Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Prometedor inicio de temporada. Igual me leo dentro de unos meses y me cago en todo, pero todo indica que esta va a ser la mejor temporada. Pero igual vuelven a meter tropecientos episodios de monstruos, claro.

Si, todo hace presagiar eso...

Creo que algún autoconclusivo va a haber, sin ir más lejos el capi de la semana que viene tiene pinta de ello, aunque en los trailers salga la máquina del otro lado de Walternate...
 
Qué grande el 3x02...

El enano ha sido LOLérrimo, y lo de la caja promete y mucho.
 
Grandísimo el mythalone de ésta semana en el 3x03, The Plateau...

Eso si, la semana que viene el 3x04 promete muchos loles, la Olivia del mundo alternativo la ha cagado y se ve que Peter empieza a ver algo raro...
 
LOLens Leon rebuznó:
Grandísimo el mythalone de ésta semana en el 3x03, The Plateau...

Eso si, la semana que viene el 3x04 promete muchos loles, la Olivia del mundo alternativo la ha cagado y se ve que Peter empieza a ver algo raro...

Gracias por los spoilers gratuitos, retrasao.

El de esta semana ha sido sublime, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el "malo". :121:121
 
Antes de faltar, deberías de saber que al final de cada capi en emisión USA, pasan una mini promo del siguiente... Y es lo que comentaba.

Se ve que a tí más que trozos de cerebro te lo quitaron entero...
 
Pajas mil con esta temporada.
La Olivia pelirroja le da vueltas a la rubia-siempre-tengo-cara-triste.
Pero no debería ser tan igual el mundo alternativo, en la 2ª temporada salía que inventaron coches de dos pisos, y yo esperaba ver algo así en esta temporada.
Esperaremos al siguiente viernes.
 
hermanmunster rebuznó:
Pajas mil con esta temporada.
La Olivia pelirroja le da vueltas a la rubia-siempre-tengo-cara-triste.
Pero no debería ser tan igual el mundo alternativo, en la 2ª temporada salía que inventaron coches de dos pisos, y yo esperaba ver algo así en esta temporada.
Esperaremos al siguiente viernes.

Bueno, igual igual no es... siguen las torres gemelas, para desgracia de Delfín Quishpe, JFK vive, se hizo el hotel de Gaudí, la Estatua de la Libertad no se pintó de verde...

TEORIA LOLens (vale si habéis visto hasta el 3x03):

Pensáis como yo de que la máquina del Altuniverso existe también en el nuestro y Walternate lo que quiere es, habiendo estudiado la de su Universo, que Peter la descubra y la use en el nuestro, destruyéndolo??
 
Podría ser una teoría bastante afinada. O bien que Belly le haya dicho a Walternativo que Walter sabía como construirla. Por cierto Bellyrnativo no está?
Me refería a eso de los coches que en la temporada anterior me llamó mucho la atención.
 
Según nuestro Belly, el del universo de Peter y Walternate murió de joven en un accidente de coche.

De ahí que el manifiesto ZDF sea ahora de Walternate y que no exista Massive Dynamic...

Aunque me da a mi que Belly o nos mintió o sabía algo más... Como por ejemplo dónde anda la Nina Sharp alternativa

Lo de la máquina lo decía por simple resonancia: a lo mejor activando ambas a la vez... Pero claro, para eso necesitas dos Peters. Acaso Walternate ha abierto la puerta a un tercer universo??
 
Visto el 4º. Con el título solo ha faltado que el poli hubiera dicho lo de:
todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Ha habido un momento en que Olivia redhair se ha parecido a Olivia blondehair, de lo cual me congratulo.

Una vez lo hallais visto me queda una duda
¿donde está el disco de Newton?
 
¿Sois conscientes del nivelazo que está teniendo la serie en estos momentos?

Es demasiado bueno, en algún momento tiene que pinchar.
 
Quiero puntualizar que por fin la serie tiene una identidad propia y ya no parece un remake de expediente x para todos los públicos, sin duda es la mejor de las tres.
 
Yo estoy contento de que las bases sentadas por fin den sus frutos. Se adivinaba el potencial de la serie, pero han hecho falta 3 temporadas para desarrollarlo por completo.
 
INCREIBLE BLE!!!

Madre mía el nivelazo que tiene la serie ahora mismo... Cada capítulo de la 3ª es AMO por sí mismo!!

Los cambiaformas me recuerdan MUCHO a Bishop, el androide de la saga Alien...

El disco de Newton:

No vistes el accidente en el túnel? Se lo coge Altlivia antes de que lo vea Peter

Y la semana que viene toca "Other Side" de nuevo, no? Con nuestra Olivia "original"...
 
Loles:
digo el disco del senador si no el del própio Newton, además también está el del poli. El de Newton lo pueden justificar que se ha autodestruido al comerse lo que le da Olivia, pero el poli está en el maletero y es de suponer que ese cuerpo lo cogerán los del FBI
 
Ah Herman, vale, jeje, ahora ya te entiendo, yo pensaba que te referías al otro...

De todos modos creo que el poli no tenía tanta info como Van Horn o Newton...

La putada es que no hay capitulo hasta el 4 de Noviembre.
 
Me uno al entusiasmo, pero para mí la serie rompió de serie buena a serie cojonuda en los últimos capítulos de la anterior temporada, concretamente el impresionante episodio "Peter" fue donde me di cuenta que estamos ante algo grande.

Hay que ver cómo lo siguen desarrollando, pero por ahora es :121
 
Además Anna Torv se está empezando a desatar con el papel de AltOlivia...

A alguno no os recuerda a Dana Scully pero en maciza??

2008-12-03-Anna_Torv.jpg
 
No me equivocaba, la mejor temporada. Esta siendo tan buena que me da miedo que caiga la audiencia o algo. El jueguecito que se llevan con las Olive es una virgueria.
 
Puto beisbol de los cojones, cuatro semanas que nos tenemos que esperar al próximo episodio por los memos del palito y las pelotitas, pues nada a ver the event y así se hará mas rápida la espera.
 
También me está gustando bastante. La serie está encontrando su propio punto bastante molón y con su propia personalidad. Por ahora no se le puede poner un pero, todo está muy abierto y es que son poquitos capítulos. Quizá lo único es que me ha parecido que el personaje de Peter se está diluyendo un poco, pero el rollo con las dos Olivias compensa.
 
vinchen rebuznó:
También me está gustando bastante. La serie está encontrando su propio punto bastante molón y con su propia personalidad. Por ahora no se le puede poner un pero, todo está muy abierto y es que son poquitos capítulos. Quizá lo único es que me ha parecido que el personaje de Peter se está diluyendo un poco, pero el rollo con las dos Olivias compensa.

Yo spungo que iará ganando protagonismo, pues en cierta parte parece estar convirtiéndose en el nexto de unión entre ambas. La idea de verlas peleando cual luchadoras en barro por él me pone palote.
 
Y no olvidéis que Peter es el único en ambos universos que puede manejar la Máquina del Juicio Final...
 
Como vosotros, ya me he puesto al día y la voy viendo según van saliendo en EE UU. Al pasarme entonces a la versión original con subtítulos, me choca muchísimo la voz de Broyles. ¿Ese tío habla con palabras o con quantos de voz? Parece una ametralladora con silenciador, el cabrón. De no ser por los subtítulos no entendería nada.
 
Y el flow que me lleva cuando anda... :lol:

Creo que voy a ver los capitulos de dos en dos, que siempre me quedo con ganas de saber que esta pasando en el otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie