Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos ansias de puta madre coño.



El final del 2º capítulo ya apunta maneras, los observers de los cojones dejan clarinete que la peña no se acuerda de Peter y en el mundo alternativo el negro sigue vivo. Ya recordarán como era la movida e intentarán que los dos mundos no peten y tal, lógica boleana coño.

Ver a las dos Olivias trabajar juntas en si tiene su punto. Lo queréis todo en dos capitulos ¿eh? La llevais clara.
 
Bua, que interesante se pone esto con el regreso de Peter.
 
Veremos si ahora despues del retorno de quien ya sabemos la cosa espabila.
 
Esto va sin spoiler, pues no entiendo que alguien se meta en la última página del hilo sin estar al día de la serie. Lo dije en páginas anteriores: están estirando la historia sin ton ni son. Llevan la tira sin darle bola al universo paralelo; de Walternativo ni nos acordamos; si borran a Peter, no es para que este tenga más cojones que cuarenta curas sordos y aparezca cuando quiera; del patrón inicial, ni puta idea.

Esto parece un cajón de sastre de misterios y lo pueden estirar hasta que se les acabe la farlopa. Lo mismo a Olivia le sale minga en la quinta temporada y Walter cultiva un Belly dentro de una campana de cristal para jugar con él al mus.
 
Joder, un poco triste el comienzo de temporada, más de expdiente X que de continuar la trama. ¿Y los alternativos?¿Se han olido la mayoría absoluta del PP y desaparecen?
 
leo que al final Fringe ha renovado por una 5ª última temporada de 13 capítulos. yo no empiezo con la cuarta hasta que no la tenga completa. ¿alguien la está viendo? parece que habían grabado dos finales diferentes, por si acaso.
 
Desconcertante al principio, pero cuando arranca es muy muy buena. Por no hablar que hay un par de homenajes a Blade Runner que son pura crema
 
Me moló el capítulo 19 de esta temporada: transcurre en el 2036 en un supuesto futuro paralelo y se homenajea desde casablanca hasta star wars sin pudor.
Muy buen capítulo.
 
pai-mei rebuznó:
Me moló el capítulo 19 de esta temporada: transcurre en el 2036 en un supuesto futuro paralelo y se homenajea desde casablanca hasta star wars sin pudor.
Muy buen capítulo.

Cuando vi como empezaba, con esas palabras marcadas en rojo, casí tengo una erección. Espero que en la versión doblada las narre Constantino Romero :lol:

Por cierto, muy probable que no sea paralelo
 
Me acabo de terminar la cuarta de Fringe y ha estado más o menos a la altura de lo que me esperaba, es decir, buena pero claramente inferior a la tercera, que es imposible de superar porque supone el punto culminante de la serie a todos los niveles.

La cuarta ha sido un tanto tramposa y descafeinada, pero sigue entreteniendo y de vez en cuando aún nos regala algunos momentos brillantes. Espero que la cierren bien en la quinta y que Walter por fin se folle a la vaca.
 
Pero el capítulo de letters of transit ha sido buenísimo.
De esos capítulos que de vez en cuando nos regalan con una calidad muy muy superior a los del resto de la temporada.
Viendo algunos capítulos de la tercera es acojonante el nivel que se llegó a alcanzar, incluso capis que no tienen demasiado o nada que ver con la trama principal son maravillosos...qué decir de ese magnífico comienzo de the plateau?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí ese capi me recordó a "Destino final", pero moló.

En esta temporada, además de "Letters of Transit" estuvo muy bien "Welcome to Westfield", con esa mezcla de "LOST" "The Mist" y "The Walking Dead" :lol:

A ver qué se inventan para la quinta, supongo que tendrán que cambiar el curso de las cosas para salvar a la humanidad y terminar con la amenaza de David Robert Jones y los Observers, cuyos planes creo que están íntimamente relacionados.
 
estoy viendo la 4ª. hasta el capítulo 7 es penosa, empiezan otra vez con investigaciones que no tienen ninguna relación con la trama general y no continúan nada de lo que habían planteado al final de la 3ª.

en el 8º, cuando parecía que la serie ya se iba directamente a la mierda, retoma el rumbo y el 9ª también me moló.

de todas formas, esta serie tiene demasiadas improvisaciones y es una pena.

ahora Charlie ya no sale porque fichó por otra serie. eso es lo que no puede ser, que los personajes salgan o no en función de si los actores se piran o se quedan en la serie.

si Jared Harris vuelve a salir después de dos temporadas sin hacerlo (y trabajando en Mad men al mismo tiempo) pues el rubio que muere en al 1ª tendría que haber salido a partir en la 3ª, se supone que en el otro universo está vivo y además que estas reapariciones (como la de Jared Harris) molan. joder, que además estaba casado con Anna Torv y podía ser un poco profesional y Abrams podía asegurarse en los contratos de que los actores cumplan y no sustituirlo por ese Lincoln que no pinta nada.

la hermana de Olivia Dunham tampoco sale.

ya en la 3ª temporada me tocaron los cojones porque cuando a final de la segunda pasan al otro lado lo hacen con otros antiguos niños tratados con Cortexiphan, pues si inician un hilo argumental lo tendrían que seguir. pero, no, en la 3ª esos personajes desaparecen sin ninguna explicación.

y ya no hablemos de aquel episodio penoso en el que intentaban justificar que Olivia y Peter ya se habían conocido de niños. Lost ya tenía mierdas así pero esta tiene muchas más.

lo de Nina Sharp convertida en mala y en niñera de Olivia simplemente porque Peter no existió pues no sé que tiene que ver una cosa con la otra pero puede pasar. ya veremos.
 
bueno, esta ya vuelve a ser mi serie otra vez, joder.

muy bueno el 4x12: Welcome to Westfield. intriga independiente pero de interés para la trama general, evolución de los personajes a estas alturas cojonuda y un cliffhanger como para no perder un minuto en ver el siguiente.
 
Hombre, la serie va exigiendo saltos de fe pequeños pero constantes.... lo del 19, lo siento, no me lo trago.

Esta para ir viendola a mala hostia, pero vamos.

Es una pena porque creo que el marco y los actores dan para más, pero la incertidumbre de las renovaciones y de no saber cuando tendras que parar hace que aparezcan cada vez más incoherencias.
 
sandokan begins rebuznó:
pero la incertidumbre de las renovaciones y de no saber cuando tendras que parar hace que aparezcan cada vez más incoherencias.

yo también pensé que eso habrá influido en algunas de las incoherencias de la serie pero muchas otras no, muchas otras son porque les salen de los cojones. mira por ejemplo,
¿por que la falsa Nina Sharp tiene un brazo biónico? no tiene sentido. pero les viene bien y lo meten y si no se justifica pues les da igual.

o cosas que introducen pero después se olvidan de ellas completamente como lo de que Olivia vea brillantes a los del otro universo.

o personajes de los que ya se olvidaron como aquella chica que era importante y uno de los calvos la salvaba pero que no volvió a salir y que seguro que no lo hace nunca más.

lo que pasa es que son unos chapuzas y les da igual.

es como lo de que el Observer le dice que Peter dejó embarazada a la Olivia equivocada. pero no puede ser. precisamente dejó embarazada a la Olivia de su mismo universo, por tanto es lo que habría pasado si el Observer no aparece aquella vez en el laboratorio.

vamos, que les da igual la coherencia del relato. y eso no creo que tenga que ver con las renovaciones, sino que están improvisando sobre la marcha. que también es muy dificil porque en cada episodio hay una trama independiente y algunas muy buenas y son muchas cosas a las que atender a la vez.

a mi, a pesar de todo, me está molando. la disfruto muchísimo. quizá sea la serie que más me engancha y la que tiene momentos de más intensidad de todas las que están emitiendo ahora.

acabo de ver el 17 y se pone un poco pesadito Abrams con eso del amol pero bueno, la serie en general bien. por cierto,
cuando el cambiaformas le perdona la vida a Lee y este le va interrogar pensé que le iba a decir, "a mi compañero lo mató un cambiaformas", y el otro le iba a decir, "no, tu compañero era un cambiaformas. yo soy tu compañero". hubiera molado mucho más. en vez de eso prefirieron hacer lo típico, el parelelismo entre la historia de uno de los protagonistas y los personajes del caso que está investigando
 
sandokan begins rebuznó:
Hombre, la serie va exigiendo saltos de fe pequeños pero constantes.... lo del 19, lo siento, no me lo trago.

estoy de acuerdo con lo que dices del 19, a mi también me jode que se saquen eso de la manga ahora, aunque el episodio es bastante entretenido pero es tan absurdo...
joder, que los observadores conocen el pasado y el futuro, que quieres hacer un futuro distópico pues con cualquier otro colectivo pero con esos no.

también tiene cosas un poco irritantes como, en el 18, la evolución de Walter y su relación con Falsolivia que no se la creen ni ellos. cuando está en la casa de la otra parece casi normal y después en el 19 y vuelve a parecer un retarded exageradísimo.

sin embargo, los últimos capítulos si que me convencieron, para mi volvieron a estar a la altura, así que ando bajando y subiendo la nota en FA todo el rato.

lo que dice sandokan de la incertidumbre de las renovaciones pues ya digo que un poco si pero otro poco es que directamente se la sopla.

pase lo de que William Bell se haga malo por influencia del Walter enfadado con Dios. es aceptable.
pero ya digo que no sé que tiene que ver que no haya existido Peter con que Nina Sharp se convierta en la niñera de Olivia, con que el Coronel Broyles del otro lado esté vivo (porque al mismo tiempo nos dicen que Olivia estuvo igualmente prisionera ¿no?), y muchas más incoherencias.

y otro detalle que no tiene sentido es lo de Nick Lane, explican que el personaje que hace Jared Harris al no morir le ayuda a controlar su poder pero es que Jones muere en el 1x20 y a Nick Lane lo detiene el FBI en el 1x17. podrían haber hecho al revés, contar lo de Nick Lane después pero lo que les interesa es meter los golpes de efecto al final de la temporada y la coherencia del arumento les da igual.

aunque ya digo que la season finale, para mi, cojonuda una vez más.
 
Lo de los controllers es un morcillote en toda regla, una solución de ultima hora para meter otra temporada, pero nunca jamás se hace alusión a ello, y es absolutamente incoherente con los personajes, que desde el inicio son meros testigos.

Pero bueno, yo Fringe la veo un poco a mala leche, entretiene si no pides demasiado de ella en plan de incoherencias, flecos etc.

Lo de la tercera Olivia o Walter son bromas, al final Olivia funde todo en uno y Walter se pierde tb. El amigo William simplemente esta senil, si encadena tres frases ves que no se sostiene.
 
Oygan, que empezó la nueva temporada y ya van dos episodios.

Me doy cuenta que cada vez le prestaba menos atención a la serie. Empezamos en el marco temporal del futuro, conectando con un episodio aislado de la anterior temporada. Pero, ¿tiene algo que ver con el resto de ésta?¿Hay algo que nos haga presagiar que conectarán todo?
 
A mí me mola esta temporada, es lo mejor que podían hacer después de frustar los planes mesiánicos del doctor Bell de crear un nuevo universo.
Ya está todo conectado porque ya se ha llegado al momento que se nos describía en el capítulo que presentaba este argumento en la penúltima temporada.
Los futuros distópicos se les dan bien a los capullos de los guionistas lo que no me acaba de convencer tanto es que los observers sean al final unos meros conquistadores, les resta misticismo y carisma pero bueno.
 
Los de los vídeos se lo podían haber currado un poco más. Como cada capítulo sea recuperar una cinta, menudo coñazo. Más plano que los pies de un pato. Va a parecer esto ya el típico videojuego de "Recolta X cosas" y GANAS. WOW.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Atrás
Arriba Pie