Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de invitados van a visitar Fringe...

- Conoceremos al Lincoln de nuestro Universo

- Jorge García!! (Hurley en LOST), como empleado de Massive Dynamics que intenta ayudar a Walker a canalizar a William Bell. Alguien dijo LOST??? Que Hurley viese los espíritus??
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
What?

Esta tercera temporada esta siendo ambrosia pura

Para mi no, cada vez está más aburrida y repetitiva, por no decir predecible. Aún tiene gancho, pero está perdiéndose.

Pero me alegro de que os guste a otros.
 
Me he empezado a ver la tercera (hasta el capi 4) y me alegra comprobar que las previsiones se están cumpliendo y está siendo la mejor temporada ya que está tomando identidad propia.

Cuando me ponga al dia (no lo haré hasta casi la finale) leo el hilo pero tengo la intuición de que

En nuestro universo también haya una Doom Machine y que Leonard Nimoy aparecerá otra vez de algún modo chanante e inesperado por cojones

¿Para cuando la escena lesbi entre las dos Olivias culo a tope de dildos cuánticos? :lol:
 
Pervert, buenas teorías...

No te digo nada por no joderte lo que te queda. Eso si, te va a encantar!!

PD: Mopor, tio, pues es la mejor temporada hasta la fecha
 
Y para Madeira y otros insignes foreros, aparte de algún millón de espectadores... Casi ná, claro
 
LOLens Leon rebuznó:
Y para Madeira y otros insignes foreros, aparte de algún millón de espectadores... Casi ná, claro

Exacto y para otros miles no, entre ellos yo.

¿Ya no puedo opinar una cosa distinta o cómo va eso?

Para mi la segunda mitad de la segunda temporada es lo mejor que ha dado fringe, ahora están dando vueltas sobre esa parte de la serie dando algún dato más o machacando el plano sentimental de los protagonistas pero muy centrados de nuevo en el sistema expedientes X. Me parece un paso atrás para dar dos hacia delante, para pensar por dónde van a salir al final.
 
Moporday rebuznó:
Exacto y para otros miles no, entre ellos yo.

¿Ya no puedo opinar una cosa distinta o cómo va eso?

Para mi la segunda mitad de la segunda temporada es lo mejor que ha dado fringe, ahora están dando vueltas sobre esa parte de la serie dando algún dato más o machacando el plano sentimental de los protagonistas pero muy centrados de nuevo en el sistema expedientes X. Me parece un paso atrás para dar dos hacia delante, para pensar por dónde van a salir al final.

Yo no veo que los casos sean expediente X, ahora casi siempre estan relacionados con la trama principal. Y a mi me encanta que den vueltas sobre la trama, para eso es la trama principal vamos, y sus 2 temporadas les ha costado llegar hasta ella.

Mola ver la evolucion de los 2 Walter y ver como el que en un principio parecia malo y el otro bueno, resulta que no estan tan alejados el uno del otro. Y todo eso del pasado de Olivia y Walter tambien me mola, lo que no me acaba de molar tanto es lo de Peter y el arma esa, aunque habra que ver como lo desarrollan.

Y lo de los Observers, que tiene pinta de ser la trama final de la serie si no le dan matarile antes, claro.

¿Nadie recuerda el primer capitulo de Fringe con el novio de Olivia muriendo y apareciendosela cada 2x3? Que pronto le dieron carpetazo a esa mierda :lol:
 
Novio a quien por cierto echaba polvos como una posesa...

Recuerdo que en el piloto, Peter era un estafador en Iraq jejeje...

Los productores, Orci, Kurtzmann y el guionista Jeff Pinkman han dicho en varias entrevistas que su argumento base es para 6 o 7 temporadas. Por argumento base entended el multiverso, los Primeras Personas (Sam Weiss, etc) y los Observers...
 
Es que la Olivia de los primeros episodios era una zorrupia arrogante bastante ostiable......
 
Menuda puta flipada se han cascao en este último episodio...Posesiones demoniacas con campanillas mágicas... :lol:
 
Tercer personaje que interpreta Anna Torv y la llamabais limitada, cabrones :lol:
 
Pedazo de capítulo...

Al menos Walter va recuperando algo la cordura, se avanza en la trama de Peter y Olivia y lo de la campana... Genial!!
 
Jaeger rebuznó:
Tercer personaje que interpreta Anna Torv y la llamabais limitada, cabrones :lol:

Yo podría interpretar 10 y sería igual de limitado actuando. La diferencia entre sus personajes es el peinado y como pone las cejas. :lol:
 
Pues yo creo que la trama de cada capítulo la idean en una breve llamada a su sobrino de 3 años.

Eso de el argumento base para una 6ª o 7ª temporada se el llama tener el autoestima alto.
 
Moporday rebuznó:
Yo podría interpretar 10 y sería igual de limitado actuando. La diferencia entre sus personajes es el peinado y como pone las cejas. :lol:

Hablamos cuandop Peter se tenbga que follar a Belly porque no aguanta más
 
A mi me hacen gracia las críticas que dicen que con lo de Belly se han fumado, que si deja de ser ciencia para ser ciencia ficción...

Joder, o yo llevo 3 temporadas viendo otra serie o la gente anda muy mal... Desde cuando cruces entre universos, y todos los casos del patrón son ciencia pura?
 
LOLens Leon rebuznó:
Joder, o yo llevo 3 temporadas viendo otra serie o la gente anda muy mal... Desde cuando cruces entre universos, y todos los casos del patrón son ciencia pura?

Joder, pues desde siempre. Son un puñado los científicos con cierto nombre que han discutido sobre universos paralelos. Y la mayoría de los casos pueden estar alejados de la realidad pero entran en un contexto científico.

Pero lo de la campanita parece la Ouija, no me jodas. Es una chorrada como un pino.
 
Yo era de los que pedia mas locuras a la serie y ahora que se han desatado no se si me gusta... Gñe
 
Visto el 3x17, Stowaway...

Me ha gustado!! Muy bueno el Lincoln de nuestro universo...

Eso si, las audiencias han bajado... Y el rating es de 1.3. Dato malo.

Esperemos que con el 18 la cosa vuelva a subir!! Que va a ser del AltUniverso...
 
Muy buen capítulo. Y me sorprende que nadie diga nada de la interpretación de Anna Torv, la tía se curra una modulación en la voz y un cambio en la expresión corporal dignos de elogio.

Casi me parto la caja cuando
Bellyvia dice que no sabía que los sujetadores apretaran tanto. :lol:
 
Pionono rebuznó:
la tía se curra una modulación en la voz y un cambio en la expresión corporal dignos de elogio.

:137:137:137

Si, pone voz de fumador y habla despacito, impresionante. A mi, gustándome el capítulo, me dio vergüenza ajena ese primer momento (10 minutos o así) del supuesto Bell.
 
lo de que un viejales sexagenario este en un cuerpo femenino maravillosamente atletico me tira para atras, las cosas como son

además que era muy evidente
 
Y nadie comenta nada de ese momento en el que Belly dice a Peter: "He preparado TE, ¿te apetece?"
Alguien se ha tragado otros imanes de esos sin darse cuenta.
Cada vez huele mas quien es el malo.
 
Atrás
Arriba Pie