Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
De acuerdo, no pierdo nada por verla.

TIENES que verla. Obligado aunque solo sea por ver un capítulo como White Tulip o por el final de la segunda y esta tercer temporada que estamos viendo.

Parece y digo parece porque aqui nadie tenemos ni puta idea, que al entrar en contacto con la máquina Peter experimentó algún tipo de cambio, pero como sabía quienes eran los cambiaformas??

Nina me pone medio cachondo, es normal?? :oops: :oops:
 
Jajaja, te pone cachondo Nina?? Gerontofilia eh??

Sobre tu spoiler...

Recuerda el capítulo, la escena en la que Walter sube a la habitación de Peter y ve el listado extraído del pc de AltOlivia...

Peter había descifrado los archivos y extraído la lista antes que nadie, de ahí que fuera siempre por delante de todos, sabiendo quiénes eran los cambiaformas...
.

Morzhilla, espero que cuando empieces la 2ª temporada cambie tu opinión!!
 
Visto el 3x12, Concentrate and Ask Again...

Capitulazo, de nuevo. Veamos:

Por partes

- Nina busca la copia del libro de "La Primera Gente" en los archivos personales de Walter... Ojo frikis!! Durante su búsqueda, hay un libro del Doctor Spock, jeje. Grande. Al final encuentra la copia, está en Alemán. Curiosamente, las otras están en inglés, castellano (y la cuarta no lo sé).

- Avances en la trama Peter-Olivias... Aderezando la trama del capítulo.

- Descubrimos otro niño del Cortexifán, éste puede leer las mentes. Olivia le ayuda y éste, por una vez, se siente útil... Gracias a él, resuelven el caso del día. Y éste descubre a Olivia, leyendo a Peter, que éste aún siente algo por la Olivia del otro universo... Esa Olivia más alegre.

- Examinando el libro de Walter, Nina descubre que el autor es un tal Weiss... Haciendo un anagrama, descubre que es... Sam Weiss, el de la bolera de la 2ª Temporada!! Y hablando con él, tenemos una gran revelación de la trama principal. Es pues Sam uno de La Primera Gente?? Por qué sabe tanto de ellos?

A ver qué tal el 13, que transcurre en el otro lado...
 
coño, yo doy por hecho que

Peter acabará con nuestra Olivia, más que nada por lógica narrativa. Y veo comprensible lo de los sentimientos de Peter : echa de menos estar con Olivia y féliz con ella. De acuerdo, creía que la alternativa era la nuestra, que e spor la que siente algo, pero ahora se encuentra compuesto y sin novia sin saber muy bien porque. Es normal que lo añore. Pero cuidadito, aquí entra en juego un factor importante que no es otro que el posible embarazo de la alternativa. Lo veremos en el siguiente. Si os digo que en el 14 Peter y Olivia hablarán muy mucho de su relación y que el 15 estará dedicado a la infancia de ambos. Pero bueno, para eso estaba Altivia no , para darle vidilla la relación entre ambos

Lo del de la bolera cantaba a la legua, aunque ahora me hace replantearme que son los observers

Puntazo lo del libro de Spock en el laboratorio de Bell,

Eso si, comprobado que la vida de Olivia es UNA PUTA MIERDA
 
me vi fringe hace un par de años la primera temporada y tengo que decir que me encanto

cuando empezo la segunda se me olvido y se la puse un buen día a la señora berliner y le encanto y la empezamos desde el principio y ya estoy al level de emisión

nos bajaremos el 3x12 y a seguir con la paranoia
 
Es que nadie va a comentar que Altivia está cada vez mas petable?
Muy bueno este episodio, hasta podemos decir que Walternative tiene corazón y veremos como se le caerá la baba en breve
 
Capitulo over there...

MUY BUENO!!

Se van viendo aún más las diferencias, allí no hay ovejas!! Pobre Carmen Sevilla...

Me escama del mismo sólamente que nadie eche más en falta a Broyles, ni siquiera "cerebrito" Astrid...

El mythalone muy bueno, en serio, curioso que siempre busque a víctimas de 42 años!!

Sobre la trama general, bueno saber que éste Walter, para mí una victima (a él le robaron a su hijo y le petaron su planeta), tiene límites morales en cuanto al Cortexiphan, y que además tiene una amante que le escucha...

El embarazo? Previsible, pero no por ello impactante. Con ganas de ver qué terminará pasando con Peter...

Por cierto... Os dais cuenta de que nuestro universo está más en peligro que el alterno? Recuerdo que nuestra máquina está incompleta al robar Altivia la pieza que se ve en éste capítulo allí...
 
hermanmunster rebuznó:
Es que nadie va a comentar que Altivia está cada vez mas petable?
Muy bueno este episodio, hasta podemos decir que Walternative tiene corazón y veremos como se le caerá la baba en breve

Bufff, después de este episodio y con crio en breve (que traerá algún poder consigo, dadlo por hecho) veo la guadaña de la muerte muy cerca del gaznate de Altivia. me huele a escenita de sacrificarse por el bebe y decirle a Olivia que lo cuide. Bueno, los análisis de ADN serían positivos
 
Jaeger rebuznó:
Bufff, después de este episodio y con crio en breve (que traerá algún poder consigo, dadlo por hecho) veo la guadaña de la muerte muy cerca del gaznate de Altivia. me huele a escenita de sacrificarse por el bebe y decirle a Olivia que lo cuide. Bueno, los análisis de ADN serían positivos

Con los últimos datos de audiencia, y la más que probable NO renovación de la serie, me parece un final más que probable para Fringe.
 
Tengo desde el capitulo 10 hasta el 13 sin visionar. ¿Cuantos capitulos tiene esta temporada?

Estoy pensando en pegarme un atracon final en plan epic, ademas parece que puede ser la ultima temporada.
 
es una copia de expediente x

me he tragado 4 del tiron hoy con eso lo digo todo
 
Madeira, creo que tendrá 24 capítulos...

Sobre el supuesto final que proponéis... Yo creo lo siguiente:

a) Peter usará la máquina del otro universo para destruirlo, pues está más degradado que éste...

b) Olivia y él tendrán al final la ansiada relación... y se quedarán con el hijo de Altivia sí.

c) Lincoln y Charlie alternativos vendrán a éste universo?

d) Walternate se redimirá de todos sus pecados...

Si, es topicazo, y espero equivocarme, quiero que Orci y Kurtzman me sorprendan con ese megaplan de 7 temporadas!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Madeira, creo que tendrá 24 capítulos...

Sobre el supuesto final que proponéis... Yo creo lo siguiente:

a) Peter usará la máquina del otro universo para destruirlo, pues está más degradado que éste...

b) Olivia y él tendrán al final la ansiada relación... y se quedarán con el hijo de Altivia sí.

c) Lincoln y Charlie alternativos vendrán a éste universo?

d) Walternate se redimirá de todos sus pecados...

Si, es topicazo, y espero equivocarme, quiero que Orci y Kurtzman me sorprendan con ese megaplan de 7 temporadas!!

Me extrañaría mucho. No veo razón por la que haya que petar el otro universo. De hecho, son los de allí los que quieren petar "el nuestro". Veo un final más buenrollista.

Para más inri, ahora los personajes del universo alternativo, se están "suavizando", Altivia con morriña de "aquí", Walternativo con sentimientos, ...

Veo algo en plan paces interestelares, o si acaso, que Walter y Walternativo unan fuerzas para petarse a Spock (que me da que al final va a ser el villano tapado), y al final todos vivan tranquilos cada uno en su mundo. Con el crío de la difunta Altivia chupando de una teta de Olivia y Peter de la otra.
 
Una duda, acabo de ver 2x11. no se si he bajado el capitulo correcto, ya que al descomprimir ha salido un tal 2x12, pero he revisado con el 2x12 que acababa de bajar y no era el mismo. He asumido que estaba mal nombrado el archivo.

La duda viene que en este capitulo sale Charlie cuando murio creo que en el 2x05 y Astrid vuelve a tener pelo largo. El capitulo no esta en la primera temporada. Va sobre un Navy Seal que muere asesinado y se mete en el cuerpo de una niña para vengarse de su mujer.

Os suena esto?
 
Qué os ha parecido el capítulo??

Tenemos avances en todos los frentes:

a) Walter avanza más hacia Walternate, y empieza a comprenderle

b) Recuerdan un capítulo de la 1ª temporada y todo para crear el ambar del universo alternativo

c) Olivia avanza con Peter

d) El Universo de éste lado empieza a quebrarse...
 
Pssse, me empieza a resultar repetitivo, la parejita me da igual y el walternativo pues casi que también, tengo la sensación de que estamos viendo siempre el mismo capítulo en diferentes versiones, aunque avancen algo cuando cambia la cosa es cuando te dejan con el suspense al final pero para eso hay que esperar 40 minutos de remakes, su mini tiempo de gloria ya pasó, aquí le sacas lo de los mundos y no queda en nada porque en lo demás no es gran cosa la verdad y la serie no tiene pinta de cambiar aun así no se porque me da siempre por verla aunque no el mismo día que sale.
 
MarkRenton rebuznó:
Pssse, me empieza a resultar repetitivo, la parejita me da igual y el walternativo pues casi que también, tengo la sensación de que estamos viendo siempre el mismo capítulo en diferentes versiones, aunque avancen algo cuando cambia la cosa es cuando te dejan con el suspense al final pero para eso hay que esperar 40 minutos de remakes, su mini tiempo de gloria ya pasó, aquí le sacas lo de los mundos y no queda en nada porque en lo demás no es gran cosa la verdad y la serie no tiene pinta de cambiar aun así no se porque me da siempre por verla aunque no el mismo día que sale.

Hombre, yo doy por hecho que ahora que la parejita ha arreglado las cosas, el argumento puede ir hacia delante. Bueno, primero queda el episodio de esta semana, nuevo flashback que transcurre poco después del "Peter" y en el que descubrimos que este conoció a Olivia siendo pequeños. Pero creo que ya va siendo hora de que se alterne de un universo a otro. Aunque creo que eso comenzará cuando Peter se entere de su "regalito". Eso si, espero que no dediquen muchos episodios al enfado de Olivia.
 
Para mi esta temporada se está deshinchando por momentos. O es eso o que la otras me las vi del tirón y me involucré más, pero con esta me estoy aburriendo más.
 
A ver, casi toda ha sido magnífica, pero tras el parón invernal si debo reconocer que ha bajado un poco en intensidad, por haber estado centrándose demasiado en las relaciones de los personajes. Falta un ostion de los gordos a la trama central.
 
Moporday rebuznó:
Para mi esta temporada se está deshinchando por momentos. O es eso o que la otras me las vi del tirón y me involucré más, pero con esta me estoy aburriendo más.

What?

Esta tercera temporada esta siendo ambrosia pura, acabo de ver el 3x15 y todavia tengo la polla fuera.

Nunca pense que esta serie pudiera mejorar tanto, antes se aguantaba solo por Walter, pero ahora hasta Olivia y Peter consiguen tener mi empatia.
 
Peter es una especie de macho Alpha interdimensional, lo que ha hecho él no está al alcance de cualquiera.

Capítulo en el que esperaba más avance del argumento, pero no por ello ha dejado de gustarme. Muy emotivo, explicando las motivaciones de los personajes, además de darle a Olivia un mérito muy poco agradecido.

Y cojonudo el guiño a White Tulip
 
3x15... OTRO CAPITULAZO MÁS.

Puede que a muchos no os guste ésta serie...

Pero la manera en la que los guionistas están tratando a los personajes en ésta serie... Lo mejorcito que he visto en mucho.

En éste capítulo sin ir más lejos... No he sido capaz de decidirme por cuál de ambos Walter me gusta más... SUBLIME.

Es lo que tiene un buen guión...

A ver la semana que viene qué tal.
 
Atrás
Arriba Pie