Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si al final va a ser verdad eso de la estupidez genética de los americanos. Que una serie que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mejores de la década y como mínimo al mismo nivel de Lost corra peligro porque los comehamburguesas prefieren no darle demasiado trabajo a su cerebro mononeuronal viendo gilipolleces como Glee es de juzgado de guardia. Cuando reeligieron a Bush hubo alguien que dijo que en las elecciones americanas debería tener derecho a votar todo el mundo menos precisamente los americanos; yo creo que algo así debería aplicarse al mundo de las series: que cuenten las audiencias en todo el mundo (internet incluido por supuesto) y que a los gustos de los americanos no les hagan ni puto caso.
Esto me huele a cancelación prematura con un final precipitado y mal hecho y dejando muchas cosas sin resolver. Vale que esto no es la rayada mental de Lost, pero algunos misterios sí que lleva arrastrando casi desde el principio.

Repito: tengo miedo :2
 
Completamente de acuerdo. Que inmundicias como CSI sigan adelante con innumarables spin offs mientras esta serie vive al filo de la navaja es como para deportarlos todos a Alaska y que vivan entre osos y focas.

Por otyro lado.....mecagoensusputos muertos, reitero lo de que esta serie juega en otra liga. IMPRESIONANTE como ligan

El mensaje de la mujer de la limpieza a Peter, revelando que Olivia está en otro universo, con un en aparencia inocente diálogo sobre Casablanca en el que Altivia se delata por completo. Sobre todo con la mención a Roinald Reagan, protagonista previsto para la célebre película. Ahora supongo que los 2 negratas modefuckas la echarán una mano (a la nuestra, que por favor se quede teñida)
 
Nos os flipéis tanto con esta serie que si la cancelan bien cancelada estará. Lleva dando tumbos desde sus puntos comienzos (esa temporada de capítulos autoconclusivos de mierda y resoluciones de última hora al filo del retraso mental), y si bien había logrado despegar un poco el vuelo tampoco es para tirar cohetes.

Además, al J.J. Abrahams de los cojones se le pueden ir hundiendo todos los proyectos que apadrine de aquí al fin de los tiempos, que yo me alegraré un montón, después del varapalo que nos llevamos todos con la bazofia de última temporada de "Lost". Ahí se muera de hambre.
 
Megapoitier rebuznó:
Nos os flipéis tanto con esta serie que si la cancelan bien cancelada estará. Lleva dando tumbos desde sus puntos comienzos (esa temporada de capítulos autoconclusivos de mierda y resoluciones de última hora al filo del retraso mental), y si bien había logrado despegar un poco el vuelo tampoco es para tirar cohetes.

Además, al J.J. Abrahams de los cojones se le pueden ir hundiendo todos los proyectos que apadrine de aquí al fin de los tiempos, que yo me alegraré un montón, después del varapalo que nos llevamos todos con la bazofia de última temporada de "Lost". Ahí se muera de hambre.

Y uan puta mierda, señor mío. De acuerdo, le ha costado despegar y ha hecho uso y abuso de los autoconclusivos (que ni mucho menos eran malos), pero ahora había enfilado y progresivamente está alcanzando cotas de calidad que se mean en las series antes mencionadas. Y LOST era una puta mierda la mires por donde la mires, solo que creció descontroladamente gracias a la aburrida vida d emillones de frikis pajilleros.

La que me está impresionando y mucho es Anna Torv, aun con sus limitaciones como actriz. Es facilísimo diferenciar entre la Olivia original y la alternativa simpremente por la forma en la qye gesticula.

PD

De todas formas, somo unos putos hipócritas. A Fringe le ha jodido la actitud suicida d ela FOX MANDÁNDOLA LOS JUEVES, COINCIDIENDO CON MIERDAS COMO aNATOMÍA DE GREY, House y CSI, pero con millones de fieles. Y ene ste país ocurriría exactamente igual.
 
Pues muy señores míos, tras la temporada AMAZA que llevan me jode de la FOX que haga ésto AHORA y no en la mierdosa primera temporada (que lo más amo que tuvo fue el final)... La 2ª comenzó a superar el ritmo y la 3ª está siendo de LOL contínuo!!

En fin está claro que es complicado que Fringe tenga 4ª Temporada... Y me jode.
 
Lo que pasa que esta serie requiere algo de atención y seguimiento y me parece que eso a lo americanos no les va mucho, eso si es verdad que la primera temporada fue un poco cacota, la segunda mejoró lo suyo y la tercera no está nada mal para la serie que es dejando las copias a parte, eso si que aun lumbreras como el abrams ese le haya costado tres años descubrir un tema filón para la serie y explotarlo manda webs, a mi que no me digan que toda esta temporada la tenía clara desde el principio de la serie, en LOST demostró que la planificación no es lo suyo se da mas a la improvisación.

No se si me he explicado.
 
No sabía nada de ese tema de las audiencias, y me parece de vergüenza ajena que esta puta maravilla se vaya a cancelar, pero en fin así son las cosas.

Los momentos de este último capítulo con Olivia en plan "Yo me llevo por delante a quien me se ponga" o la actuación del personaje de Broyles alternativo han sido soberbios.

Lo que no acabo de entender es la comparación con Lost. Fringe me parece desde el principio muy superior a Lost, y ya esta temporada vamos está mil kilómetros por encima de cualquiera de las de Lost. Juegan en ligas diferentes, Fringe está consiguiendo estar a la altura de BSG, Soprano´s, The Wire, The Shield, etc.

Lost para mí siempre ha estado uno o dos escalones por debajo.
 
Que razon tenia Newton cuando decia que toda accion tiene una reaccion igual y opuesta. Despues de que millones de personas lo fliparan con la mejor serie de la historia, ahora hay millones de retrasados que contestan criticandola. No tiene que comer papillas Fringe para ser la decima parte de Lost.

Dicho esto, esta tercera temporada esta siendo magnifica, una cosa no quita la otra. Aunque las dos anteriores eran mierda pura, quitando el final de la segunda.
 
No creo que tengamos una cuarta temporada de Fringe, mejor que lo asumamos. Y eso que estan haciendo autenticos malabarismos con la trama general y las tramas episodicas. Vamos, que tanto el lostiano como csiano tendrian que encontrarle sus atractivos.

Por cierto, en los dos ultimos episodios Giaccino se esta desatando. Hasta ahora habia estado un poco de comparsa. Todo va encaminado a una finale del cagarse.

americanos blablabla

Esto de mirar siempre a los americanos por encima es una catetada. Quizas no vean Fringe, pero al menos tienen una serie como Fringe que no ver. Aqui ni eso.
 
Rarito rebuznó:
No creo que tengamos una cuarta temporada de Fringe, mejor que lo asumamos. Y eso que estan haciendo autenticos malabarismos con la trama general y las tramas episodicas. Vamos, que tanto el lostiano como csiano tendrian que encontrarle sus atractivos.

Por cierto, en los dos ultimos episodios Giaccino se esta desatando. Hasta ahora habia estado un poco de comparsa. Todo va encaminado a una finale del cagarse.



Esto de mirar siempre a los americanos por encima es una catetada. Quizas no vean Fringe, pero al menos tienen una serie como Fringe que no ver. Aqui ni eso.


A eso me refería : las series con la sque ha concidido Fringe también se emiten aquí M egustaría ver que pasaría si se diese la misma coincidencia en nuestro país. No es que la moviesen de día, es que la mandaban a la madrugada y de ahí desaparición.

Lo cual no excusa un error de bulto de la FOX
 
No, si está claro que eliminarla justo ahora que empezaba a mostrar una trama y que ésta es tan amérrima como lo está siendo es toda una cagada...
 
Hoy o ayer salieron unas declaraciones de un directivo de Fox intentando tranquilizar al personal y diciendo que la serie no corre peligro por el hecho de haber sido trasladada a los viernes, y que tiene una audiencia fiel que mientras se mantenga la serie seguirá. Aunque a mi declaraciones de este tipo supuestamente tranquilizadoras lo que hacen es ponerme aún más nervioso.
En cualquier caso según las informaciones que he leído el capítulo 12 ya se ha grabado y el 13 comenzará a rodarse en muy pocos días, asi que aun hay tiempo para comprobar cómo evolucionan las audiencias.
¿Habeis visto este documental sobre la forma tan chapucera que tienen de medir las audiencias en España? Me pregunto qué sistema utilizarán en Usalandia, imagino que será algo parecido. Si es así es para echarse a temblar.
El documental para quien no lo haya visto aun:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Echad un vistazo a esto y sobre todo a los comentarios. Hay cosas interesantes

Espoiler: Hernán Casciari >> Blogs EL PAÃS

Y joder, que con todas las variables exsitentes hoy día para medir el éxito de un programa todavía dependamos del criterio de 4 subnormales que se prestan voluntarios a poner un aparatito en su casa.....
 
Rarito rebuznó:
Esto de mirar siempre a los americanos por encima es una catetada. Quizas no vean Fringe, pero al menos tienen una serie como Fringe que no ver. Aqui ni eso.

Un respeto, que aquí tenemos Águila Roja con una audiencia del copón.

:oops:

Manda huevos con la audiencia españolita...
 
Qué dura es la semana de Acción de Gracias...

A ver si llega ya el Jueves y vemos el AMISIMO capítulo que viene, "Entrada"!!
 
Menuda semana más dura...

En zonafringe han colgado un huevo de trailers del capítulo y promete de la ostia!!

Fox, hijos de puta, nunca mejor dicho... No canceléis ésta puta joya!!
 
¿Ha salido la T3 en cristiano?

La serie es un zurullo y un plagio descarado de la Magna Expediente X, pero engancha.
 
No, en cristiano de momento no... Sólo hasta la 2.

Eso si, mamonazo, llamar a ésto plagio de Expediente X... Te lo acepto en la primera temporada, no en las demás.
 
Ya visto el 8...

AMAZA la intro, con los dos colores a la vez, el rojo y el cyan!!

Y la resolución del tema Olivia... TREMENDA

Grande Walter en el capítulo, y gran Peter, al fin despierta!
 
Yo aun estoy esperando el lolageddon y la traicion masiva a walternative! Yo me huelo que fiambre broyles ha sido el primero,apuesto por que charlie y el chavalin se vienen a echar un cable a nuestro mundo.
 
Joder la barbaridad la de mutilar al broyles alternativo para que su masa se iguale a la de la Olivia zorrón :121:121:121

Y a ver como se las apaña ahora Peter, teniendo que volver a pasar el proceso de llevar a buen puerto su relación con nuestra Olivia, cuando los primeros pasos los dió con Altivia pensando que era la original :lol:. Me lo imagino tirándosela por primera vez y pensando "esto ya lo he vivido"
 
Broyles, stop there, you don´t want to see this!!

Jejejeje... Y la Astrid alternativa mojando las bragas por él... Grande.

PD: Qué gracioso es el mote que Walter le pone a la maría, Brown Betty jaja
 
Si salió hace poco un video que ahora no encuentro donde alguien del equipo de producción lo desmentía y decía que no había que preocuparse.
 
Atrás
Arriba Pie