Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has visto el video que puse, Pai??

Es que solo verlo, el del Scenemaker digo... LOL!!!

Y hasta aquí puedo decir... Pero va a ser LA OSTIA
 
Jojojo lo acabo de ver ahora mismo y era algo que me olía.
Por cierto:



Sinttulo-1-29.jpg


-Everything is collapsing...and it all started right after Peter tried to go into the machine, and the machine threw him back.


¿Cómo, Señor, cómo es posible que una negra infecta de ancestros sidosos, cómo-pregunto- puede hablar con ese maravilloso acento tan alejado de los monos de ébano de series como the wire?
¿Cómo puede ser tan bonita, tan adorable, tener esa cara de buena persona y un cuerpo bañado en chocolate que invita a la lujuria y a la concupiscencia más desatada?
Anna Torv es una vaca lechosa al lado de esta diosa del cacao, esta maravilla de cabellos rizados, esta musa afroamericana de piel de noche.:oops::oops::oops::oops::oops::oops:Puta, te hago mil hijos.

Jasika%20Nicole-AGM-012679.jpg



homer_simpson_tv.jpg
 
Jasika Nicole... Todo un lujo de actriz. Tanto en su versión "original" como alterna, es adorable
 
Me acabo de poner al día con los capítulos y me estoy cagando en la vieja que me parió porque ahora no sé cómo aguantar hasta que salga el siguiente capítulo y a ver qué cojones hace Sam con la máquinca del juicio final esa. Por cierto, mucho LOL con le OWNED que le ha cascado a Peter la máquina en cuestión.

Un dato curioso es que no sabemos absolutamente nada de la vida personal de Astrid. De todos los demás del equipos, más o menos, se sabe algo pero de Astrid no sabemos absolutamente nada más que es la chica de los recados de Walter.
 
Denny Crane rebuznó:
Un dato curioso es que no sabemos absolutamente nada de la vida personal de Astrid. De todos los demás del equipos, más o menos, se sabe algo pero de Astrid no sabemos absolutamente nada más que es la chica de los recados de Walter.

Pues tiene lógica que tarde o temprano descubramos algo loleante sobre ella, como que en realidad es descendiente directa de las primeras personas y que su flujo vaginal es la llave para la doom machine o algo así :lol:

¡Qué ganas de finale!
 
Acabo de ver el 3x21 a través de ZonaFringe...

PAJAS MIL!!!

Qué digo, MILLONES!!!

Capítulo amérrimo, en serio, :121:121:121:121

Qué ganas tengo de ver la finale, el Viernes que viene!! Y que putada que, pase lo que pase, hasta Septiembre no habrá material nuevo...

Por si alguien quiere comentar:

- Qué amazord Sam Weiss, el Guardián siempre se llamaba Sam Weiss

- Os dáis cuenta de que el dibujo de Olivia lleva ahí cientos de años??

- GRANDISIMO todo el capítulo, en serio, qué grande cuando Olivia controla la máquina y ésta al fin permite a Peter subir... Para llevarle al futuro!!
 
Jajajajjajaj calla cabronazo, que me entra el ansia :lol:

La finale al final parece que es capi normal, no doble :sad:
 
Dijeron que los últimos 3 capis serían un tríptico de finale en 3 horas... Pero emitidos en días separados.

Y si, que te entre el ansia porque el capi es TREMENDO!!! Eso si, no he encontrado al Observer, tengo que volver a verlo jajaja
 
Yo lo veré el lunes cuando haya subs. La verdad es que las dos primeras temporadas las ví dobladas pero ya con la tercera pasaba de esperar. Me he dado cuen que la voz de Anna Torv da para paja :oops:
 
A mí me encantan las originales...

En Telemadrid emiten ahora la 2ª temporada doblada y joder, son voces HORRIBLES, no les pegan nada!!

O será que yo he hecho tu camino inverso... de siempre la vi con subs...
 
Denny Crane rebuznó:
Un dato curioso es que no sabemos absolutamente nada de la vida personal de Astrid. De todos los demás del equipos, más o menos, se sabe algo pero de Astrid no sabemos absolutamente nada más que es la chica de los recados de Walter.

Yo ley por ahi,en una entrevista,que mas adelante le dedicaban un capitulo,por lo visto es un tanto hippie y le gusta fumar canutos,igual lo han desestimado para otra temporada.

PD:El capitulo lo emiten los viernes y los sabados ya suele haber subs,yo lo tengo fresquito recien bajado de hd city :) el final te deja el culo torcido como siempre!
 
pai-mei rebuznó:
Sí: sobre todo cuando imitaba la voz de William Bell.:lol::lol:

Jajjajajaj bueno ahí va un poco too much culo a tope de carajillo, para mi gusto :lol:

Freestate rebuznó:
Yo ley por ahi,en una entrevista,que mas adelante le dedicaban un capitulo,por lo visto es un tanto hippie y le gusta fumar canutos,igual lo han desestimado para otra temporada.

PD:El capitulo lo emiten los viernes y los sabados ya suele haber subs,yo lo tengo fresquito recien bajado de hd city :) el final te deja el culo torcido como siempre!

¿Pero ya hay subs?. Que alguien los ponga, que subtitulos.es lleva toda la tarde caída :sad:
 
Ya están los subs, hijos del fapeo cuántico :121

Subtitulos Fringe 3x21 - The Last Sam Weiss

Aún están terminando de pulirlos y van editando cada pocos minutos pero si ya se pueden descargar es que ya están lo suficientemente bien. Sirven para la de 350 mb y la de 720p.

Esta tarde me lo veo culo a tope de doom machine.
 
Yo lo vi anoche y bueno el final sí te deja con el culo torcido pero esperaba algo más o algo distinto más bien.
De todas formas el capítulo me ha molado y ya tengo ganas de ver el final de una vez.8-)

Olivia de crowbar me ha parecido un pelín forzado no sé lo que pensaréis vosotros.
 
LOLens Leon rebuznó:
- Quién es el que sabotea el dirigible y por qué Olivia le teme tanto?
- Quién es el "malo" que siempre persigue a Walter y Peter en la mente de Olivia?


No problemo. Iker está sobre el tema.



https://hotchyx.com/



No obstante, habría que abrir un hilo para debatir por qué todos los chungos secundarios se convierten en dobles de Freddy Mercury cuando les hacen un retrato robot.
 
Yo también sigo cuarto milenio bien arropadito en la cama y a oscuras.
Lo único que necesito es una buena polla que modere mi ano...tirano que eres un tirano.:oops:
 
hola hamijitos, ayer me vi el 3x20 y os he leido que quedan aún 3 horas de fringe? por que no me apetece ver el 3x21 y luego solo 1 hour de finale.
 
Emile Berliner rebuznó:
hola hamijitos, ayer me vi el 3x20 y os he leido que quedan aún 3 horas de fringe? por que no me apetece ver el 3x21 y luego solo 1 hour de finale.

El último es el 3x22


Bueno, me acabo de ver el 3x21 y me ha parecido amérrimo :121

Doom machine Fringe = Escotilla LOST :lol:

Culo a tope de "caja mágica" y "artefacto narrativo".

Respecto al capi...

Me ha chanado como están introduciendo la "capa superior" de mitología con todo el rollo de las primeras personas y demás. También ha sido interesante la escena final con viaje al futuro incluído, no me lo esperaba. Supongo que ahondarán más en el tema observers, destino, secuencia, plan maestro etc

Una cosa que me hace gracia es que al puto J.J y su recua de guionistas freaks le flipan las mismas movidas que a mí y muchas veces soy capaz de reconocer las referencias a un nivel casi subconsciente.

Por ejemplo la escena final de Peter en este capi me ha traído a la memoria automáticamente a Bruce Willis de "12 monos" en la trinchera de la primera guerra mundial. Y el momento interpretar pergamino de Olivia doblándolo me ha recordado al millonario de Contact dándole la clave tridimensional del mensaje alienígena a Jodie Foster.

Mención aparte para el capi ese de las emisoras numéricas, tema que me ha fascinado desde que pillé una de pequeño con una radio de onda corta y que espoleó bastante mi imaginación hasta el punto de ocurrírseme un posible guionaco de thriller quetefocka :lol:

En fin, que a ver con qué nos dejan el culo a tope de cliffhanger en la finale :121
 
Ya han perdido un poco el norte con la serie, es una pena.

Eso de que una máquina de una civilización primitiva esté diseñada para dos personas concretas que vivirán miles de años después queda absolutamente forzado.

Supongo que intentarán explicarlo con esto de los viajes en el tiempo que ya es una nueva forma de alargar la historia.
 
Qué grandérrimo lo de la captura de Friker jajaja!!!

Por cierto, conocéis la web de la mujer, no? Yo querría conocer sus tetas pero bueno jajaja!!

Volviendo a Fringe, señores quedan 2 días para la Finale... Cuál será el Cliffhanger?? Sólo deciros que he visto la promo y que Broyles es CLAVADO al malvado de Wolf´s Rain jajaja!! O al de Star Wars Legacy
 
Mobyfun rebuznó:
Ya han perdido un poco el norte con la serie, es una pena.

Eso de que una máquina de una civilización primitiva esté diseñada para dos personas concretas que vivirán miles de años después queda absolutamente forzado.

Supongo que intentarán explicarlo con esto de los viajes en el tiempo que ya es una nueva forma de alargar la historia.

Coincido, a mi ya me está empezando a oler todo igual que la 6a de Lost. Cartrón piedra, todo con pinzas y chapuza por un tubo.
 
A mí me está gustando esta parte final de la temporada, pero no tanto como el principio, que me pareció realmente soberbio, enorme en todos los sentidos. Está por ver la finale, pero estos dos últimos capítulos me dan la impresión de estar dejando todo cogido con pinzas y en el último capítulo salir por peteneras con cualquier paja mental que nos deje sin nada claro... igualito que en Lost.

Personalmente eso no me mola demasiado, pero en fin, no adelantemos acontecimientos.
 
Para mí, el techo de calidad de la serie está en los tres primeros de la tercera temporada, pero el vicio es el vicio.
 
¡Menuda mierda el nuevo episodio ochentero (el 3x15)! Se pasan la verosimilitud por el forro de los cojones. La culpa es de Akiva Goldman, uno de los peores guionistas de Hollywood al que dejan meter de nuevo sus manazas.
En el 2º era la madre la que no lo quería entregar, se creen que el espectador no tiene memoria. Y resulta dificil de creer que si Peter estaba tan convencido de que no estaba en su universo, no recuerde nada de eso de mayor.

Pero lo que más jode es lo de la niña que se solucionaba perfectamente poniendo a una niña más pequeña, pero como no se va a acordar del doctor si tenía 9 años... pero lo hacen para que conozca a Peter de niños lo cual es una memez.

Y a que viene sacarse de la manga ahora eso de que viajaba espontáneamente. Es de lo más inverosímil teniendo en cuenta la hostia que se metía después del primer viaje al comienzo de la 2ª temporada y porque lo tendría que recordar.

Hay otras cosas que se pueden pasar como la de no sacar, en el otro universo, al rubio que salía en la 1ª, que supongo que les complicaría mucho todo, o la de que no salgan en toda esta temporada los que habían viajado con ellos al final de la 2º y que se quedaron allí, que a lo mejor vuelven a aparecer en la 4ª, quien sabe, pero este capítulo 3x15 me pareció una mierda.

Me sigue molando mucho la serie pero como la sigan estropeando así ya veremos.
 
Atrás
Arriba Pie