Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se están pasando. Han dejado MUY de lado la trama principal, y llevan 3 o 4 episodios, metiendo episodios de relleno, qué hijosdeputa.
JJ está haciendo el estireitormen.
Pionono rebuznó:Hostia puta qué pedazo de capítulo el 2x16, con toda la historia de Peter contada con pelos y señales.
Además, numerosos detalles interesantes; el brazo de Nina Sharp, William Bell que por aquel entonces parece que ya se había pirado a la otra dimensión, la labor de los calvos, y en general una disquisición enorme sobre las realidad paralelas que se mea encima de la tontería que está siendo Lost en esta última temporada.![]()
Nininininini rebuznó:Pues a mi me ha decepcionado bastante el capitulo.
Muy bueno lo del tulipán blanco.
Pionono rebuznó:Joder, me extraña que nadie haya dicho nada del final del episodio 21 de esta segunda temporada, porque cuando aparece
el Walter del universo paralelo, que parece un cabrón con pintas en toda regla,
es para cagarse vivo. Como ese sea el "villano" de la serie, es para hacerles un monumento a los guionistas.121:121
MarkRenton rebuznó:este último capitulo malísimo como viene a ser ultimamente, ni la mas mínima explicación científica y todo se hace sobre la marcha con toda la naturalidad del mundo, yo puedo hacer así una serie sin ningún problema y el contraste de tecnologias que hay en el otro universo no es nada creible la serie no tiene un guión de semejante nivel para justificarlo.
Menudo truñaco para oligofrénicos o hijos de la LOGSE y el TUENTI.
MarkRenton rebuznó:este último capitulo malísimo como viene a ser ultimamente, ni la mas mínima explicación científica y todo se hace sobre la marcha con toda la naturalidad del mundo, yo puedo hacer así una serie sin ningún problema y el contraste de tecnologias que hay en el otro universo no es nada creible la serie no tiene un guión de semejante nivel para justificarlo.
Menudo truñaco para oligofrénicos o hijos de la LOGSE y el TUENTI.
hermanmunster rebuznó:HIJO DE MIL PADRES Y UNA PERRA si lo de hijos de LOGSE va por mí, que sepas que cuando yo estaba en bachillerato Mundele no había empezado siquiera 1º EGB.
Por lo demás, el episodio ha estado cojonudo, y no necesitamos que resuciten a Carl Sagan para que nos explique todo lo que pasa en la serie, para eso ya está Nina.
Ay, lo que hay que leer.
Es una serie de ciencia-ficción, por si no lo has notado. En el mundo paralelo hay más tecnología, pero vamos, tampoco es que sea el no-va-a-mas.
Lo único que se coge con pinzas es lo del cambio de mundo.
P.D: Espero que no veas LOST, porque te vas a querer morir.
MarkRenton rebuznó:Lost a partir de la cuarta temporada se ha ido convirtiendo en otro truñaco de forma progresiva sobre todo ahora que han dicho que no van a contestar casi ningún misterio, seguramente darán un final emotivo para escurrir el bulto y dejar buen sabor de boca.
Para ver esta clase de ciencia-ficción prefiero Stargate.
¿Que edad tenía Asimov cuando murio?, y Arthur C. Clarck, Y Ursula K. Legin?MarkRenton rebuznó:Lo decía en general pero tranquilo, antes de la LOGSE también había retards, tampoco sabía que con su edad había alguien que se dedicaba a ver este tipo de series seguro que lloraste cuando retiraron salsa rosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.