Fringe, cojones ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se están pasando. Han dejado MUY de lado la trama principal, y llevan 3 o 4 episodios, metiendo episodios de relleno, qué hijosdeputa.

JJ está haciendo el estireitormen.

Hostia puta qué pedazo de capítulo el 2x16, con toda la historia de Peter contada con pelos y señales.

Además, numerosos detalles interesantes; el brazo de Nina Sharp, William Bell que por aquel entonces parece que ya se había pirado a la otra dimensión, la labor de los calvos, y en general una disquisición enorme sobre las realidad paralelas que se mea encima de la tontería que está siendo Lost en esta última temporada. :twisted:

Se están pasando. Han dejado MUY de lado la trama principal, y llevan 3 o 4 episodios, metiendo episodios de relleno, qué hijosdeputa.

JJ está haciendo el estireitormen.

Por eso la dejé de ver yo, por los putos capitulos Expediente X

Pionono rebuznó:
Hostia puta qué pedazo de capítulo el 2x16, con toda la historia de Peter contada con pelos y señales.

Además, numerosos detalles interesantes; el brazo de Nina Sharp, William Bell que por aquel entonces parece que ya se había pirado a la otra dimensión, la labor de los calvos, y en general una disquisición enorme sobre las realidad paralelas que se mea encima de la tontería que está siendo Lost en esta última temporada. :twisted:

Pues a mi me ha decepcionado bastante el capitulo.

Muy bueno lo del tulipán blanco.

Tardé en pillar el detalle. Al principio me quedé :shock: pero luego me acordé de la conversación con Robocop (ese sí que ha sido un detalle realmente cojonudo, matando dos pájaros de un tiro integrando la "armadura" en la historia y como digo guiñando a la obra maestra de Verhoeven).

Por cierto no se si os habrá pasado, pero tras el primer salto hacia atrás todo está muy clarito, pero tras el segundo menudo follón se monta, la hostia.

Promo del capítulo de mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no es una broma. :D

Mecagoendios, ¿pero que cojones se han fumado los cabrones de los guionistas? :lol::lol::lol:

Que cojonazos tienen, los hijos de puta.

Joder, me extraña que nadie haya dicho nada del final del episodio 21 de esta segunda temporada, porque cuando aparece

el Walter del universo paralelo, que parece un cabrón con pintas en toda regla,

es para cagarse vivo. Como ese sea el "villano" de la serie, es para hacerles un monumento a los guionistas. :121:121:121

Pionono rebuznó:
Joder, me extraña que nadie haya dicho nada del final del episodio 21 de esta segunda temporada, porque cuando aparece

el Walter del universo paralelo, que parece un cabrón con pintas en toda regla,

es para cagarse vivo. Como ese sea el "villano" de la serie, es para hacerles un monumento a los guionistas. :121:121:121

Ya se "sabia" que era walter desde el anterior capítulo, por eso no dio el lol esperado.

Este último episodio si que ha estado bien. Como los de la primera temporada, aunque
Si en este universo Dunhan está con el poli que la casca, ¿porqué no esta con su clon en el universo paralelo?

este último capitulo malísimo como viene a ser ultimamente, ni la mas mínima explicación científica y todo se hace sobre la marcha con toda la naturalidad del mundo, yo puedo hacer así una serie sin ningún problema y el contraste de tecnologias que hay en el otro universo no es nada creible la serie no tiene un guión de semejante nivel para justificarlo.

Menudo truñaco para oligofrénicos o hijos de la LOGSE y el TUENTI.

MarkRenton rebuznó:
este último capitulo malísimo como viene a ser ultimamente, ni la mas mínima explicación científica y todo se hace sobre la marcha con toda la naturalidad del mundo, yo puedo hacer así una serie sin ningún problema y el contraste de tecnologias que hay en el otro universo no es nada creible la serie no tiene un guión de semejante nivel para justificarlo.

HIJO DE MIL PADRES Y UNA PERRA si lo de hijos de LOGSE va por mí, que sepas que cuando yo estaba en bachillerato Mundele no había empezado siquiera 1º EGB.

Por lo demás, el episodio ha estado cojonudo, y no necesitamos que resuciten a Carl Sagan para que nos explique todo lo que pasa en la serie, para eso ya está Nina.

MarkRenton rebuznó:

Ay, lo que hay que leer.

Es una serie de ciencia-ficción, por si no lo has notado. En el mundo paralelo hay más tecnología, pero vamos, tampoco es que sea el no-va-a-mas.

Lo único que se coge con pinzas es lo del cambio de mundo.

P.D: Espero que no veas LOST, porque te vas a querer morir.

hermanmunster rebuznó:
HIJO DE MIL PADRES Y UNA PERRA si lo de hijos de LOGSE va por mí, que sepas que cuando yo estaba en bachillerato Mundele no había empezado siquiera 1º EGB.

Por lo demás, el episodio ha estado cojonudo, y no necesitamos que resuciten a Carl Sagan para que nos explique todo lo que pasa en la serie, para eso ya está Nina.

Lo decía en general pero tranquilo, antes de la LOGSE también había retards, tampoco sabía que con su edad había alguien que se dedicaba a ver este tipo de series seguro que lloraste cuando retiraron salsa rosa.

Ay, lo que hay que leer.

Es una serie de ciencia-ficción, por si no lo has notado. En el mundo paralelo hay más tecnología, pero vamos, tampoco es que sea el no-va-a-mas.

Lo único que se coge con pinzas es lo del cambio de mundo.

P.D: Espero que no veas LOST, porque te vas a querer morir.

Lost a partir de la cuarta temporada se ha ido convirtiendo en otro truñaco de forma progresiva sobre todo ahora que han dicho que no van a contestar casi ningún misterio, seguramente darán un final emotivo para escurrir el bulto y dejar buen sabor de boca.

Para ver esta clase de ciencia-ficción prefiero Stargate.

MarkRenton rebuznó:
Lost a partir de la cuarta temporada se ha ido convirtiendo en otro truñaco de forma progresiva sobre todo ahora que han dicho que no van a contestar casi ningún misterio, seguramente darán un final emotivo para escurrir el bulto y dejar buen sabor de boca.

Para ver esta clase de ciencia-ficción prefiero Stargate.

Ah, que en Stargate lo explican todo al milímetro. Te dan antes de empezar la película el manual de la nave y que material/componentes está hecho el transportador de personas ese. Venga ya.

Si no te gusta esta serie, ni LOST, ni Stargate es que no te gusta la ciencia ficción, así que mírate otro género.

En Stargate lleva un ritmo mas entretenido, tiene mas acción y sus explicaciones si son mas extensas y parecen "mas lógicas" (las que se basen por ejemplo en un agujero negro si, si son sobre otra cosa al menos se lo curran, también hay casos que no se explican tanto sobre el como funciona algo que no han visto nunca pero lo utilizan eso tiene cierta coherencia) y en esta serie todos los capitulos se limita a : Ya lo hizo Walter de joven solo tiene que acordarse o ya lo hizo Walter de joven pero el pobre no lo recuerda tendra que hacer una investigación científica de 20 segundos.

A mi el ultimo me ha encantado,puro comic aventurero.Fringe es un tebeo no sci-fi seria.Es el doctor frankestein+fbi+un poquito de gore+steampunk y aliens

MarkRenton rebuznó:
Lo decía en general pero tranquilo, antes de la LOGSE también había retards, tampoco sabía que con su edad había alguien que se dedicaba a ver este tipo de series seguro que lloraste cuando retiraron salsa rosa.
¿Que edad tenía Asimov cuando murio?, y Arthur C. Clarck, Y Ursula K. Legin?

¿Que tendrá que ver la edad de uno con que le guste o nó la ciencia ficción?

Lo que quería decir era que a su edad lo normal, mas que la de un pre-puber, sería que le atrayesen guiones mas elaborados y mas currados no hace falta sean siempre de pensar, como lo están haciendo ahora que es poner cosas en pantalla sin mas, es mas para menores de 10 años, y si le puede gustar la ciencia-ficción no veo nada malo en ello. Por cierto la primera temporada si me gusto pero esta segunda los ultimos episodios han cambiado la ejecución de sus actos de una forma muy pobre que es de lo que estoy hablando, me gustan mas los capítuos autoconclusivos, los de la trama principal me parecen una soberana hez.

Ahora compare los autores por usted mencionados con esta serie, aunque no es lo mismo libros que series.

De acuerdo comprendo su planteamiento, ahora antes de empezar a chuparnos las pollas dejemos que termine esta temporada y ya opinaremos la semana que viene.

Alguien vio el capítulo de anoche??

Desde que sucede lo del Farmatint me olía el final del capítulo como LOL de Mayo...

Eso sí, Anna Torv está de :115:115

Y John Noble es un pedazo de actor, AMAZORD :121:121

Atrás
Arriba Pie