potencia tiene ahora que sea un desastre durante el desenlace todo se verá. Sobre la música es cierto y como dato curioso de como el negro/haitiano de heroes ha hecho una trayectoria desde heroes/perdidos y ahora fringe.
 
R'lyeh rebuznó:
Tampoco ha de esperarse demasiado de un piloto, yo ya lo he visto y potencia tiene ahora que sea un desastre durante el desenlace todo se verá. Sobre la música es cierto y como dato curioso de como el negro/haitiano de heroes ha hecho una trayectoria desde heroes/perdidos y ahora fringe.
Y The Wire que está incompresiblemente infravalorada.
 
Empecé viéndola muy desengañado, con muy poco ánimo; me sonaba todo demasiado estereotipado, a expediente x. Pero un poco entrados en la historia, la cosa comienza a dar unos giros que ni una montaña rusa, sobre todo al final del piloto, uno se va dando cuenta, que se le puede sacar mucha chicha al asunto.

Pinta bien.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y cuanto tenemos que esperar para el vicio en vena? Septiembre?


Yo he leído por ahí que en EEUU estrenan los capítulos regulares el 26 de agosto.

La verdad es que ayer descubrí FRINGE, vi el piloto, y quitando los guiños con LOST y demás, me pareció una pedazo de serie que nos va a tener a todos con el culo apretao.

Ya se echaba de menos una serie thriller en condiciones.
 
Después de algunos meses con el piloto en el disco duro hoy me he decidido a verlo y sólo diré que acto seguido he puesto a bajar todos los capítulos de la primera temporada.

Pedazo de serie en principio con todos los ingredientes para ser una virguería de cojones. Todo se nota que está cuidado al milímetro y es magnífica la capacidad de poner sobre el tapete todo el argumento y que haya habido suficiente acción como para no perderse entre los numerosos detalles que han dado de la trama.

Sólo una cosa, en este capítulo el personaje del hijo de Bishop es el único que por ahora cojea, vamos a ver cómo lo relanzan porque parece más un convidado de piedra que otra cosa. Por contra, el sorpresón ha sido la actriz protagonista, a la que no conocía de nada y me ha parecido una actriz realmente interesante.
 
Yo he visto hasta el 4º capitulo y la serie esta bastante bien, tiene pinta de tener potencial para ser una gran serie, aunque eso obviamente tendra que demostrarlo con el paso de los capitulos.

El 4º capitulo es muy bueno por cierto.
 
A mi me ha dado la sensacion (hasta el capitulo diez que he visto) que la serie va perdiendo fuelle. Se me hace un poco monotona, todos los capitulos son un calco. Pasa alguna cosa rara relacionada con el patron y en menos que canta un gallo se dan cuenta de que tiene algo que ver con algun exerimento que realizo Walter Bishop antes de volverse majara. No se, es entretenida para ver pero le falta algo.
 
barriKada rebuznó:
A mi me ha dado la sensacion (hasta el capitulo diez que he visto) que la serie va perdiendo fuelle. Se me hace un poco monotona, todos los capitulos son un calco. Pasa alguna cosa rara relacionada con el patron y en menos que canta un gallo se dan cuenta de que tiene algo que ver con algun exerimento que realizo Walter Bishop antes de volverse majara. No se, es entretenida para ver pero le falta algo.

Si, desde el capitulo 2 ya sabes que va a ser todo sucesos paranormales relacionados con Bishop y con la empresa esa, noseque Dynamics.

Almenos The Observer le pone un puntito de misterio.
 
¿Soy el único friki que la lleva al día? Hoy mismo he visto el 17 y sí, lo de hoy ha olido a caquita como nunca, a... como que se les han acabado las ideas; aún así no me arrepiento de haberla visionado ha sido un capítulo mediocre en comparación a los anteriores.

Espero que las recuperen porque hasta ahora, aún siendo repetitiva -estilo house- mola y a veces muchísimo.
 
Yo también la llevo al día. Ayer se excedieron con el grado de conexión entre el caso y Olivia. Parecía más un capítulo de Entre Fantasmas que de Fringe.

Por no hablar del vídeo del final... Obvio y prescindible a más no poder.
 
Lo llevais al dia en VOS o en castellano? Porque yo en castellano no he pillao mas que hasta el 10. Llevo sin ver nada nuevo como un par de meses o asi.
 
barriKada rebuznó:
Lo llevais al dia en VOS o en castellano? Porque yo en castellano no he pillao mas que hasta el 10. Llevo sin ver nada nuevo como un par de meses o asi.

Versión original of course.
 
Yo la llevo al día en versión original, me queda de ver el 17 que me lo dejo para esta noche.

De momento engancha, está bastante bien producida, pero la prota Olivia Dunham no chana una mierda, me parece pésima actriz, inanimada, colgada, asco.

Por supuesto todo esto se contrapone y con creces con el magistral Doctor Bishop :121 :121
 
Labordeta rebuznó:
Yo la llevo al día en versión original, me queda de ver el 17 que me lo dejo para esta noche.

De momento engancha, está bastante bien producida, pero la prota Olivia Dunham no chana una mierda, me parece pésima actriz, inanimada, colgada, asco.

Por supuesto todo esto se contrapone y con creces con el magistral Doctor Bishop :121 :121

Pensaba que yo era el único que pensaba que Olivia se expresa menos que Chuck.


FRINGE 1x18: https://www.megaupload.com/?d=1G15XMN5
 
¡¡¡¡Me cago en mi puta madre, como se está liando la trama!!!! :121:121:121


TODO cambia con los capítulos 18 y 19... la cosa se pone caliente señores. Parece ser que con el 17, vieron que con esa mierda la audiencia bajaba y han decido meterle caña ya a la serie.

Mr.Propper es nuestro mejor hamijo.
 
El 18 es el último que he visto, el 19 lo tengo bajándose, y bueno ya se centra en lo que va a ser la trama principal de la serie, que el hamijo científico de Bishop es el malo malísimo, la rubia fue coballa y con Bishop iran a por Guillermo Campanas.

Eso si aunque la trama de momento es predecible los capítulos están de puta madre y entretienen bastante.
 
A mi también me esta enganchando la serie, los loles del doctor bishop no estan nada mal y la actriz prota, anna torv, me pone demasiado brutote con su cara de sota.

Llevo unos 16 o 17 capítulos y por lo que comentais ahora se anima bastante. Destacaría sobre todo la presentación de algunos capítulos en los primeros 5 minutos, en algunos casos muy emocionantes.
 
Ya ha salido el último capítulo de la primera temporada.

Miedo me da que al JJ se le haya ido la pinza y ponga a los señores calvos a hacer experimentos con el Bishop de lider.

No obstante la serie me ha conseguido enganchar pese a su parecido con Expediente X.

Veamos como acaba la cosa.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Ya ha salido el último capítulo de la primera temporada.

Miedo me da que al JJ se le haya ido la pinza y ponga a los señores calvos a hacer experimentos con el Bishop de lider.

No obstante la serie me ha conseguido enganchar pese a su parecido con Expediente X.

Veamos como acaba la cosa.

Le adelanto que acaba muy muy muy lostiano.

¡¡¡Qué grande el final por LOL!!!
 
Atrás
Arriba Pie