Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ese momento té del final... Acaso Bell quiere activar él la Máquina de la Primera Gente??

IMPORTANTE!!!!

FRINGE RENOVADA para una 4ª TEMPORADA de 22 episodios!!!

Lo que falta de ésta se emite éste Viernes, se para hasta el 15 de Abril, y de ahí a Mayo los ultimos episodios!!
 
Joder, lo de la Olivia hablando cual Belly emana una cantidad de verguajenismo impresionante :lol:

Si ya de por si cuesta a veces tomarse en serio las flipadas de la serie, con la actriz en estado de "estoy a punto de descojonarme del ridiculo que estoy haciendo" ni te cuento :lol:

Fringe > The Community.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, lo de la Olivia hablando cual Belly emana una cantidad de verguajenismo impresionante :lol:

Si ya de por si cuesta a veces tomarse en serio las flipadas de la serie, con la actriz en estado de "estoy a punto de descojonarme del ridiculo que estoy haciendo" ni te cuento :lol:

Fringe > The Community.

Anna torv hace gala d eunos matices con los que el puto Sheldon y el retra de Leonard no pueden ni soñar:lol:

Tus genitales>la vaca de Walter :lol:

Por cierto, buen episodio el de esta semana, están rayando a gran nivel cuando pasan al otro universo.
Me ha llamado especialmente la ambientación sombría de la ciudad, donde es imposible no evocar a Blade Runner a las secuencias en Chinatown (paraguas con lulz!!!!!). me ha encantado el giro de acontecimientos de Charlie y Lincoln, aunque no sabemos si ahora meterán subtrama romántica con altivia. Eso si, grandísimo hijodelagranputa Walternate, ayudante mediante, aunque se veía venir a la legua
 
El capítulo de ésta semana, Over there, me ha gustado...

- Por un lado, tenemos a los Observers diciendo "Ya ha empezado"... Empezar el que?? Misterioso...

- Por otro, yo ya imaginaba que todo lo del parto era cosa de Walternate, pese a su negativa a experimentar con niños... Quiere traer a Peter de vuelta y cree que el parto puede ayudar.

- Y por otro lado, Henry empieza a abrir involuntariamente los ojos a Scarlie y a Lincoln... Me huelo que ambos van a comenzar a sospechar más cosas de Walternate.

Esto marcha!! Y además habiendo 4ª temporada seguro que habrá más pajas si mantienen éste nivelazo
 
Acabo de ver el tercer episodio de la tercera temporada," plateau", el del tío del universo alternativo que era idiota pero que, tras ser tratado con una droga, se vuelve un hiper genio capaz de ver las probabilidades e iniciar así reacciones en cadena que culminan en la muerte de una persona y :121:121:121:121.
Es cierto que esta serie empieza muy pero que muy floja, pero se vuelve una deliciosa joya hacia el final de la segunda temporada. Pero es que ya el inicio de esta tercera me está pareciendo enorme. Madre mía, menuda diferencia con aquel apestoso piloto que creo recordar que duraba hora y media...menudo salto de calidad: lo que antes a duras penas se sostenía por el papel de John Noble, ahora ya ha tomado identidad propia y te mantiene pegado a la silla.
 
Una duda.

No querrá Walternativo al crío para que active la máquina? Quizá compartan ADN activador de máquinas que petan multiversos. Es que a mi la prueba esa de la sangre me ha dejado mosca.
 
Orzowei, veo que te ha costado pillarlo varios capítulos... Cuando Walternate le dijo a Olivia de allí que ella era la madre de su nieto, se notaba que Walter tiene alguna intención con el niño...

Recordemos:

- Cuando en el Universo Alterno descubren la máquina, Peter descubre que, por alguna extraña razón, SOLO EL activa la máquina.

- Walternate lo sabe, y Brandon de allí.

- Con éste embarazo, Walter cree que usando el ADN de Peter, que es el que activa la máquina, podran activarla y usarla sin necesidad de la presencia de Peter.

El próximo capítulo es el 15 de Abril... 2 semanas más.
 
Hamijos, ya me he visto hasta el 3x16 y la cosa está chanando cosa mala. Brutalísimos episodios como "Marionette" "Firefly" o "6B".

Como voy a dos capis por semana, en un par de ellas ya me pongo al dia para desbarrar togetha de cara a los dos últimos episodios. ¿Este año hay finale doble o nein?

Eso sí, el momentazo campana lolérrimo, sabía que volvería Spock pero desde luego no así :lol:
 
La hay... Triple.

Asi que el LOL está asegurado!!!

PD: Desde luego ésta serie se ha convertido en la digna heredera de LOST... Polla en mano me hallo ante el capítulo de hoy.
 
Empecé antes de ayer la 3ª con la idea de ver un capítulo al día o así y terminar más o menos al mismo tiempo que vosotros. Por favor, que mantenga el nivel de las dos primeras, que no se estropee. Amo esta serie.

De momento, vi dos capítulos y la cosa va bien.

Por cierto que los que dan los Globos de Oro son unos gilipollas, pasan de lindo de esta serie porque ni se han molestado en verla.
 
Eire rebuznó:
Empecé antes de ayer la 3ª con la idea de ver un capítulo al día o así y terminar más o menos al mismo tiempo que vosotros. Por favor, que mantenga el nivel de las dos primeras, que no se estropee. Amo esta serie.

De momento, vi dos capítulos y la cosa va bien.

Por cierto que los que dan los Globos de Oro son unos gilipollas, pasan de lindo de esta serie porque ni se han molestado en verla.


Pues yo aguanté la primera casi entera por lo que había leído aquí si no creo que no habría podido.
Eso sí: la segunda y la tercera son amez pura.
 
El hecho de que Lincoln no conozca la peli taxi driver y el Charlie alternativo sí, querrá decir algo?:oops:
Le hace una referencia a Travis Bickle, refiriéndose a Henry, el taxista negro, y no la pilla aunque está claro que es una versión alternativa de ese universo porque, al parecer, la dirigió Coppola en lugar de Scorsese.
Pero una película ya sea dirigida por Coppola o Scorsese, debería ser más o menos de dominio público...al menos sonarle de algo.
Cuándo cojones vuelve esto??¿?¿ ah, coño que acabo de ver el torrent del nuevo.
 
Pai Mei, anoche emitieron el 3x19... LSD

Por cierto capítulo algo ridículo, como ya fue Brown Betty, sobre todo la parte Roger Rabbit... pero que da pie a varias interrogantes:

- Quién es el que sabotea el dirigible y por qué Olivia le teme tanto?

- Quién es el "malo" que siempre persigue a Walter y Peter en la mente de Olivia?

- Se puede actuar peor que Lance Reddick en el capítulo?

Como guiño, recuerdan al ex novio de Olivia, el del piloto...

A ver el 20, 6:02. La promo es LOLérrima!!
 
Hoygan por cierto, acabo de caer en una cosa. Es el típico tema al que puedes no dar importancia por lo de que la distancia es el olvido o señalarlo como un fallo de guión debido a que el pasado en la serie está reconstruído y escrito con posterioridad.

Quicir... Si Peter y Olivia se conocieron de pequeños... ¿Cómo es que en el episodio piloto no se reconocen (más aún cuando están junto a Walter) y no hacen ninguna mención a su infancia en ningún otro momento? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan por cierto, acabo de caer en una cosa. Es el típico tema al que puedes no dar importancia por lo de que la distancia es el olvido o señalarlo como un fallo de guión debido a que el pasado en la serie está reconstruído y escrito con posterioridad.

Quicir... Si Peter y Olivia se conocieron de pequeños... ¿Cómo es que en el episodio piloto no se reconocen (más aún cuando están junto a Walter) y no hacen ninguna mención a su infancia en ningún otro momento? :lol:

Descuida, nos dijeron que sabríamos el por qué a esto... aunque por otro lado es lógico, incluso Olivia había olvidado a Walter y a Bell.

Se ve que la mente de Olivia "borró" de la misma las cosas traumáticas...
 
LOLens Leon rebuznó:
Descuida, nos dijeron que sabríamos el por qué a esto... aunque por otro lado es lógico, incluso Olivia había olvidado a Walter y a Bell.

Se ve que la mente de Olivia "borró" de la misma las cosas traumáticas...


2300a29018f8ea0ba757e56f916958bbo.jpg


¡Oh, qué inesperado!



4e2c00ab908208fe92b78af24d5c1106o.jpg


Si me queréis...¡Olvidarme!


:lol::lol:
 
LOLens Leon rebuznó:
- Quién es el que sabotea el dirigible y por qué Olivia le teme tanto?

- Quién es el "malo" que siempre persigue a Walter y Peter en la mente de Olivia?
!

Si eso ya lo responden en el capítulo.

El hombre que Olivia cree que le va a matar.

El padrastro de Olivia.
 
Después de visionar una fantasmada mas no me queda mas remedio que cambiar mi calificación de edad para esta serie de 1 a 6 años pasar a ser de 1 a 5 años, a este ritmo antes de que acabe la próxima temporada no sabré a quien coño va dirigida la serie si hablo de personas sin ningún tipo de retraso mental.

Bueno por fin ha terminado el trasplante este de alma con cuerdas vocales incluidas, a ver con que originalidad no sorpenden para la recta final.
 
Buen episodio el 20.
Peter trata al fin de activar la máquina con erótico resultado.
En el próximo capi prometen una "astonishing revelation".
 
Polla en ristre a la espera de los dos episodios finales. Nelson brutal para Peter, que creo que ninguno esperaba, chanante ver a Weiss agobiado y brillante la evolución de los personajes del otro lado. Igual que es comprensible la evoluciónd e Altuivia, resulta dificil no empatizar con el pragmatismo de Walternate, vistos sus propios remordimientos en pos de la máxima del fin justifica los medios. Cita a oppenheimmer incluida, porsupu
 
PAJAS MIL!!!

Apuntes del capítulo 20:

- En la Bolera, una bola roja golpea una azul (guiño)

- Henry, el hijo de Altivia, tiene un gorro rojo pero viste azul (guiño)

- Si alguien piensa que los Observers no tienen nada que decir al respecto, creo que debemos esperar que al menos August o September metan mano en todo.

- Lo de la máquina: está claro que si la máquina del Altuniverso es activada por "Peter", la del nuestro rechace todo contacto...

- Ama la actuación de John Noble durante TODO el capítulo, tanto siendo Walter como Walternativo...

PD: Creéis que Lincoln y Charlie intentarán liberar a Olivia en el otro Universo??
 
Referencias freak mil en el 3x19 y pajas mil en el 3x20 :121

Buen fin de temporada el que se presenta, a ver con qué cliffhanger nos dejan con el culo torcido.

Ya me he puecsto al dia así que viviré la finale sametime with you all, mis queridos sci-fi nerds.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Referencias freak mil en el 3x19 y pajas mil en el 3x20 :121

Buen fin de temporada el que se presenta, a ver con qué cliffhanger nos dejan con el culo torcido.

Ya me he puecsto al dia así que viviré la finale sametime with you all, mis queridos sci-fi nerds.

Me alegra que te esté gustando!! Y prepárate, vienen curvas!! Levemente espacio-temporales :lol:

OJO con ésto, quien lo abra que se atenga a las consecuencias, es un adelanto:

Hijos de puta, un adelanto, si, un video del nuevo capítulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olivia vuelve al AltUniverso!!!! Querrá parar la Máquina y a Walternate ella sola... O se ayudará de su alterna, liberándola?

Y, por si no habéis tenido más...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién será el menda ese del puente del pelo cano?
 
280px-SamWeiss5B15D.jpg

-It wasn't supposed to happen this way

Contando los días, cojones.
 
Atrás
Arriba Pie