Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Ya se ha terminado...:cry:

Menos mal. Se podían haber ahorrado esta temporada y si me apuras la anterior también.

Filimbi rebuznó:
¿Vale pa algo esta serie'

Ha sido muy grande, tiene momentazos a la altura de las mejores. Es alucinante toda la inventiva y toda la emoción que tiene. Es como pillar todas las series y pelis de cine fantástico que vimos de los 80 y entremezclarlo todo y hacer una serie sorprendente y a ratos trepidante y genial. Yo fui muy fan de esta serie por eso me jode que el puto Abraams nos tome por tontos, es que la trama general tiene tantos, tantos detalles incongruentes, tantas incoherencias que al final lo jode todo. Aún así es una buena serie, y aún esta temporada tuvo cosas muy buenas. No es Dexter. Si que merece la pena.
 
Al final la serie ha sido igual de “viva la virgen” que Lost, pero sin fascinar, ni enganchar ni emocionar. Nos hemos pasado tres temporadas pensando “ojalá dejen el monstruo de la semana, entonces será la polla” y cuando lo dejan de lado se va cuesta abajo.


Os perdono las gilipolleces que dijisteis en su día.
 
Hola chicas, he retomado fringe, lo dejé al acabar la tercera temporada (cuando ocurre... lo que ocurre) y he empezado la cuarta... Van a seguir con los casos por episodio o van a meter un poco de chicha? Es que si no la meto al frigo otra vez.
 
Sigue con ella, sobre todo si quieres ver observers a mansalva :1
 
Soberbia, de cabo a rabo. Personajes, tramas, actores, todo. He tardado en verla, pero cojones que sí que ha merecido la pena. Mañana le leo el hilo de principio a fin para saber vuestras opiniones que irán de la mano con las de LOST :lol:
 
Lost y Fringe. A McLane si que les gustan series de calidad. De calidad de MIERDA.
 
rendder rebuznó:
Hola chicas, he retomado fringe, lo dejé al acabar la tercera temporada (cuando ocurre... lo que ocurre) y he empezado la cuarta... Van a seguir con los casos por episodio o van a meter un poco de chicha? Es que si no la meto al frigo otra vez.
Yo estoy exactamente en ese punto y voy a terminarla por cojones pero estoy siguiendo tantas que no encuentro el hueco necesario.
 
Terminada hoy.
Una versión light de expediente x añadiendo más tramas personales y unas líneas temporales peculiares.
Entretenida para verla a ratos muertos
 
Atrás
Arriba Pie