Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto lo cancelan ahora habemus serie de culto. Pero que disfrute de capitulo, que bien llevado todo.
 
Rarito rebuznó:
Si esto lo cancelan ahora habemus serie de culto. Pero que disfrute de capitulo, que bien llevado todo.

La segunda mitad de la anterior temporada, y ésta completa, están siendo :121:121

De lo mejor actualmente en TV. Trama PERFECTA, SOLIDA, tiene de todo: relaciones personales, mythalones, autorreferencias pasadas...
 
Aiko rebuznó:
Confirmado, la cancelan muhahahha

Y tú te alegras?? PUTA

Vaya capitulazo el último, que cojones, vaya temporada mas amérrima llevamos.

Disfrutemos de los 14 capítulos que quedan, gocémoslos. dejémonos llevar y que los observers decidan nuestro futuro.
 
De acuerdo con el fantasma de la Chunta...

AMAZO el capítulo de anoche!!

Muy coherente la reacción de Olivia cuando Peter le cuenta todo... Es como renegar de toda la vida que has vivido...

SUBLIME
 
Joder Loles, pues para mi ha sido un poco bajonazo de episodio, menos mal que al final del todo se ha arreglado con la llamada esa de teléfono.
 
Pues a mi si me ha gustado, más que nada porque es lo que esperaba

Tal como mencioné, es un episodio de transición sobre la reintegración de Olivia y sobre todo su relación con Peter, pues tras revelarse que estuvo con Altivia sin saber que era ella su mundo parece derrumbarse. Bueno, verla tan encoñada es un aporte muy interesante cuando al principio parecía una barra de hielo

Y amazo el arrance con guiño a la muerte del opositor búlgaro Markov con un paraguas hasta los topes de estrcnina
 
Y lo mejor es la amérrima promo del capítulo del 21 de Enero, el día que vuelve la serie...

Christopher Lloyd de actor invitado, Observers... Quién da más???
 
Muy bien, el episodio 10 se llama Firefly....ahora ved el comienzo del 9 y fijaos en el nombre de la compañía de ferrocarril.

Y una d elas cosas que más me está gustando como en el contexto de una serie de este tipo haya logrado meter una versión tan retorcida del clásico triángulo amoroso. Parece una tontería, pero es algo que le da continuidad a la historia y que ayuda a romper la estructura de monster of the week
 
A mí me encantó, en serio!!

Venga, soy bueno y os dejo una promo del 3x10, Firefly (como coña, Firefly era la serie de Fox (como Fringe) que tuvo Joss Wheddon y que fue cancelada... Tras pasar a emitirse los Viernes).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, alguien está siguiendo los glifos de cada capítulo y los "mensajes ocultos"?? El de ésta semana es de la Reina Diana de Inglaterra... Jejejeje
 
Coño, y donde estan esos glifos?
que es un glifo?


Acabo de ver la promo y me he dado cuenta que hasta el 21 de enero nasty de plasty, joder mas de un mes esperando al próximo episodio es demasiado
 
Se nos ha colado un capítulo de la primera o la segunda temporada, creo sin el mundo alternativo esta serie huele a refrito como los dos años pasados, no tiene nada que hacer y no puede alargar el tema de los mundos mas de una temporada, seamos realistas.
 
MarkRenton rebuznó:
Se nos ha colado un capítulo de la primera o la segunda temporada, creo sin el mundo alternativo esta serie huele a refrito como los dos años pasados, no tiene nada que hacer y no puede alargar el tema de los mundos mas de una temporada, seamos realistas.

Pues... Macho, llevas con ambos mundos LAS 3 temporadas!! Asi que sí que se puede alargar...

Recuerdo:

- Ending 1ª temporada ---> Visita Olivia a Bell en mundo alternativo

- 2ª temporada ---> Trama de Walternate, la máquina, salvar a Peter

- 3ª ---> Lo que llevamos por ahora es más de la 2... Pero metiendo una trama a lo Bizarre love triangle
 
Si, pero de forma mas superficial, en esta es donde se han metido de verdad en el ajo, hasta entonces era mas bien un recurso para tener una trama que uniera todos los capitulos e ir dando forma algunos personajes, pero no llenaba los minutos de cada capitulo como ahora, yo noto una gran diferencia entre esta y las anteriores.
 
MarkRenton rebuznó:
Si, pero de forma mas superficial, en esta es donde se han metido de verdad en el ajo, hasta entonces era mas bien un recurso para tener una trama que uniera todos los capitulos e ir dando forma algunos personajes, pero no llenaba los minutos de cada capitulo como ahora, yo noto una gran diferencia entre esta y las anteriores.

En eso te doy la razón, parece que les ha costado darse cuenta por donde debía ir el cauce de la historia. Ahora los, llamemos, Monster of the week, son una excusa para hacer avanzar la trama. Si os fijais, en esta temporada todos los episodios lo han sido, pero es normal debido a la profesión de los protagonistas. Y si a eso le sumamos el bizarre love triangle (que e sun recurso absolutamente genial, sobre todo con la transformación que supone en la casi siempre fría Olivia), pues ya tenemos una trama central.
 
Que sí, si razón lleváis, pero reconocedme también que entre Fringe, Flashforward, Supernatural o The Event la mejor de todas es Fringe...
 
Pero es que, con sus defectos, Fringe juega en otra liga respecto a esas inmundicias. Inlcuso el remake de V las sobrepasa
 
Ah, lástima que sólo le queden 10 episodios más de segunda temporada... Pero bueno, eso se puede hablar en el hilo de V.
 
Ante lo que si deberíamos mostrar admiración absoluta y devota es la la interpretación de Anna Torv, pues sin ser Meryl Streep ha demostrado que la frialdad de su actución durante los primeros compases d ela sería respondía a la psicología del personaje y cuando le ha tocado interpretar a Altivia y la Olvia derrumbada emocionalmente ahí ha dado el do de pecho.

Y melafo, naturalmente
 
Jaeger rebuznó:
Ante lo que si deberíamos mostrar admiración absoluta y devota es la la interpretación de Anna Torv, pues sin ser Meryl Streep ha demostrado que la frialdad de su actución durante los primeros compases d ela sería respondía a la psicología del personaje y cuando le ha tocado interpretar a Altivia y la Olvia derrumbada emocionalmente ahí ha dado el do de pecho.

Y melafo, naturalmente

Completamente de acuerdo!!

A ver si viene ya Enero con los nuevos caps...
 
Enorme el doctor Walter Bishop. Anna torv además de hacerlo bien,tiene una carita apta para recibir rios de lefa.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Enorme el doctor Walter Bishop. Anna torv además de hacerlo bien,tiene una carita apta para recibir rios de lefa.

Estoy revisitando la 1ª temporada y aparte de ver que muchas cosas encajan desde el principio, te das cuenta de la enorme evolución de la actriz y su personaje. Personaje que al principio era impulsivo, de atractivo juvenil y bastante ostiable y que en 2 años ha pasado a ser maduro fragil y en cuyo rostro se refleja el paso del tiempo.

Pero melafo igualmente, vamos.
 
A mi al principio me daban ganas de ostiarla. Todo lo hacía maravillosamente bien y ella era la mas chupiguay,etc..
A medida que ha ido avanzando la serie es cierto que ha ido cambiando,se me hace mas cercana y menos pedante.
Estaba claro que iba a acabar mamandosela a peter aunque por ahora solo hayamos visto un besito en la boca. He de decir que cuando ví a la olivia del otro lado se despertó en mi un deseo de pasar varias horas comiendole el coño y el culo a la buena de anna.
Cual es el nombre del actor que hace de walter bishop? En los creditos saldrá pero no te dice quien es,o eso o no me he coscao yo. Alguien me lo podría aclarar?
Eskerrik asko.
 
hitsfromthebong rebuznó:
A mi al principio me daban ganas de ostiarla. Todo lo hacía maravillosamente bien y ella era la mas chupiguay,etc..
A medida que ha ido avanzando la serie es cierto que ha ido cambiando,se me hace mas cercana y menos pedante.
Estaba claro que iba a acabar mamandosela a peter aunque por ahora solo hayamos visto un besito en la boca. He de decir que cuando ví a la olivia del otro lado se despertó en mi un deseo de pasar varias horas comiendole el coño y el culo a la buena de anna.
Cual es el nombre del actor que hace de walter bishop? En los creditos saldrá pero no te dice quien es,o eso o no me he coscao yo. Alguien me lo podría aclarar?
Eskerrik asko.

Es Julian Noble

Y Altivia ha hecho algo más que un besito :lol: Y si joder, da gusto verla convertida en una persona normal. Es más, en esta temporada, especialmente fragil y jodida. Al principio parecía una de esas mujeres de series de mierda tipo CSI, Caso abierto, etc....con discos duros en la cabeza.
 
Jaeger rebuznó:
Es Julian Noble

.

Como me has llamado???

john-noble-as-denethor.jpg



Es Jhon Noble
 
Atrás
Arriba Pie